Logs

Suragoth

#2160 respeta a DIOS xd

1 respuesta
B

#2161 no me digas que ese es el famosísimo xD

rivernov

se te haría el chichi agua a su lado

6
Josetxe

#2135 seguramente tengas razón. Seguramente he dicho muy a la ligera que "ya" tengo ese pecho. Seguramente tenga como dices tu "la suerte" de tener repartida la grasa y hace que parezca que tengo más de lo que tengo.

Pero ya te digo que en mi caso, adelgazo y no me quedo enano(no se como estás tu), porque creo que conozco mi cuerpo como para saber que musculatura lleva ahí toda la vida y cual no, cual aguanta a períodos sedentarios de 1 año sin levantarme ni a mear durmiendo 12h al dia y dividiendo mis comidas entre azúcar y grasas trans, y cuales han surgido con trabajo. Y por supuesto que es músculo y qué es grasa.

1 2 respuestas
tiest

#2164

+1 por el perfecto conocimiento de tu cuerpo.

2
Aberrated

#2164 enhorabuena por toda esa musculatura debajo de la grasa

6 1 respuesta
B

lol, las palabras suerte y grasa nunca deberian ir en la misma frase

en cuanto al gran zyzz, como minimo ha hecho 2 ciclos completos, aunque seguramente habra hecho mas

1r ciclo donde se puso en 95 kg http://img402.imageshack.us/i/1298564155470.jpg/
2ndo ciclo donde se ha puesto en mas de 100kg, habra ganado unos 5 kilos de musculo sin apenas ganancia de grasa en nada, un par de meses como mucho http://img826.imageshack.us/i/2344.png/

Eso a parte de lo que se toma para definir

1 respuesta
B

#2162 te digo yo a ti que no. Si me fuese a suceder, me importaría 0 decirlo xD

G

#2167 no van las imagenes

Josetxe

#2166 como si yo hubiese fardado de nada. Como si yo hubiese dicho que es algo bueno. Como si yo no hubiese dicho que preferiría tener menos musculo y menos grasa. Y sobre todo, como si yo hubiese dicho q fuese hulk.

No os pongais bobos porfa

PLeaSuReMaN

vamos, que debe tener los cojones como canicas

1 respuesta
B

#2171 la gente con un minimo de cabeza y conocimientos hace un post ciclo para normalizar los niveles de testosterona y asi devolver los huevos al tamaño natural, que haya subnormales que se meten solo winstrol y acaben con gyno y sin pelo no quiere decir que todo el mundo sea asi

beber, fumar y tomar drogas esta bien, pero como tomes esteroides eres lo peor lol

1 respuesta
-Shaydund-

Zyzz con los roids dejó de creer en Dios :c

Vaya un pecador de la pradera XDD

PLeaSuReMaN

#2172
igualmente por muchos protectores y pct que metas sides los habrá siempre. la pérdida de pelo con roids está relacionada con la AGA, que se ve acelerada cuando metes androgénicos y esto es inevitable (aunque sí reducible con finasteride)

y no empieces a comprar los roids con otras drogas, que es el debate de siempre y aquí no tiene lugar. son sustancias dañinas e ilegales y cada uno que quiera consumir que lo haga bajo su responsabilidad

por mi parte chapo el OT

B

Si uno tiene suficientes conocimientos, por qué no meterse un ciclo? Yo no lo haría, pero otros sólo van al gimnasio para ver si crecen y se ponen mazas en poco tiempo y sufriendo lo mínimo, pero después meten mierda a éstos y sólo creen en lo natural. Pues si sólo te preocupa la meta de estar así, cíclate. Yo disfruto del camino. Igualmente yo aplaudo cuerpos que me gustan estéticamente (fuera de roids o no). El del segundo ciclo de xyzxzxzx como se llame me da miedo xd.

Suragoth

Me gustaba más el zyzz del 1º ciclo, en el 2º ciclo está dejando de ser aesthetic, pero aún así, IM MIRIN, FUAAAAAAAARK xDD

B

Efectivamente, en el supuesto 1er ciclo estaba increible... Aunque dudo seriamente que solo haya echo dos ciclos....

MaRaNeLL0

Pareceis gays hablando tando del tio este, ceñiros a logs y progresos!

5
Suragoth

Tiene razón Maranello... se debería hacer un post distinto para fotos de idolos y cosas así, y aquí hablar solo de mediavideros.

1
B

http://filmotion.com.au/national-road-trip-series.html

FUAAAAAAAAAAAAAAAAAAARK

PD: 3.40 JAJAJAJ

1 2 respuestas
B

Lo de la foto... ya hay que ser subnormal xd.

R

estaba escondida entre la hierba.

4
nokel

pero de que va el programa?

1 respuesta
R

#2183 intuyo que han juntado a los frikis australianos que triunfan en youtube, y entre ellos nuestro amigo zyzzyzyzyyyyzyzyzyzyyzzyyzzyzyzzzyz.

B

¿Amigo?

insert manolo_cabeçe_huevo.avi

ciza

#1593 actualizado aunque hay poco cambio

-Shaydund-

Pásate una cinta por la tripa y mírate los centímetros que te mide ...más que nada es porque quitar el flotador de abajo es bastante desesperante y está mucho "por detrás" y no ves que se quite...mientras que si vas con los centímetros lo vas "objetivando" y sigues motivado ;)

Ánimo zyzza !!

1 respuesta
patufet

#2180 Puto Zyzz que tio mas creido...

asha

#2180 pero que asco de tio por dios... que ascazo de pelo!! es peluca? no, en serio... es peluca?? me recuerda a esos gorros de nieve...

No puede ser más idiota.

nokel

hDs me pediste una foto toma guapeton xD

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales