Medir Gramos

chanS

Hola buenas, tengo un problema para medir los gramos para los batidos.
Con los batidos de proenutrition te viene el "medidor" lo voy a llamar así, pero joder no se si lo lleno cuantos gramos son, soy novato y me gustaría llevar esto bien controlado, he puesto un par de post pero han sudado de mi cara, espero que me podáis decírmelo.

Y no , no tengo bascula digital .
Gracias !

TrenboBrah

Me suena que es de 10gr. Es este pequeñito y con forma ovalada, no ?

1 respuesta
chanS

#2 Si es pequeño y ovalado no encuentro una imagen por google T.T para ponerlo
#4 Muchas gracias !

1 respuesta
TrenboBrah

#3 Nah se cual es, yo tengo esa whey de proenutrition en casa y es el mismo cacito.

Es de 10gr ;)

1 respuesta
HeXaN

Confirmo lo que dice Trenbo.

gaLiix

En la descripción en la web de proenutrition si no recuerdo mal pone los gramos, son 10 gramos como dice trenbito.

spayerini

Pero chico comprate una báscula de cocina que te valdrá 10€/ 15€ de las digitales que marcan por gramo, pones el tarro vacío y sabras cuanto pesa eso. A continuación lo llenas de polvos todo lleno que quede bien llano, lo vuelves a pesar y sabrás cuanto pesa una "cucharadita" llena ras.
Ejemplo: cuchara te pesa 10gr. LLenas del todo y vuelves a pesar y pesa 42gr. Fórmula: 42-10gr(de lo que pesa la cucharadita)= 32 gr cada servicio!
PD: Se que no tienes báscula por eso pongo que te la compres ya que has dicho: me gustaría llevar esto bien controlado

Usuarios habituales

  • spayerini
  • gaLiix
  • HeXaN
  • TrenboBrah
  • chanS