Mini mini kdd Valencia

MEJILLONNN

Buenas. He considerado que era la mejor opcion abrir un hilo y que dure lo que sea necesario.

Como algunos ya sabeis vivo en Gandia, pues el Lunes pienso subir a Valencia y pillarle salsas a Zerbeus. Lleva muchos meses la novia esperando para ir asi que bueno, me gustaria en la medida de lo posible conocer a algunos compañeros taberneros. Pensaba decirselo a Zaykox, kazii y er_segio. A partir de ahi ya me pierdo, por lo que mejor abro esto y que lo lean todos.

Mi intencion es ir en el primer tren y volver en el ultimo, asi que no es la tipica kdd de salir de fiesta o lo que sea a perder gains. Mas que nada ver a los hermanos y tal brahs.

Poco mas que decir, a ver si alguno se apunta y como vamos de horarios ya que nosotros en principio mientras queden trenes tenemos todo el dia por decidir.

Muchos gains para todos kisses.

MEJILLONNN

Bueno, yo viendo la acogida que ha tenido esto... va a conocer mediavideros mi prima.

Hago este bump x si alguien no lo ha leido y si me quereis poner algo x mp o lo que sea nos vemos. A partir de mediodia estaremos x Valencia y me hacia ilusion.

Sino pues chapad esto mods ty.

xZido

Yo por mi dabuti, pero vuelvo el 22 de junio a valencia, podriamos decirselo a kazii y a todos estos, ya dije yo algo parecido en mi diario

B

Lo leí justo el mismo día que era el que venías (ese finde había estado en Murcia sin ordenador). Lo siento pero es que ese día estaba reventadísimo, cuando estoy completamente depletado de glucógeno y hago HIIT ese día, no soy persona.

Usuarios habituales