Mi diario de Entrenamiento Pugilístico 2019

btoman

Y yo sin enterarme de este hilo joder!

Bienvenido d nuevo Maiki dios sama. En cuanto pueda m pongo al día q hay mucho q leer.

Pd: soy feliz

2
Scientistt

#508 Al principio tapaba los datos que no queria tratar en el tema, porque recordad que yo quise tomarme estos primeros meses para poner en forma mi cuerpo primeramente. A mi el peso y lo que diga una báscula nunca me ha importado mucho.

Esta es la diferencia de mediciones desde que empecé:

Y ahora

En estos tres primeros meses de entrenamiento, he perdido entorno a 8 kilos, y el IMC me ha bajado de 27 a 24.

B

cortate las uñas guarro

6
Lebowski

#510 la neura no sé, la coordinación...

Cuando lo ves por internet

VS

cuando lo intentas hacer

12 1 respuesta
polaritySYS

#514 Jajajaja. Me falta más ucranian boy. Maiki ya puedes cerrar el hilo, ucranian pasa y quedate.

2
wasni

Pero esto que es el spinoff de campeones?

2
ChaRliFuM

Puto Maiki, ha bajado 17kg de grasa pura y ha ganado 8 kg de roca muscular, el kilo que sobra es de la impresionante melena que luce.

Bestia parda.

12 1 respuesta
Scientistt

#517 Pues será eso, jajaja

Al fin y al cabo yo también noto que se han endurecido mis piernas y los brazos. Algo de músculo seguro que he ganado de tanto saltar y golpear el saco ^^

B

@AnuBiSiLLo podríais bailar esto con ukranianboy? es para la tesis

10 3 respuestas
Overwatch

#519 Si baila eso le lanzo mis putos billetes a la cara de maiki

4
U

#519 Estaría guay pero no soy un bailarín xD

1 respuesta
A

#519 Voy a empezar a practicar

8
Scientistt

El entrenamiento de hoy ha sido sublime. Hoy he tenido uno de esos días en los que me siento incansable, he destacado con mis golpes, me han alabado por todas partes, y he dado el 300% llegando hasta a guantear eficiéntemente y sin apenas cansancio tras las 2 horas de entrenamiento.

Los típicos días en los que en las descripciones se me tacha de flipado, de fake, de miente maikinejo... xD

Por ello mismo únicamente voy a describir lo sucedido sin entrar en interpretaciones ni subjetividades, y que cada cual opine lo que le de la gana. :3

B

miente maikinejo

2
Exillezz

Grande Maiki, otro fiel seguidor por aquí

1
Sr_Wayne

Claro que sí maikinejo, claro que si

1
Scientistt

Miente maikinejo xD

23
Frave

Te has pasado otra vez con la medicación? Espero que mañana no vuelvas a aparecer llorando.

Rams0

Necesitamos confirmación del ucraniano

belegar

Ucranianboy tiene toda la cara del malo de Soldado Universal

X-Crim

3 1 respuesta
Frave

#531 joder son clavados.

Scientistt

Entrenamiento 15 de Enero 2019

Bueno, vamos a empezar por lo básico:

Primero hicimos 4 rounds de comba, 3 rounds de sombra libre, y nos fuimos a la zona interior a hacer un día de entrenamiento físico, empezando primero con pesas.

Treinta segundos por ejercicio y se rota al siguiente, primero empecé en la mancuerna e hice hombro, luego pase a una barrá que tenía que levantar y agcharme con sentadilla, luego otra barra que tenia que levantar por encima de la cabeza en un movimiento, sentarse en un asiento y hacer espalda con barra, luego tumbarse y hacer pecho con barra, y por último ir a una barra pesada para levantarla con una mano repetidamente a modo de jabs, cambiando de manos a los 15 segundos.

Al terminar esa primera ronda, un minuto de descanso y otra ronda con diferentes ejercicios:

Primero golpear una rueda con un mazo que pesa un quintal, luego absominales rodando una pesa, luego flexiones con las piernas estiradas, luego levantar una mancuerna con cada mano y la rodilla flexionada, luego hacer ganchos con dos mancuernas en cada mano, rotando la cadera, y luego subir a un steep levantando un balón medicinal.

Al terminar un minuto de descanso, y a repetir desde el principio de la primera ronda. Hasta hacer dos ejercicios de cada.

Al terminar, nos fuimos a hacer 2 rounds de sombra, y un round de saco libre para calentar en él.

Puesto que el entrenamiento físico hoy lo haríamos en el saco, y estaba apunto de comenzar...

Scientistt

#521 Ucranian, tú hiciste los mismos ejercicios de físico con pesas algunas veces atras, no?

Puedes ayudame con la descripción y el nombre de cada uno de los ejercicios y la musculatura que trabaja?

Gracias ^^

XD

1 respuesta
IVaCH

21 1 respuesta
A

Miente maikinejo

1
13malkavians

Miente maikinejo

4
wimanda

Miente Maikinejo

PD: enhorabuena por haber sido constante todo este tiempo, ya se nota la diferencia física

1
U

#534. Bueno solo hice físico con el entrenador una vez y no me gustó mucho... El hombre se basa más en muchas repeticiones con poco peso y con poco descanso entre cada ejercicio, yo prefiero hacer fisico a mi manera jaja

1 respuesta
Frave

#539 Tu prefieres mas este rollo no ?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales