me he jodido la VIDA

eisenfaust

Eso te pasa por no hacer caso al bueno y viejo Ripp.

De haber entrenado biceps comprimiendo la columna con 200kg de sentadilla ATG ahora seguiriras tan fresco.

nosferatun

#120 ??

con 18 años ya tendria que estar trabajando y estudiando y gym como mucho 1 hora por la noche si le da tiempo.

Los que se pasan 24/7 en el gym espero que sea porque viven de ello.

Ojala a mi me quedara tiempo y fuerzas para ir al GYM xdd

puta vida tete

3 respuestas
maci

#122 Hombre, piensa que a los 18 empiezas la uni, dale 4 años pa que viva al chaval xDD.

En mi caso empecé a currar a los 22 de fijo, salgo a las 20:00 y voy al gym, es la vida que nos toca si queremos mantenernos sanos xD, ya viviremos el finde jajaja

milimetrado

¿te jode la vida no ir un mes al gimnasio? ¿¿¿¿lo estas diciendo realmente en serio???? Imagino que lo escribiste en un momento de bajón absoluto, porque vamos, creo que hay problemas más graves que te puedan joder realmente la vida. Recupérate, márcate bien los plazos, no te adelantes ni un día, la rehabilitación es más importante que los días de recuperación.

J

#122

Si te crees que en España con 18 años lo normal es trabajar y estudiar, eres todavía más friki que los del gym. Sales tan poco a la calle que no ves la cruda realidad.

En España con 18 años lo normal es haber tenido problemas para acabar la ESO. No te engañes.

1 1 respuesta
HeXaN

#122 Menudo truño de trabajo que te deja tan poco tiempo libre y fuerzas.

1 respuesta
Hatari

bueno pues hoy me van a revisar esta mierda, a ver como va, ya comentaré

espero que no haya problemas, siento algunos dolores al estirar/flexionar la rodilla, pero bah supongo que se pasarán

gracias a todos por las respuestas

Troyer

Espero que no sea mucho, ánimo en la recuperación.

1 respuesta
Hatari

#128 gracias!!

nosferatun

#125 se como es, digo como debería ser, es como una utopía.

#126 que va, me encanta mi trabajo y por suerte este año estoy haciendo buen dinero, espero poder crecer y contratar a gente y entonces si ya tendré tiempo para mi, de momento toca deslomarse.

Hatari

pues nada, 2 semanas más con esta puta mierda, me lo quitaron hoy y estaba hinchadísima la rodilla, esta como lisa, sin forma, redonda..

dice que tengo mucho líquido ahí y que si me iba caminando me podía empezar a doler un huevo.

me han puesto otra vez una escayola pero solo por la parte de atrás de la pierna esta vez.

me han dicho que la inflamación sigue por ser tozudo y andar y doblar la rodilla y no hacer reposo y tenerla la mayor parte del tiempo boca arriba.

y en parte es verdad, pero yo no aguanto tirado en la cama todo el puto día ni pienso aguantar ahora asi que es lo que toca

me han apretado muchísimo a propósito me da, ahora si tengo la pierna para bajo se me pone el pie negro porque no puede circular la sangre y me dicen pues así aprendes y no bajas la pierna y te quedas en la cama... serán hijos de la grandísima puta..

nada, por mi madre más que nada aguantaré una semana más como mucho después me lo voy a cortar yo, me dio permiso el médico a la semana si me apretaba mucho que me lo quitara y eso haré.

a las dos semanas iré a que me revisen a ver si está todo bien en su sitio.

me soltó el típico discurso de... todo el mundo se quiere poner fuerte para el veranito taltal pero tu cuanto con cuanto peso te estabas haciendo las sentadillas?

las rodillas son para toda la vida hijo, que tal que cual, que cuando haga ejercicios complejos como sentadillas o peso muerto que los haga bajo supervisión y que no se que y mil rollos brociencie más

que tenga paciencia

a la semana me lo voy a quitar, no aguanto más

2 respuestas
Meleagant

#131 Tú no hagas caso cuando el médico te dice que no hagas esfuerzos con la rodilla porque si no no se te va a bajar la inflamación.

