Nunca nadie pensó que ocurriría si...

G

Nunca nadie pensó que ocurriría si en vez de hacer un déficit calórico, crearíamos el déficit mediante el ejercicio y nos moveriamos en nuestras calorías de mantenimiento?? Si alguien tiene la respuesta invitado a compartirla. Saludos

Li3cht

Te convertirías en el mismísimo Albert Einstein.

7
m_d_p

No, eres el primero al que se le ha ocurrido.

:caritaalreves:

quickkk

si creas un deficit mediante el ejercicio como vas a estar en tus calorias de mantenimiento? estarias en deficit

no tiene sentido lo que dices xddddd

1 respuesta
m_d_p

#4 a ver se ha explicado como un libro cerrado pero se entiende la idea genuina y novedosa
En breve video en el canal de thetitan

1 respuesta
G

#5 jajaja pero que ocurriría? Busque en varios foros y no encontré respuesta

1 respuesta
m_d_p

#6 pues que va a ocurrir....que defines, si incrementas tus kcal de mantenimiento por entrenamiento, y comes menos que ese valor, ya no estas usando tus kcal de mantenimiento

RSN

Déficit.

Al meter ejercicio la actividad diaria las calorías de mantenimiento son diferentes a si no haces nada.

1 respuesta
G

#8 por ejemplo si mis calorías son 2300, yo las consumo y le agrego un entrenamiento, se puede decir que estoy definiendo? Cómo afecta al músculo?

2 respuestas
RSN

#9 Sí. La pregunta de cómo afecta es absurda. En déficit la ganancia de músculo es mínima, si es que existe, el objetivo es mantenerla y eliminar la grasa.

Deja de abrir temas de forma cíclica haciendo preguntas sueltas... Tienes un hilo de novatos.

1 respuesta
m_d_p

#9 Leete el # 1 de este hilo y te respondera mas rapido a las preguntas que te vayan surgiendo
http://www.mediavida.com/foro/fitness/como-confeccionar-tu-propia-dieta-para-novatos-469534

G

#10 lo siento señor moderador

1
Tema cerrado

Usuarios habituales