Logs

ZalY

Iba a poner que era natural porque yo he visto amigos mios que en 2 años se han puesto así, pero después de ver las fotos del antes JAAAAA, ni de palo, si partiera de una buena base, me lo creería, pero así? venga ya.

B

Hay una cosa que no entiendo, hace tiempo se puso un video del josef rakich (igual con menos volumen) donde se decia lo mismo, que era natural y todos deciais que si que podia ser que lo parecia y eso, ahora pongo el video nuevo y ahora es un ciclado xddd

-Shaydund-

Es que 25 kgs en 2 años es mucho pollo y pavo xD

Aberrated

Es que no parece un ciclado, pero viendo el antes y el después es demasiado cambio en tan poco tiempo. Eso es lo único que le delata, por lo demás es un cuerpo que se puede conseguir de forma natural sin problemas.

1
danao

#963 a lo mejor cagando poco los pillas jajajaja

Fui debil y abandone el gym, y me estoy poniendo de comer a tope, pero ni engordo ni adelgazo ¬¬

Ahora con el buen tiempo empezare aerobico, en cuanto tenga el movil nuevo pongo fotos del ahora :3

B

Yo ya he puesto la foto de un colega mío que metió ese cambio en 2 años, y estaba gordo. Vamos, peor cuerpo de inicio que el cuerpo-escombro que decís xd. Y si no lo conociera por la zona media diría que se pincha fijo. Si el tío hasta se pega sus festivales por los monegros y demás discotecas y festivales.

Yo ya nunca hago de futurólogo para decir si es natural o no. Hay cuerpos muy definidos y muy simétricos que les preguntas 4 cosas de nutrición o métodos de entrenamientos y no saben nada. Les dices la dieta y menos. Les dices sesiones de cardio y que nanai. Y tiene un cuerpo que ni tú tendrás con 4 años. Pues no sé, ajo y agua xd. Al igual que tengo compañeros en baloncesto que flipas y como no te apartes en una entrada suya vas a la UCI directo. O en taekwondo cuando iba un amigo mío de 16 años con unos antebrazos gigantes por genética y unas patas que una suya eran 2 mías (y definido de por sí comiendo toda la mierda que quisiera, etc...).

Y Shayund me enseñó hace tiempo el cuerpo de un deportista de es.fitness que si juntas genética + deporte desde pequeño pues dan cuerpos muy muy admirables. Yo no veo raro que de cada 1000 personas una pueda llegar a un límite que tú ni rozarás haciéndolo casi perfecto y él ni sudará entrenando y vendrá dormido después del festival del Sábado. Lo que claro, éste se hará notar más que cualquier normalbody.

geronimo1

Aprovecho para insultar con cariño a todos los que la genética os favorece y vais de fuertes y diciendo que con sacrificio etc etc

Comedmela, gracias

7
Sanchez91

#967 Habló el que se puede poner hasta el culo de grasas y seguir con un BF bajísimo. xDD

1
chingafas

josef = puto amo del dopaje

Suragoth

josef me ha eclipsado :(, nadie opina de mis fotos?? xD

-Shaydund-

Ponte las fotos directamente que si no es un poco peñazo ir abriéndolas xD

[ img ] dirección de la foto [/img]

Sin los espacios de los corchetes del principio.

Suragoth

#971 es lo que he hecho pero desaparecen :S, no sale nada, quizas con imageshack no se pueda

kikonazoo

Tienes que poner el enlace directo a la foto. La ruta de la imagen.

Suragoth

#973 ostiaaa valee, ya lo he hecho, gracias :D

Psik0tr0pic0

Mira que yo he conseguido bastantes resultados en "poco" tiempo (año y medio) pero ves al Josef ese y se te cae el mundo encima xd

Natural? Yayayayaya....

Xav0

#974 Se te ve mas masa y un poco mas tapado. Has subido bastante limpio, felicidades.

hDs92

#967 mi genetica no es especialmente buena..Pero con sacrificio....

Xav0

#977 no pidas peras al olmo...

Es broma gero xD pero lo digo por tus coments ke haces ke sacrificarte lo ke es sacrificarte........ :P

B

#967 Gero tio que comes avena, eso si que es un sacrificio...

1
sharker

Yo me niego a pensar que la genetica es tan determinante...

Si, tiene algo que ver, esta la "elite de la genetica" y todo eso... Pero realmente marca tanto la diferencia?

La verdad es que con gente que se mete roids y no dice nada diciendo que es "por su genetica" cualquiera sabe cual es esa diferencia xD

-Shaydund-

#980

La genética puede hacer que unas pastillitas de codeína se transforme en una dosis letal de morfina XD

Así que si existen esas cosas, yo me creo todo xD

Igual que hay gente que tiene una mente privilegiada, hay gente que tiene unas capacidades físicas privilegiadas.

sharker

A mi si me diesen a elegir entre mente privilegiada o capacidades fisicas privilegiadas, elegiria lo primero xD.

Y sobre la genetica, a veces se utiliza mucho como excusa. Ya sea para justificar que no toman roids en algunos casos, o para justificar que no evolucionan tan rapido como otros (y aqui me podria incluir yo).

B

15 de Enero de 2011

Vientre: http://img714.imageshack.us/i/snapshot201101151.jpg

Brazos: http://img641.imageshack.us/i/snapshot20110115.jpg
http://img217.imageshack.us/i/snapshot201101152.jpg

Careto: http://img30.imageshack.us/i/snapshot201101154.jpg

Eso es lo que hay por ahora. No me siento con fuerza de enseñar las piernas. El mes que viene renuevo, a ver que tal.

Ah, y en un momento subo una de la cara, que también se suele notar bastante el cambio.

rivernov

con eso no me da ni para desabrocharme la bragueta

es broma =) buena suerte, paciencia y constancia!!

7
B

Gracias =)

-Shaydund-

¿ y tu meta es ?

B

No voy a decir algo así como "quiero pesar 60 kg ^" porque eso es un pelín lejano. De momento me conformo con hacer ejercicio asiduamente y comer de forma adecuada. El peso irá bajando solo y me setiré mejor fisicamente.

He visto gente que baja muchísimo más de lo que debería bajar yo, estando mucho más obeso que yo. Doy por sentado que lo que necesito es una forma de vida, y no una dieta, lo demás vendrá solo. "No se engorda del aire" dice mi mami siempre.

Sanchez91

#986 Hacerse con todos nuestros números.

Just kidding, ánimo y adelante.

1
B

xDD Eso será cuando pasen unos cuantos meses supongo xD

Gracias ^^

kakos-

si recién estás empezando no lo dejes es lo que más cuesta, el comienzo y tampoco te ahogues mucho en la dieta si algún fin de semana te quieres dar un caprichito alimenticio te lo das eh jajajaja suerte. :D

Tema cerrado

Usuarios habituales