Logs

IIpereII

#2310 Te debe quitar costar quitarte una camiseta xD xDDDDD releetelo xD

1 respuesta
-Shaydund-

#2311

Gracias :)

zashael

#2308 El mejor cuarto de baño de los posteados aqui, sin duda :c

HIMOTEN

mañana me toca a mi, foto de marzo :)

B

Si, soy estrecho de cadera, pero no por eso maricón xD.

Con lo de las camisetas, solo después de entrenar torso, sino nunca suelo tener problemas, no visto muy ajustado.

-Shaydund-

A mí se me han ido quedando "pequeñas" las camisetas xDD

Y como no me gusta ir a comprar...pues con las mismas de siempre voy XD

N3mex

Jajaja,si os fijáis, después de una foto de quién sea,siempre hay dos o tres comentando sobre el lugar dónde se han hecho xDDD
Y la verdad,arreglarlo un poquito,que algunos con toda la ropa tirada,tiene tela jaja!

Knight_Z

Si se te quedan pequeñas las camisetas es buena señal (siempre que no sea por la zona de la panza xD), la putada son las camisas, tuve que cambiarlas todas y la broma sale cara

-Shaydund-

El problema es que zashael lleva un diseñador de interiores en su interior xDDD

1 respuesta
zashael

#2319 me has calado, ademas es mi comentario estandar el fijarme en el entorno para dar el toque humoristico/cansino :c

1
Xav0

#2308 Muy buena espalda. Felicidades :)

Sobre la ropa es una putada xD

Tengo un amigo al ke le voy dando la ropa cuando no me keda bien ya..... y el está la mar de contento sin ir al gym y con ropa nueva xD

B

Os dejo una foto de hoy del arnold classic para que veais al Alexey Lesukov como se las gasta con lo joven que es

3 respuestas
quickkk

#2322 no se mete nada no? jeeeejejejeje

1
SaMu22

#2322 Que asco tio, parece una aberración, no le pega para nada ese cuerpo a esa cabeza xd.

1
Sondrow-

mini huevos!

B

increiblemente asqueroso. No se que le verán en destrozarse el cuerpo de esta forma...

3
LuNkEr

#2322 vaya gino en el pectoral izquierdoo puff...

Xav0

A veces parece que se os olvida ke hay un deporte que se llama "culturismo" xD

Y a mi tampoco me gustan esos cuerpos tan exageraos xD

8 comentarios moderados
noteray

Tambien esta el culturismo natural. . .

Aparte que hoy en dia parece que no hay ningún deporte respetable porque todos se meten mandanga o eso dicen. . .

1 respuesta
-Shaydund-

La diferencia es que meterse roids en otros deportes --> hacer cosas epic [ ser el más rápido, pegar más fuerte bla bla ].

Pero en el culturismo, el deporte del culto al cuerpo, no hacen nada más que desvirtuarlo por completo.

Es como las tetas de silicona...pues si te pones silicona para realzar o para salir de un complejo, pues vale muy bien...pero luego están las enfermas que lo que hacen es ponerse silicona simplemente para tener las tetas más grandes del mundo y al final acaban siendo cosas muy desagradables...eso es lo enfermizo xD

B

#2337 Los del culturismo "natural" son los peores a mi opinion xddd

Porque está claro que de naturales no tienen ni un pelo

1 respuesta
noteray

#2339 dejemos el beneficio de la duda xD.

Pero oye si no os gusta el culturismo pues no mireis fotos de tios, si es que no se que problemas tenéis.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales