Mi cambio 2.0

Xtrider

¿Y lo de las fotos en el gym/entrenando?

B

Mañana lo haré

1 comentario moderado
B

Bueno después del estar ausente un par de días he vuelto

Rutina

Como ya sabéis la mayoría voy d3 días a la semana al gym alterno torso con pierna.

Torso:

Pres banca 3x10
Curl bíceps barra 3x10
Pres tríceps 3x10
Remo mancuerna 3x10
Pres militar 3x10
Plancha 3x10''

Pierna:

Sentadilla 3x10
Peso muerto rumano 3x10
Prensa horizontal 3x10
Extensiones de cuadriceps 3x10
Femoral tumbado 3x10

Ambos días terminó con 20 minutos de cardio (normalmente cinta) a paso ligero jugando con la inclinación

Dieta

No hago nada estructurado pero intento controlar las calorías

Desayuno
Café cortado con tostada con tomate y aceite
Comida
Verdura o ensalada con carne o pescado a ls plancha.
Cuando hago pasta arroz o legumbre lo hago como plato único y meto algo de carne.
Cenas
Este es uno de mis fallos ya que llego tarde a casa y acabo comprando cualquier mierda o tirando del BK

Otro de mis fallos. Es no tomar nada a media mañana o tarde ya que si tengo hambre enlugar de coger algo sano me compro cualquier mierda aparte de que era un poco Homer con la cerveza pero ya no la tomo

Fotos esta moche.

PD: dentro de unos meses (finales de abril tengo que estar por debajo de los 90 kg (examen médico del trabajo y un factor para la renovación del contrato)

mrbeard

En qué trabajas?

B

Prefiero no dar detalles pero es trabajo sedentario y los jefes a la hora de renovar contratos rizan del rizo y tiran hasta de datos médicos (aunque no influyan a la hora de cumplir con el trabajo)

A

lo importante es que seas constante, por que por mucho que hagas esa rutina una semana y comas bien, si la semana siguiente vuelves a lo mismo no sirve de nada....

Xtrider

Me encanta la estructura de la dieta:

  • "Este es uno de mis fallos ya que llego tarde a casa y acabo comprando cualquier mierda o tirando del BK"

  • "Otro de mis fallos. Es no tomar nada a media mañana o tarde ya que si tengo hambre enlugar de coger algo sano me compro cualquier mierda"

"Lo sé, podría corregirlo, peeeeeero":

No sé, no vamos a decirte "podrías hacer X o Y" si ya dices tú lo que haces mal y podrías corregir. Y es como dice Aura, 1 semana bien para luego no hacer bien nada durante 2 o 3 pueees...

1
B

El gym Lo llevo bien de hecho ahora mismo voy camino del gym pero la dieta me cuesta, llevarla,no me apetece llegar a las 11 de la noche a casa y ponerme a currarme una cena decente

1 respuesta
DavEsp

Ensaladas.

B

Energía potencial tienes, solo te queda convertirla en inercia y ya vas sola.

Consejo anti punish
B

https://imgur.com/a/YAFJz

Foto recién acabada de entrenar hoy ha tocado pierna

1 respuesta
mrbeard

Joder, siempre tuve duda de si eras otra cuenta o tal, mi ma xd... Eres real y todo

Exillezz

#42 si tu me dices ven lo dejo todo! <3

B

#39 y por qué no te dejas la cena preparada para por la noche? Es más, por qué no te haces una ensalada que no se tarda nada o incluso por qué no te tomas un yogur y una pieza de fruta que se tarda mucho menos que en ir al BK?

B

Eso haré

revol360

Excusa tras excusa.. si no tienes la fuerza de voluntad de salir de trabajar y hacerte la cena.. No eres un caso excepcional por llegar tarde a casa eh, como tú somos muchos.

klipperrr

Pierna de que, de cordero para cenar dices.

7
B

Yo hablo de mi no de otros que para algo es mi diario y ya se que hay miles de personas que llegan tarde a casa y se hacen la cena, juegan con sus hijos, sacan al perro... y me alegro por ellos

2 respuestas
Dek0

Eeeeeeeeeeeew

B

#49 te están diciendo que es excusa que llegues tarde a casa para que tus cenas se basen en el BK, vamos, que si es por ahorrar tiempo, tardas menos en comerte un puto plátano que en esperar la cola del BK.

Así que deja de repetirte a ti misma que es que te da pereza o no tienes tiempo.

revol360

#49 Pues entonces sigue saliendo de currar y pasándote por el BK, y para el 2017 puedes ponerte como objetivo pasar los 110kg.

kritita

También puedes dejarte un par de cenas hechas el finde, como cremas de verduras, y sacarlas entre semana...

B

El 13 de diciembre d 2017 pienso estar en 80kg o menos me cueste lo que me cueste conseguirlo

B

Hombre, en un año 15 kilos no es un gran reto para todos los que te sobran, pero ánimo.

1
B

Acabo de salir del gym hoy ha tocado torso

Curl bíceps 3x10 12,5k
Press banca 3x10 17,5kg
Remo con barra 3x10 12,5kg
Press militar 3x10 5kg
Tríceps con mancuerna 3x10 4kg
Plancha 3x10''

20min cardio andando rápido en la cunta jugando con la inclinación

Me gustaría variar el cardio ya Aldos cinta aburre y en el gym solo hay bicicletas y elípticas y es más de lo mismo así que buscare alguna alternativa factible para alternar con la cinta

También estoy mirando rutinas y he visto una bastante factible para probarla en un futuro próximo

Dieta

El BK queda descartado de mis cenas y estoy pensando en buscar un nutricionista.

Quiero cambiar de verdad

RU_386

Los tríceps, los deltoides y los bíceps no están en el torso, sino en los brazos.

B

Ya te veo cortándote una pierna por la rodilla para llegar a los 15kg de bajada.

2
B

Lo sé,pongo torso por no poner parte de arriba del cuerpo

B

Ánimo, el tema del curro es organización, si le echas ganas puedes con todo. Haz/compra cremas de verdura y o gazpacho, prepara cantidades industriales de pavo con verduras y lo congelas, luego en casa micro y a correr. Yo sólo ceno en casa y salgo con mis tuppers a cuestas como un puto caracol, antes tardaba una hora diaria en prepararlo todo ahora he optimizado mucho como lo hago, voy poniendo muchas cosas a la vez y tardo la mitad. ¿No tienes media hora para hacerte todas las comidas del día? Venga dale duro.

Tema cerrado

Usuarios habituales