El que no oye consejo, No llega a viejo.

peroquecono

Bueno, Empezare primero contando mas o menos mi historia y luego expondre sobre lo que hago etc.. etc..

  • Todo comenzo cuando tenia unos 14/15 Años, era el tipico gordito que le gustaba comer pizzas, Hamburgesas, etc.. etc..
    Cuando me di cuenta a esa edad de que eso no podia continuar asi comence un verano (Si un verano) A hacer dieta y a salir a correr para bajar esos Kilitos de mas.

En esos tiempos aun no habia desarrollado del todo por lo que no se cual era mi altura pero pesaba unos 70 Kg cosa asi, y cuando comence la dieta perdi unos 10/12 Kg quedandome en lo que viene siendo LAS LLANTAS, Ahora era el tipico canijo que todo gordo deseaba ser.

Despues a los 17 años o asi me di cuenta que no era eso lo que queria, que en realidad lo que queria era un cuerpo formado, con musculacion y marcado. Comence el gimnasio y estuve 1 año y medio casi 2 sin parar pero no realizaba ningun tipo de tabla especifica ni nada por el estilo y la dieta se basaba en arroz, pollo, verduras, etc..

A los 19 años o asi lo deje un tiempo y he estado yendo y viniendo costantemente por lo cual no servia de nada lo que hacia.

Ahora con 22 años a mis espaldas, deseo y con solo desear no se cumplen las cosas, necesitamos poner todo de nuestra parte y quiero cultivar mi cuerpo, he dejado el tabaco, el alchol , los malos abitos para dedicarme a esto al 150 %.

El problema esque la base que tengo sobre el gimnasio viene siendo un 3%, lo unico asi basico que se esque hay rutinas de fuerza, para coger volumen, para definir (No me se mas, si es que las hay) por eso quiero que alguno me "Asesoreis" que me digais alguna web donde puedo informarme etc..

Soy una persona que con poco que hace aunque no haga dieta se le nota muchisimo que hago ejercicio por lo que he leido y demas mi constitucion seria: Mesomorfo (Ya que gano peso con facilidad haciendo dieta y con muy poco que hago se me marca la musculacion)

A continuacion voy a exponer mis medidas:

Peso: 73Kg
Altura: 1,73
Edad: 22 Años
Tipo de cuerpo: Mesomorfo
Medidas -

Brazo: 32 cm normal, 35 apretando
Pecho: 104 cm
Cintura: 88 cm
Cuadriceps: 54 cm

Actualmente no sigo ningun tipo de dieta rigurosa, ni ninguna rutina (He de decir que actualmente llevo 1 Mes y medio en el gym) y lo que estoy haciendo mas omenos antes de empezar con todo esto es adaptarme. El Lunes comenzaria desde 0 para comenzar el proceso que quiero y el cual VOY A LOGRAR ya que me veo con fuerzas, motivacion, ganas y madurez!

Aqui dejo un par de fotos de lo que deseo conseguir y proximamente subire fotos mias del principio y de como va el proceso. Se que soy una persona de estatura Media y pienso que no me puedo poner demasiado ya que se me veria por asi decirlo GORDO

http://www.zeleb.es/sites/default/files/joe_manganiello_es_un_actor_polifacetico_que_se_adapta_a_la_comedia_y_al_drama.jpg (Ese estilo pero algo mas definido)

http://es.globedia.com/imagenes/noticias/2014/9/20/como-bajar-de-peso-rapido_2_1_2147526.jpg Por asi llamarlo, musculoso pero que se marquen esos musculos no tan voluminosos como la primera foto.

Bueno espero que me ayudeis lo mas que podais, se que es un camino duro pero se que soy capaz de recorrerlo :)

Si necesitais alguna informacion mas o lo que sea no dudeis en preguntarla y que comience el desafio!

HeXaN

Lee los hilos básicos del subforo si no lo has hecho ya.

1 respuesta
peroquecono

#2 He leido alguno que otro, la cuestion es que no se por donde empezar que es lo mas dificil por asi decirlo. No se cual es el primer paso que debo dar para conseguir esa determinada forma.

Con esto te quiero decir que no se si debo empezar a coger volumen, cuantos Kg mas o menos estan bien para mi altura, que dieta debo seguir segun lo que quiero, etc..

RSN

Me parece muy atrevido decir que eres mesomorfo. Suele ser el 1% de la problación mesomorfo puro.

1 respuesta
peroquecono

#4 No te digo que me equivoque soy por asi decirlo NOVATO en esto, pero te puedo asegurar que subo rapido de peso comiendo bien cuando me centre esos 2 años que he nombrado pero tambien te digo que como NOVATO que soy me puedo equivocar perfectamente, por eso necesito ayuda, llevo 3 dias aqui leyendo todas las cosas y demas tengo claros mis objetivos lo que no tengo claro es por donde empezar, que tipo de tabla, que tipo de dieta, tipo de suplementos...

1 respuesta
c0b4c

#5 no eres mesomorfo, tranki.

y si quieres ponerte como los de las fotos échate un mínimo de 6 añitos siendo constante.

buena suerte.

1 respuesta
peroquecono

#6 Pero si esque el tiempo es lo de menos... lo que quiero solo es saber por donde debo empezar lo demas vendra solo :S.. no se si primero he de adelgazar algo y coger volumen de forma limpia esque no se.

2 respuestas
1 comentario moderado
Dazyz

¿Cuanto bf% tienes?

J

Pon fotos tuyas.

B

#7 Pero como pretendes que te digamos si tienes que ganar o perder peso si ni siquiera sabemos como estás físicamente porque no has subido fotos para que podamos recomendarte.

1

Usuarios habituales