Mucha caca

Serpentino

Últimamente realizó varias deposiciones al día y me encuentro en una normocalorica con un lijero déficit puntualmente.

Si haces mucha caca es porque hay una mala absorción intestinal?

Me ocurre por la mañana al desayunar y tomar luego el café y la creatina , las deposiciones son semiliquidas , hoy han sido hasta 4, creía que tenía colitis ,pero a lo largo del día ya son más compactas.

El café porque suelta? O la creatina? O me haría falta algún probiótico?

Mala absorción intestinal por tanto menos ganancias ?

Cuando use química si notaba la caca muy dura , como si se absorvieran mejor los nutrientes dura y compacta, porque al caer notaba que pesaba.

El kéfir del Mercadona serviría o tiro con el de toda la vida, el hongo y hacértelo tu.

O hay otro probiótico mejor?

Gracias

tylx

Estás tomando más proteínas de la cuenta?
No tengo mucha idea de nutrición pero me pasó lo que cuentas exactamente.

1 respuesta
Serpentino

#2 2 gr por kg de peso, pero en el desayuno meto 40 o mas de proteínas, yo pienso que es el café o la creatina

HeXaN

Usa toallitas de bebé para limpiarte y que no se te irrite.

2
tute07011988

Aprovecha esas eternidades en el wc para estudiar ortografía.

manurivas

Yo cago una barbaridad, minimo 3 al dia

Por eso estoy tan flaco Serpentino? Es mi ojete el desagüe de los gains?

mrbeard

me alegra ver que no soy un monstruo

A

yo suelo meter bastante fibra y me tomo mi café solo mañanero. Voy 2 veces al día XD

C

En definición cago una al dia y muchos pedos. En volumen llegaba a las 3 y más pedos aun. Te entiendo serpe

1
YokeseS

#1 si cagas blando es porque alguna bacteria esta haciendo de las suyas. cuida tu alimentacion y la genital tambien

Xlonicop

A mi me pasaba a veces y era cuando tomaba algun lacteo, como la leche, a veces porque no lavo la tasa se queda con cafe o te, sobre todo si no la lavo por mucho tiempo, digamos unas dos semanas y al quedar residuos y al tomar de nuevo tengo ese tipo de deposisiones, sin embargo, lo tuyo puede saberse solamente si dejas de tomas o cafe o creatina, solo por un tiempo hasta ver que tipo de alimentos de ocuaciona dichas deposisiones, tambien te recomiendo comer jalea o algun yogurt bueno en fibras o para el colon.

Usuarios habituales

  • Xlonicop
  • YokeseS
  • mrbeard
  • manurivas
  • tute07011988
  • Serpentino
  • tylx