Me estoy quedano en el chasis

Tressilian

En algun post anterior lo he comentado, pero soy (o lo intento) corredor de fondo.

Unos 50 km semanales de forma habitual y ahora que empiezo a preparar el maraton empezare a subir distancias semanales hasta los 70 km semanales.

El tema es que eso consume mucho.

El caso es que me estoy quedando muy fino y queria ver si algun esperto en fitness y temas de gimnasio me puede recomendar alguna tabla de ejercicios sobretodo para la parte superior del tronco, pecho y hombros que es lo que mas se nota.

No voy ni puedo ir al gimnasio, por lo que serian ejercicios sin maquinas ni peso que pudiese realizar por mi cuenta.

Imagino que flexiones vendrian bien, pero queria saber si hay algo más que pueda hacer.

Un saludo y gracias por adelantado.

P.D. Si algun mod me modifica el tintulo y pone quedando me evitare algun flameo, gracias.

JamesHunt

creo que está el post de entrenamientos y rutinas, pregunta por ahí

Tressilian

Entiendo que esas rutinas son mas enfocadas a musculación y fitness generico. Por eso he abierto este.

Si es mejor el otro post que me cierren este y voy pa alla.

Gracias.

mendozawsd

¿Como te alimentas? Depende mucho de eso

CaLaTa

Una pregunta Tress

Tu haces musculación de piernas para preparte las carreras? Yo es un verano estuve en el gimnasio y hacia bastante piernas combinandolo con carrera, y en 2 meses me preparé rapido un 10mil, pero ahora estoy preparandome una media para el 20 de febrero y tengo 2 meses pero sin gimnasio.

Se nota mucho? Ya se que la fuerza no será la misma, pero riesgo de lesiones?

loko_man

Utiliza este thread:

http://www.mediavida.com/foro/32/entrenamientos-y-rutinas-20-390235

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • loko_man
  • CaLaTa
  • mendozawsd
  • Tressilian
  • JamesHunt