¿Me pueden denunciar por devolver el pago?

N

Muy buenas!! Veréis estoy cabreado con mi gimnasio, son muy capullos y por motivos personales no podré ir durante 4 meses. El caso es que no me dejan congelar esos meses o en vez de pagar 35 euros no puedo pagar 10 por ejemplo (y no iría claro). No he llegado a ningún acuerdo con ellos. Si me borro (obviamente no voy a pagar 4 meses para no ir) y me apunto a los 4 meses tengo que volver a pagar matrícula. ¿Por qué?si llevo solo 4 meses, no a pasado un año para que "caduque la matrícula"ni nada. En otros sitios me fui, volví y no pagué matrícula. Mi pregunta es, si me desapunto y delvuelvo los últimos recibos, ¿Me pueden denunciar? Y mi otra pregunta,¿Pueden volver a cobrarme la matrícula? muchas gracias

JoDeR

De q equipo eres? Si eres cule y tienes carnet de simpatizante, no deberias temer a nada.

2
M

Robo al Madrid

isvidal

Pide el var

Fit1

Ahora lo arregla Don Castor con una llamadita

Chefoxs

Si no quieres pagar devuelve el recibo, y luego paga la matricula cuando te vuelas apuntar.
Mas claro que el penalti de ramos en area.

1 respuesta
D10X

Y para qué quieres devolver los recibos, si luego quieres volver?

1 respuesta
N

#7 no no, si me hacen pagar matrícula no vuelvo y me quedo con el dinero

N

#6 si hago eso al apuntarme me pedirán que pague

B

A mí me pasó algo parecido, y por lo visto tenía que devolver la diferencia con el precio de contrato mensual de los meses que había pagado de mi contrato anual (no recuerdo si el mes de la anulación se incluye). Con lo que cuando pasan los meses suficientes ya no le compensa al usuario borrarse por la diferencia que tiene que devolver (cuanto más caro y mejor la oferta, más tienes que devolver, en mi caso mi gimnasio cobraba casi el doble que el tuyo si hacías contrato mensual y la oferta por hacerse un anual era jugosa).

Mi consejo es que pidas tu contrato en el gym y calcules la diferencia con el precio mensual para ver si te compensa.

Freyre

Esto os pasa por picar con las ofertas de "Ahora si pagas un año te sale el mes a 15€" cuando el gimnasio da puta pena y lo único que quieren es tenerte atrapado un año pagando.

Ahora a joderte con la permanencia.

1 respuesta
n3On

Eso te pasa por apuntarte a un gimnasio...

B

Esto suele pasar por registrarse tarde en Mediavida, con lo cual tardas más en convertirte en jurista, ingeniero de caminos y politólogo. Además el pene no te crece hasta los 20 cm.

2 respuestas
B

Contacto cero y apuntate a Doritos.

B

#13 y que obvie tu consejo?

1 respuesta
B

#15 el único consejo importante es comerse menos de cuatro pollas al año, todo lo demás es negociable.

1 1 respuesta
SuperMatute

#16 tres hermano son tres con cuatro ya te haces gay.

1 respuesta
B

#17 ... Demasiado tarde

LiuM

Todas las permanencias tienen cláusula de escape. Paga y listo, ellos no te van a pedir la diferencia que te ahorraste en los meses que si fuiste.

1 respuesta
N

#11 no sabes leer, no tengo permanencia

N

#13 ??

N

#19 no tengo permanencia es mes a mes. Pero si me borro y me vuelvo a a puntar tengo que pagar matrícula, no entiendo por qué si yo ya la he pagado una vez. Si al irme devuelvo todos los recibos que me han pasado, pasaría algo? No me dejarían volver a apuntarme hasta que pague lógicamente pero en plan denuncian o algo?

SuperMatute

Forochateo eh xD

Usuarios habituales