Muay Thai + Batido ?

Garuke

Buenas, llevo 3 meses haciendo muay thai y me hace falta ganar masa muscular...

Estaba pensando ( aparte de una dieta ), que si es recomendable tomar esto

https://www.amazon.es/Misa-Builder-anab%C3%B3licos-Carbohidratos-vitaminas/dp/B00S4P7PRE/ref=sr_1_8?ie=UTF8&qid=1466893575&sr=8-8&keywords=Mass+XXL

El tema es que bastante gente me lo ha recomendado, pero quería preguntar aqui por si las moscas.

PD: Entreno : Lunes, Miercoles y Viernes, aproximadamente 1h 30min cada dia que voy ( por si acaso dejo esta informacion, que no se si servirá )

manurivas

Ten en cuenta que solo con muay thai dudo que le des el estimulo suficiente a los musculos como para crecer de forma optima.
Y bueno, tomate lo que quieras, la cosa es que tengas superhavit calorico.

c0b4c

ojo a ver si das positivo como ilya ilyin

A

#1 No vas a crecer haciendo muay thai

1 respuesta
Garuke

#4 Entonces que recomendacion podrías darme para ganar algo de masa muscular y poder definir un poco ?

2 respuestas
ManOwaR

#5 - #1 'El tema es que bastante gente me lo ha recomendado, pero quería preguntar aqui por si las moscas.'

Facil, empezar a practicar tus low kicks con los cuñaos que te han dado tal recomendación.

3 1 respuesta
w4lk3r

masa muscular y definir un poco, y por casualidad no querras tambien un coche que corra mucho y consuma poco verdad?

2 2 respuestas
Xtrider

#5 Masa muscular (volumen) = Superávit calorico = no definido, subir de peso y musculo-grasa.

Definir = Déficit calorico = definido, bajar de peso y grasa-musculo.

De todo se gana y de todo se pierde en mayor o menor medida.

1 respuesta
Garuke

#6 Prefiero practicar High Kicks xD

#7 Cuando me toque la loteria ya me compro un Tesla :*

#8 Y si hiciese Gimnasio Martes, Jueves y Sabados ? Valdria la pena ?

1 respuesta
Xtrider

#9 Si te refieres a si con gimnasio puedes subir musculo y bajar grasa, creo que en el comentario que he hecho anteriormente queda claro que no, que son dos fases distintas y que son como el agua y el aceite. Es como si quieres tener frío y a la vez calor, no puedes, o pasas frío o pasas calor.

¿Si el gimnasio + dieta ayudará? Sí, con dieta de déficit hará que conserves mayor masa muscular a la vez que pierdes grasa que si no hicieras pesas, pero no vas a aumentar la masa muscular, hablamos de mantener o minimizar la perdida. Con dieta de superávit hará o ayudará a que ganes masa muscular, pero también subirás grasa, por lo que no te vas a ver "más definido/marcado", por eso hay fases de volumen y fases de definición.

Si con una rutina de 3 días haciendo pesas es suficiente, sí, una rutina por ejemplo Fullbody 3 veces por semana será suficiente, siempre que este bien planteada y progreses, en el foro hay.

Espero que te haya aclarado la duda, pero sobre todo que no puedes ganar musculo sin ganar grasa y que no puedes perder grasa sin perder musculo, todo ello ya sea en mayor o menor medida según el proceso.

f0restLOL

Si quieres perder grasa...tendras que consumir menos de lo que comes y para subir musculo tendras que comer mas de lo que gastas ( pero no a base de pizzas obviamente ) y estimulando el musculo con algo mas que "simple" muay tahi xD

MrBigel

#7 Jajaja es lo que le han recomendado los culturistas que se lo han dicho. :clint:

Aparte del muay thai, ejercita tus músculos de alguna manera ( gym, barras, ect.) y haz una dieta hiper calórica, gana músculo intentado ganar la menor grasa posible en el proceso.

Usuarios habituales

  • MrBigel
  • f0restLOL
  • Xtrider
  • Garuke
  • w4lk3r
  • ManOwaR
  • c0b4c