Mr Olympia 2010 - 25/09/2010

LoSKo

Joder, comparando esa foto el negro parece que tenga tumores en las piernas.

SETH

La diferencia entre los de antes y los de ahora es en piernas basicamente.. pq de cintura hacia arriba he visto miles de fotos comparados con los de antes y la diferencia tampoco es tanta

Por cierto Ronnie Coleman ya no se presenta a esto o que ?

1
Yandr0s

#32 Habia rumores de que si.. pero no se sabe si al final dara la sorpresa. Pero viendo como estaba hace poco, mejor que no se presente :(

NocAB

No hay ninguno que sea más estilizado, con un aspecto más atlético? :/

Si no lo hay me da igual quien gane y casi prefiero que no gane el español, no vaya a ser que aparezcan bastantes queriendo estar como él y se llene todo de "golosinas".

#13 Nosotros somos sanotes y no nos gustan las "gominlas esas", bueno... salvo a algun caso excepcional.

Si hubiera algún campeonato realmente natural podría ser interesante (y para mi más incluso si lo convidasen con pruebas físicas) pero mientras en todos parezcan monstruos ni lo sigo. Me gusta saber quién gana por curiosidad pero poco más.

danao

He encontrado este blog

http://fahyser.wordpress.com/2009/09/08/culturismo-extremo/

Habla de que le exploto el biceps a uno :/ ademas dice que despues de 23 años de entrenamiento natural empezo con esteroides :S

joder, 23 años en el mundillo y te haces eso ...

Yandr0s

#35 lo de greg valentino es porque se pinchaba Synthol, que es como un aceite un tanto chungo xDD, yo no lo consideraria ni esteoride, es como si se pusiese silicona xD

-Shaydund-

#34

Para mí Steeve Reeves tiene un cuerpo muy bonito.

Personalmente las piernas me parecen cojonudas....me recuerdan a mármol tallado xD

B

Ronnie coleman no creo que vaya a competir mas... Segun leí tenia un triceps y un dorsal roto y que no competiria más pero nose xdd

TOP3
Jay Cutler
Kai Greene
Phil heath/Branch Warren

Aunque preferiria que ganase Kai :(

sharker

lo de greg valentino es por meterse synthol y con agujas no esterilizadas xD (decia que las recogia del suelo, las soplaba y se las chutaba)

luego claro, vienen las infecciones xD

-Shaydund-

#38

Tiene tela lo de Coleman...porque "se hizo diabético" para seguir compitiendo :7

Snoopedd

Pocos cuerpos habran tan grandes y a la vez esteticos como el de Schwarzenegger

http://fahyser.files.wordpress.com/2009/09/arnold_schwarzenegger_training.jpg?w=320&h=367

A

dexter jackson es mi debilidad

#41 se parece a mi pero en grande jejeje

el cabron no tenia abds inferiores
http://zentofitness.com/wp-content/uploads/2008/08/510014387.jpg

B

#40 Se hizo diabetico para seguir compitiendo? Mi no entender xdd

darkblade60

Arnold > all, pero bueno, visto lo que hay ahora, pues si tengo que coger algo basto.. a kai green de calle!

1
geronimo1

Pero si están igual que yo!!

vs

HAHAHA pero yo soy más grande en el tamaño de la foto

-Shaydund-

Sólo te falta color xD

xPipOx

La gran diferencia es que el otro es calvo. Los pectorales del de #37 me parecen rarisimos : s

1
-Shaydund-

#47

A mí también me parece raros... es como si el pectoral medio se comiera al inferior XD

Pero bueno, aún así mola xD

hDs92

Phil Heath se llevara este Olympia.. Al loro

1
-

la protuberancia abdominal es algo que a mi gusto es antiestetico en el culturismo y Arnold carecia de ello.
Puedes tener una musculatura abdominal super musculada y definida pero algunos tienen tan hipertrofiados los abdominales que son verdaderos triponcios.

2
NocAB

#45 Joder con los flacuchos... a poco que tengáis se os nota una burrada... qué cabrones... :P

PD: Voy a tener que ponerme a definir en serio a ver si tengo debajo algo que merezca la pena ser visto. xD

2
geco

a mi cada dia me dan más asco :/

nachoiba

Mi pronostico:
1.Jay cutler (por desgracia):Es el actual campeon y aunque parezca una nevera parece que es la moda ahora
2.Kai greene:Mi favorito,quiza ahora no gane el olympia xo de aqui a unos años lo ganara estoy seguro solo hay que ver reportajes suyos para ver que tiene una mentalidad impresionante
3 Branch/Heath/Dexter/Wolf...Hay varios que estan ahi y no se decidirme

p.d.: se confirma la vuelta de ronnie?si vuelve,volvera para ganar no?

danao

joder el jay cutler ese es una bestia por dios

Snoopedd

No tiene casi dorsal el Cutler...

http://www.biojiem.com/Imagenes/Noticias/jay-cutler-prejudging2.jpg

kikonazoo

Dentro de la bestia que es Cutler, tiene un cuerpo mucho más bonito que Coleman. Joder, es que Coleman da grima :S

hDs92

Para mi gusto ahora en 2010 cualquiera que se suba a un escenario del Olympia da grima.

Sera todo lo simetricos que quieras algunos y bien proporcionados, sigue siendo una desproporción general.

kikonazoo

Ya, si a mi tambien me dan asco todos, pero dentro de lo que cabe Cutler en 'pequeño' tendría un buen cuerpo. Coleman da grima todo enterito.

hDs92

#58 Cutler es un endomorfo en toda regla. Seria mas bien un gordito

kikonazoo

Hombre, sería un gordito si no se cuidase, pero los endomorfos con un buen trabajo pueden darle 1000 patadas a un ectomorfo.

Cutler no es Arnold, pero para mi es de lo menos feo de lo que corre por el Mr. Olympia.

Usuarios habituales

  • -Shaydund-
  • danao
  • hDs92
  • geronimo1
  • Yandr0s
  • NocAB
  • kikonazoo