Mareos haciendo deporte

f4sticio

Pues eso, llevo un año yendo al gimnasio y bueno, he tenido temporadas de semanas sin ir, pero más o menos soy asiduo.

He bajado peso, he definido algo y nada más. Ni hago dieta ni tomo proteínas, me lo tomo como una manera de desfogar más que de estilo de vida la verdad.

Suelo ir todos los días hora y media más o menos, con 35 minutos de elíptica y el resto de pesas y máquinas. Pero últimamente a ratos me encuentro fatal.

Hace cosa de 1 mes estaba haciendo mi rutina cuando me empecé a encontrar mal, seguí y empeoré y me tuve que parar del todo. Me sentía la cabeza mal, me mareé y me puse pálido, tuve que sentarme y a los 10 minutos o así se me pasó.

El otro día me dio por apuntarme a una clase del gimnasio, bodypump y maldita la hora. Llevaba media hora echando los higadillos cuando me volvió a dar, pero esta vez pensé que me quedaba inconsciente. No podía aguantar de pie, me dio una especie de zumbido que no me enteraba de absolutamente nada y me volví a poner como el papel. Hasta una paisana delante mio me preguntó si me encontraba bien.

Total, acabó la clase en la que yo ya no hice nada excepto estar tumbado y me fui a la ducha como un zombi a ver si despejaba.

Y eso, llevo 2 de estas pero además esta temporada a ratos me duele muchísimo la cabeza, me encuentro cansado o tengo una especie de presión en el pecho sin venir a cuento, además de falta de apetito.

Ya se que lo mejor es que vaya al médico y será lo que haga seguramente, pero para ir sabiendo si a alguien más le ha ocurrido algo similar o que puede ser.

No creo que sea la típica pájara porque ya he dicho que me encuentro mal también a ratos que no hago deporte. Y no se que será porque encima ahora es cuando más en forma he estado en toda mi vida con diferencia.

Ne0x

"ya he dicho que me encuentro mal también a ratos que no hago deporte"

Motivo de sobra para ir YA al médico y que mediante un análisis encuentren el problema.

La alimentación la llevas bien?

2 respuestas
Kiroushi

Suena a síntomas de cáncer estomacal...

V3NDETT4

A mi me parece que es algún tema de alimentación como dice #2... pero de todas formas ve a un médico ya!

PD: cuando leí el título pensé que eran esos mareos cortitos que te pueden dar en un entrene muy duro...

f4sticio

#2 normal ya dije que no es que haga una dieta especial pero vamos, tampoco como mierda, la hago bastante variada. lo único eso que últimamente también tengo falta de apetito.

Pediré la cita para el médico la próxima semana iré y a ver.

Gracias.

AlejaaaN1

Ami también me pasan cosas a si o los tipicos mareos que te dan cuando te levantas

o por ejemplo cuando entro a un supermercador grande me da la mitica impresion esa que te da en una atraccion de feria

PocketAces
  1. Primero se entrena y luego se hace cardio.

  2. Un plátano pre-entrenamiento ayuda debido al potasio que contiene. Da mucha energía.

  3. Una alimentación decente es básico para no fallecer en el gym.

Pd. El bodypump es para chicas.

1
xouba

Por la pinta debes tener déficit de algo, así que vete hacerte análisis porque puede ser peligroso que te puede dar algo mas grave que mareos.

ManOwaR

Respiras bien durante el ejercicio? no siempre tiene que ver con la alimentación. Oxigenar bien es muy importante también. Pero como dicen, ve al médico y hazte analíticas para ir descartando cosas o dar con el problema.

12 días después
JaViTo-

igual tienes alguna carencia en la dieta, yo a parte de hacerme un análisis si no sale nada probaría tomando un buen multivitamínico para suplir la posible carencia que puedas tener.

y tio, en un gym de mi pueblo el bodypump sólo lo hacen las tias y los mariquitas (que no maricones). Si quieres darle forma al culo haz squats con 180kg, como los hombres.

djamb

Si vas al gimanasio por la mañana y haces cardio + pesas no es raro que te pase eso, el aporte calorico de tu desayuno seguramente sea un truño y a tu cuerpo no le dara tiempo a quemar.
A mi me pasaba lo mismo, empece a ir por la tarde y no me ha vuelto a pasar.

2 respuestas
yquetalestas

#11 mucha gente va en ayunas , me incluyo bastantes veces y todo es acostumbrarse.

1 respuesta
jadgix

#12 Ponte tu puto avatar de nuevo.

sanctus666

no creo que sea recomendable ir en ayunas al tener una rutina medio intensa.
como han dicho, hazte un analisis de sangre.
puedes explicar el mareo?

B

#1 Una pregunta

Al cambiar de hábitos alimenticios y comer sano aunque no hagas dieta como dices, has dejado de golpe y porrazo el azucar industrial o bebidas azucaradas etc??

Imperium

Yo creo q es por la alimentacion, a mi tambien me pasa a veces.

f4sticio

Nada, por si a alguien le interesa o le ocurre algo similar era por la alimentación.

La analítica normal, me estuvo haciendo preguntas y tal y era por la alimentación.

Era básicamente lo que hace #11, ahora ya todo normal.

Usuarios habituales

  • f4sticio
  • Imperium
  • Bigotitos
  • jadgix
  • ManOwaR
  • AlejaaaN1
  • Kiroushi