Molestias/Dolor rodilla, no logran hacer un diagnostico

Chaotic

Buenas, hace ya varios años, mas de los que puedo recordar, que no puedo hacer bicicleta...

En el resto de actividades ni lo noto, pero ne cuanto hago el gesto de pedalear con mi pierna izquierda, la rodilla "clock" en cada subida, al principio es solo algo molesto, pero cuando ya llevo unas pedaleadas, es como si empezase a arder y debo parar porque da una sensación muy desagradable, como si fuese a petar.

Me han hecho unas radiografías con 0 resultado.

Luego una resonancia magnética en las cuales el traumatologo hizo un "mmm si aquí se ve algo pero... nooo no no" a lo cual me quede yo con esta cara :o_o: asi que luego me miré yo la resonancia y ponía entre interrogantes ¿plica mediopatelar síndrome de akibarasa? y en google no he encontrado nada.

Por ultimo me hicieron una prueba en la cual te meten un contraste radioactivo y a las 2 horas has de volver a que te hagan una radiografía, tampoco encontraron nada.

Yo estoy harto de no poder hacer ni una triste clase de Spining con lo que me gustan joder.. o un simple paseo en bici con mi pareja, y el doctor se pasa la pelota, si ya me parecía un pasota, cuando me dijo que probase suerte con el reumatologo ya me dieron ganas de enviarlo a freír espárragos.

Que haríais en mi caso? hay quien me aconseja que busque uno de renombre y lo pague, es una opción, pero me gustaría ver que opina la gente con experiencia, antes de probar suerte y gastarme lo que pueda valer una visita privada :qq:

Saludos.

HeXaN

Rutina: http://www.muscleandstrength.com/workouts/jason-blaha-ice-cream-fitness-5x5-novice-workout
Dieta: http://www.mediavida.com/foro/fitness/como-confeccionar-tu-propia-dieta-para-novatos-469534

3
falkom

Paga a un especialista y consigue un diagnóstico fiable.

1 1 respuesta
hDs92

#1 es unico consejo valido es el de #3.

No han podido hacerte un diagostico unos senores que en teoria han estudiado para ello, vamos a poder ayudarte mas nosotros ?

1 respuesta
Chaotic

#4 Mi petición no es que me hagáis un diagnostico, ya puse abajo que, que haríais en mi caso.

Acudir a un fisio, pagar un especialista con buenas referencias u otras opciones en las que no haya caído.

Y por ahora apunta a lo 2o...

_SlimShady_

Yo apoyo la opcion que aconsejaron, lo mejor que puedes hacer y a la medicina privada y buscarte un buen especialista te cobraran y bien.
Pero visto que los medicos de la seguridad social pasaron un poco de tu caso o no te dieron los resultados deseados.

Te quedan 2 opciones:
A)Ir por privado
B)Seguir igual.

Para este tipo de cosas esta bien tener un seguro de salud conjunto con la familia etc,que a lo mejor no lo usas en 2 años,pero luego en casos de estos vas llamas y que te atiendan para eso lo pagas y mas viendo como esta la sanidad publica en estos momentos.(OJO EL QUE PUEDA COSTEARLO).Te salen mas baratas las pruebas etc, yo por desgracia no tengo ninguno xD.

Chaotic

Cual creeis que es la opcion mas logica de dar con un buen especialista? concretamente en Barcelona.

Hay alguna web con referencias?

puntocom

Por lo que cuentas, tiene más pinta de que te pueda ayudar un buen traumatólogo que un fisioterapeuta. Podría ser por una plica o por otra cosa. Te recomiendo que busques un traumatólogo especialista en rodilla.

S

Una radiografia puede escaparse algo, pero una RM tiene que salirte algo, aunque sea una pijotada, si no se ve nada, no digo que no tengas sintomas de dolor y molestia, pero es psicosomatico.

1 respuesta
puntocom

#9 Guau, ¿y ya está? Por favor no hables de cosas que no entiendes.

J

Si vas a probar en la privada asegúrate que buscas alguien de referencia y no al primer traumatólogo memo del hospital más cercano. No simplemente por cobrarte es un buen trauma, busca referencias, publicaciones, recomendaciones, etc.

Colochile

#1
Rodilla? Vete a Vitoria, Mikel Sanchez es tu hombre son duda.

1 respuesta
Chaotic

#12 Alguno habra en Barcelona, si me tengo que desplazar a Vitoria cada vez que tenga que visitarme... voy apañao.

1 respuesta
Colochile

#13
Es el mejor que puedes encontrar hoy por hoy.

Chaotic

Bueno ya he indagado un poco y casi todo el mundo coincide con este señor aquí en Barcelona

Dr. Ramon Cugat Bartomeu

http://www.artroscopiagc.es/spip.php?article37

Lo malo es que también opera a futbolistas y ya sabemos lo que pasa con la cartera de esta gente cuando empiezan a atender famosos, a ver si me lo puedo permitir... hay manera de saber que puede costar una visita?

Por otro lado, tengo que traer las pruebas que me hicieron anteriormente, sabéis si solicitándolas a "Programación" las facilitan sin problema? En la web pone que hay que traer esas pruebas, yo creía que los médicos tenían acceso al historial de los pacientes de la S.S.

1 respuesta
HeXaN

#15 Normalmente por una consulta de información no cobran nada. Yo he ido a un par de clínicas privadas (no se hacía por SS lo que quería) y no me han cobrado nada por preguntar y demás. Ahora, si el tío se lo tiene creído... A saber.

KaSe

Prepara la cartera, este tio es una eminencia joder.

Entre los futbolistas más conocidos que ha tratado están: Pep Guardiola, Xavi Hernández, Samuel Eto'o, Mikel Arteta, Cesc Fàbregas, Andrés Iniesta, Carles Puyol, David Silva, David Villa o Fernando Torres

1 respuesta
Chaotic

#17 Cierto, la verdad es que tiene pinta de ser un palazo... llamare a su secretaria a ver.

La bueno es que esta en la mutua a la que me quiero apuntar en breves, pero no se si debido al periodo de carencia que suelen tener las mutuas, podría visitarme con el.

Gilgamesh

#1 busca segunda opinion, soy fisio y con lo q cuentas y sin tocar no puedo decirte nada, pero por el cloc o chasquido diria menisco,.. aunq tmb puede ser rotula.. aunque diciendote que no ha visto nada en la reso...

busca segunda opinion, otro trauma, tienes derecho a ello, no hace falta q pagues a una eminencia el futbol profesional... >_<..

1 respuesta
Chaotic

#19 Ya ya xD si con un buen trauma me conformo, pero la gente solo habla de los famosos, digo yo que alguno bueno que no sea ultrafamoso, habrá... :\

Usuarios habituales

  • Chaotic
  • KaSe
  • HeXaN
  • Colochile
  • puntocom
  • Sexyboy
  • _SlimShady_