Mi diario y mi opinion sobre el culturismo prof.

Compadre

Xdxdxdxxd

2
TrenboBrah

Subiría las grasas de la dieta a 50gr como poco. Son importantes para un buen entorno hormonal.

De proteína no conozco tu peso, pero con 2gr de prote por kilo de peso corporal vas bien. Si hace falta bajar los hidratos para meter más proteína o más grasa hazlo, o al menos es mi opinión hijo de frutaaa.

PD: Se te ve un femoral decente shur

1 respuesta
hDs92

Los tios me suelen decir que tengo buena base y las tias, algunas me dicen que estoy bueno

Dime donde vives, que voy a ir y a ponerme las botas.

AHora fuera coñas... Cuanto se supone que llevas entrenando ? (dejando aparte el tema de tu lesión)

Respecto a lo de "gordifuerte", yo ahora mismo estoy gordifuerte... Tu tiras mas a gordi , o al menos en esas fotos Brah

4 1 respuesta
B

#1 cuando tuviste la lesion de hombro cuanto tiempo estuviste aparcado? Te costo recuperar lo perdido? Yo ando ya 3 meses sin tocar torso por culpa del hombro y ando muy desanimado con el tema

1 respuesta
Compadre

#2 Al hacer la dieta no conte las grasas del aceite, que consumire al dia unos 20g asi que lo veo bien desde mi punto de vista, no se tu que opinaras.

#3 ke troll ke troll xdxdxd en total llevo entrenando casi 3 años contando el tiempo total en los que he estado sin lesionarme 2 años y 5 meses el resto del tiempo he estado jodido por subnormal y no saber entrenar. Ahora mismo llevo 1 mes despues de 3 meses (no llega) de no hacer nada por la lumbalgia, tuve suerte y reposé bien.

#4 Por lo del hombro estuve 8 meses engordando como un cerdo, cogi 10 kilazos de grasa no es bromo (facepalm) y yo si que estoy al borde de tirarme encima de un camion o algo de autopista.

1 respuesta
TrenboBrah

#5 Entonces está bien con esos +20gr de grasa. Déjala tal cual si quieres.

Y ahora a darlo todo y que el hombro te respete cabrón

#7 Tefo.
Intermedium homo xdxd

1 1 respuesta
Compadre

#6 Y ya que estamos... Mefo o no mefo?

1 respuesta
D-DaRkSt0rM

El cuerpo que me gustaria tener es todo lo contrario a un culturista
Klokov

2
B

Venía a insultarte pero no puedo brah... Ánimo y p'alante, pásate tu a insultarme si ves que tal...
Cuanto pesas?
Altura?

1 respuesta
Compadre

#9 lo he puesto al final porque soy retrasado.

175 cm

86 kilos gramo arriba/abajo

1 respuesta
pijorroncho

Tu ya sabes que yo confio en ti, y nos animamos mutuamente como mariconas en privado jijijiji

B

#10 Necesitas bastante cardio demigrante dese...

1 respuesta
HeXaN

Hora de cortar, compadre.

1 respuesta
Compadre

#12 Pienso probar el HIIT nusenuse

#13 Lo mismo para la siguiente glaciacion estoy bien cortaito jijiji

V3NDETT4

Vaya diario mas gay.

Tómate en serio la dieta, que seguro puedes ser un aesthetic a medio plazo.
De todas formas, ánimo y dale duro.

J

Klokov lleva encima más chasca que muchos de los ripped as fuark que suelas ver por Internet, olvídate de ese físico sin pasar por la jeringa. Solo tienes que ver videos de su infancia en la que hasta los 17-18 años fue un puto bichopalo.

Respecto a ti, time to cut brah. Sigue los consejos del Tito Trenbo el Sarraceno.

SuGaRaY

JJAJAJAJA "igual estoy cortado para la próxima glaciación" que ídolo. Dale duro y que los putos flanders no te minen la moral, lavín compae.

1
Compadre

eh tetes queria ver si alguien que haya probado el ECA me puede dar algunas nociones y recomendaciones, decirme si realmente funciona y sobre todo, no encuentro info clara.... puedo pillar efedrina sin receta????????

HeXaN

Claro que funciona, pero espérate a estar al 10% para usarlo xD A parte, antes probaría cosas normales y no tiraría a por medicamentos.

B

En la primera foto te veo gordo, en la segunda buena base en piernas para cuando dejes de tener manteca sobrante, y en la tercera un brazo que, más que no decirme nada, plasma chica periférica (que no intramuscular, la que buscamos todos).

Yo subiría grasas quitando hidratos, y como proteínas estás a 2g / kg lo dejamos así. Si quieres mantener un fondo decente para hacer una actividad más interesante que levantar pesas mantén el cardio cochinero y añade HIIT. Si no tienes tiempo y/o esa variable te da igual, 2 HIIT a la semana.

Repito, hazte una buena dieta y pasa de mierdas timantes que sólo tienen efecto cuando bajas del 12% de body fat.

B

Estoy con Tabris, dale duro Compadre, tienes que quitarte mucho tocino de enicma, pero lo vas a hacer ya veráh ya :D

J

Yo creo que con tomar un café solo (o 200mg de cafeína anhidra en cápsulas, que es más llevadero) y correr en ayunas te bastará para ir quitando lorza.

Compadre

A mi el cafe solo por las mañanas me hace un efecto desatascador muy desaconsejable para salir a correr, no se si me entendeis... Lo que me tomo de preenteno es una lata de la bebida MISSILE, pero supongo que esos azucares masivos no me vienen nada bien para mi objetivo aesthetic claro... Pufff es que con el cafe solo os prometo que es entrar por la puerta del gimnasio e ir al baño CAGANDO leches joder.

1 respuesta
charlesmarri

#23

Me pasa igual, por eso me levanto media hora antes porque sé que 15 minutos los pierdo por el café.

J

Te levantas, te tomas el café, cagas y go gym.

Si no, pastillas de cafeína, que a mi al menos no me producen ese efecto laxante.

B

¿Por qué tiene que tomar cafeína? Linkeadle sus efectos y que decida.

#28
Así puede bajar cualquier persona, hasta con herencias genéticas perniciosas xD. Hay excepciones muy contadas, que encima con tratamiento personalizado consiguen ese objetivo.

Eyvindur

Yo con el café también me cago instant.

PD: Quita grasa y nunca subas a ese nivel más. Estás muy pesado.

LzO

y porque tienes que tomar un pre-entreno? no lo entiendo xD

yo jamás he tomado nada (bueno miento, jack3d un bote, y de la formula antigua) y fue dejarlo y notar el bajón.

no necesitas nada de eso para bajar peso, dieta y ejercicio unicamente, asi he bajado yo y todo el mundo.

1 respuesta
c0b4c

Bro mides más o menos como yo y pesas 8kg más xD. No te voy a decir nada que no te hayan dicho. Se te aprecia masudo, pero masa con grasa es lacra.

1

Usuarios habituales