Es que no quiere que tengas más gains que él.

1
zaskkk

Como te lo quites y después te pase algo luego no vengas llorando aquí.
Yo tardé alrededor de un año en curarme de lo mío porque lo hice todo perfecto, si hubiera echo el tonto no se cuanto tiempo me podría haber jodido. Y mi mejor amigo por hacer el tonto cuando tenía que descansar, se volvió a joder la rodilla y 6 meses más, gg.

1 respuesta
Nedaim

#131 Dices que te jodes la vida por lesionarte un poquito y ahora si que te la vas a joder bien. Yo he tenido problemas de rodillas y hay que cuidarse muy bien para recuperarse de todo. Descansa y cuando te dejen (no antes) haz ejercicios suaves poco a poco hasta que estes recuperado.

Puedes ir con cuidado y estar tranquilamente en el gym dentro de 2 meses, o estar dentro de 1 mes y pasarte 2 años quejandote de lo que te molesta la rodilla y te lo digo desde la experiencia.

Animo con la recuperacion.

PD: Lo de 2 meses y 1 mes es orientativo no tengo ni idea de lo que tarda en curarse tu lesion.

Hatari

#133 pero es que no me duele ya joder y es que no AGUANTO, NO AGUANTO AQUI ENCERRADO TODO EL PUTO DIA :(

1 respuesta
Li3cht

#135 antes lo aguantabas cuando eras hatarijo, vuelve a los good old times por 2 semanas

1 respuesta
Hatari

#136 coño pero salía a clases, a comprar, con los amigos, nose...

joder es que esto es estar TODO el día aqui encerrado tio, es que es imposible...sin volverte loco

manurivas

Cuidadito , no vaya a ser que por tozudo y tal , en vez de tener que estar 2 semanas sin hacer nada se te quede algo mas serio...
Tu veras xD

vicka

Vas a ser el cojo mas fuerte de tu barrio.

Que le jodan al medico, te tiene envidia.

1 respuesta
Hatari

#139 se le notaba la envidia

cuando me soltó lo de... pff es que ahora está muy de moda esto del gimnasio y después vienen las lesiones de por vida... con lo bien que se está en casita y hacer ejercicio en casa pero moderado xD

2 respuestas
Faces

#140 Espero que estes bromeando porque a todas luces el medico tiene bastante razón dado el caso.

Te deseo una pronta recuperación.

J

#140

¿Pero tú le has contado a tu médico que te has lesionado la rodilla haciendo bíceps?

Dile dile.

4
Site

Entiendo que estes hasta los huevos de estar en casa, pero es de ser mascoca querer quitarse la escayola o lo que te hayan puesto así porque sí ... Te vas hacer mas daño.

Tu haz caso del medico, que el que sabe es él xD

1
TrenboBrah

No te quites la escayola ni hagas locuras similares o igual te vas a tener que estar sin pisar un gimnasio pero meses...

Paciencia

1
homerbask

yo llevo 3 o 4 semanas sin poder entrenar por una muñeca abierta, asi que tranquilo y reposo, con unos cuantos vicios se te pasa en nada

Mynkon

Una amiga se acaba sentar en mi pc, ha visto el Spy, leyó el título de este hilo y salta toda seria "Mira, otra que se ha quedado embarazada" xDDDDDDDDDDDDDDDD

Ok ya me voy bye c:

1 1 respuesta
J

#146

Espera espera, ¿sois mujeres? ¿tenéis tetas? ¿vais al gym? ¿os gustan fuertes o marcaditos?

homerbask os hace rutina dieta y os compra las mallas en el Decathlon.

2 respuestas
homerbask

#147 ¿?

Mynkon

#147 mande lo que

1
Silence

Yo creo que me he roto el deltoides haciendo dominadas, así que soy otro que se va a pasar una temporada sin pisar el gym xD. Ánimo!

Usuarios habituales