Mi cuerpo, ayuda

R

Tengo 17 años y he sido gordo hasta los 15 adelgace de las 180 lb a 160 a los 16 volví a subir a 170 y ahora mismo peso 154 libras
Lo que busco ahora es reducir mi grasa y marcarme para verme mas chulo Jajaja pero tener mas fuerza claro.
Ahora mi inconveniente es que no dispongo de un Gym y quisiera me ayuden a que podría hacer para conseguir esta meta, que dieta y que tipo de ejercicio podría hacer para las rutinas
Ayer estaba haciendo Hiit
Aquí les adjunto una foto de como me veo actualmente
http://imgur.com/a/Z4elf

maw1

Hola,

Lo que debes hacer es consumir grandes cantidades de creatina combinadas con Minoxidil.

3
B

#1 Menudo hijo de puta, tienes un cuerpazo del copón. De gordo nada, tu estás fuerte. Menudas espaldas tienes, hijo de la gran puta. Olvídate de adelgazar, potencia ese físico tan espectacular que tienes, hijo de una perra sarnosa. Qué puta envidia me das!

Cuida un poco la alimentación y tira de máquinas en el gim. Natación y remo es lo que necesitas para terminar de ponerte del copón. Menudo hijo de la gran puta eres, ya quiesiera yo ese pedazo de cuerpo. Cabronazo, hijo de mil putas, te invidio muchísimo. Insisto, cuida un poco la dieta y machácate en el gim, con ese cuerpo puedes quedarte del copón, cabronazo.

Y a los que dicen que estás gordo ni puto caso, son un atajo de maricones gordos de mierda que solo les gusta lamer falos. Tu, sin embargo, estás del copón, hijo de la grandísima puta. Qué suerte tenéis algunos con la genética.

3 1 respuesta
B

deficit es la palabra y ejercicios no hay nada magico

lo del gym venga que ya hay gyms por 20 euros mensuales si no puedes pagar eso..

1
mrbeard

Si no puedes pagar gym vete al parque, te puedes montar una buena rutina con un par de cosas.

1
Markitos_182

Lo que debes hacer es usar el sistema métrico.

6
R

#3 y yo me siento cuadrado, men en serio gracias por tu comentario y pondré en practica lo que me dijiste.
Que opinas de una rutina de hiit por tres días y los otros dos calistenia y natación?
Bajar mis calorías?

Usuarios habituales