Me dan unas nauseas que flipas cuando entreno

Hipnos

Pues eso, que me vengo abajo haciendo sentadillas y pillo unas nauseas guapas. Alguna vez he potado haciendo tabatas, pero con la musculación solo me quedo a puntito. Aclarar que estoy retomando el entrenamiento así que cualquier mierda de rutinilla full body me deja exhausto.

¿Algún consejo apra reducir las nauseas?

Hoy he desayunado un bol de leche con corn flakes sin azúcar y un poquito de café. 90 min después en el gimnasio y las nauseas empiezan a venir con la fatiga. He tenido que sentarme un buen rato después de entrenar para que mejorase la situación.

1 comentario moderado
HeXaN

Entrena dentro de tus posibilidades.

C

es nausea por fatiga o vienen antes de estar realmente fatigado?

B

Le pasa a los blandos, además de lo que tienes en el estómago que no es la leche del desayuno..

Demonic94

Enfocate en trabajo de resistencia, altas repeticiones con poco peso o sin peso solo con tu cuerpo.

1 respuesta
dalorend

troll?

Hipnos

#6 Normalmente solo entreno fuerza, 4-10 repeticiones. Dominadas con suerte me hago tres la primera serie, el resto dos.

Mi idea es perder grasilla así que me enfoco en ganar toda la masa muscular que puedo. ¿Crees que debería ir más a por resistencia?

2 respuestas
Demonic94

#8 Si tienes problemas de aguante como es el tener nauseas lo mejor es que metas algun trabajo de resistencia, 1 o 2 dias a la semana hasta que no tengas molestias.

Entiendo que no es agradable tener que bajar el peso si te gusta el entreno de fuerza pero mas resistencia te ayuda a no tener nauseas y a recuperarte antes despues del entreno lo cual significa poder entrenar mas veces a la semana.

HoRTeL

Eso es falta de costumbre, en un par de semanas dejará de pasarte.
También puedes dejar un poco más de tiempo entre comida y entreno.

StkR

#8 prueba a no ir con el estómago tan lleno. Un café y cuando vuelvas te comes lo demás. Yo no puedo entrenar con +1 café y x cosilla (va variando, pero suele ser algo suave).

Como me coma aunque sea una tostada con tomate y aceite ya me lo noto (a peor).

tirutu

A mí me pasaba al entrenar calistenia al principio, entre lo que te ha dicho @demonic94 y lo de dejar tiempo entre comida y entreno deberías ir mejorando.

Denix

Si tienes problemas digestivos durante el entreno prueba a no meter leche,yo arcadas no pero si que durante algún entreno casi me cago vivo por meter algo que no debía

squ4r3

pues a mí me pasa lo mismo, si encuentras alguna solución #1 por favor comparte.

Oridana

Yo siempre que hacía ejercicio por la mañana iba en ayunas por ese mismo motivo, y porque luego, a pesar de dar margen de horas de digestión, se me subía a la garganta xd

eXtreM3

Cada persona es un mundo. Algunos recomiendan ir por la mañana a entrenar en ayunas, yo he probado eso y me desmayaba en mitad de la sesión.

Prueba ambas: ir en ayunas y si no te va bien, lo contrario, un desayuno bien tocho.

1
TERRyBoGaRd

yo procuro ir en ayunas al gym o con varias horas desde la ultima comida sino me fatigo bastante, también es verdad que tengo la digestión muy lenta, vamos diagnosticado, mi digestión es como 3 veces mas lenta de lo normal....y exponencialmente mas lenta si me pongo hasta arriba xD

Usuarios habituales

  • Denix
  • StkR
  • HoRTeL
  • Demonic94
  • Hipnos
  • dalorend
  • HeXaN