Nutrición y suplementos

-Shaydund-

Pues en zaragoza hace nublado y la L - carnitina en teoría sí que hace... pero ni mucho menos es un milagro.

RySaeBa

Si, no veas como llueve en Zgz xD.

SuGaRaY

#3240 hahaha que cabron

darkblade60

xDDDDDD sin sentido

NocAB

Pero decidle que la L-Carnitina va mejor para el ejercicio aeróbico...

Aunque de todas formas parece que no está claro que sea eficaz y de serlo se nota más cuando ya se quiere definir (es decir estando delgado pero queriendo secar más, por decirlo de alguna forma).

PD: No soy para nada experto en suplementos pero creo que es así... xD

#3246 No? Si el aporte proteico de la dieta es insuficiente y se está en fase de definición no veo porqué no. Lo que creo que sería un sin sentido sería tomar un gainer en definición.

Sondrow-

lo que no tiene mucho sentido es tomar protes y l-carnitina a la vez no? xdd

hDs92

#3246 y eso porque ?

Gente algunos otros suplementos que igual habeis tomado como la L-arginina o bien la carnitina son aminoácidos

Y que son los aminoácidos ?? ......pues eso

Hollen

soy un n00b para todo esto lo se xDDD #3245 y para banco k es mejor ya k la l carnitina es para ejercicio aerobico=?

NocAB

Es que para quemar grasa el tema es dieta + ejercicio aeróbico, princalmente.

El banco de pesas es para ganar masa muscular.

Cuanto más musculo se tiene se quema más así que comiendo lo mismo se adelgazaría y por eso se podría decir que ganando masa muscular también se adelgaza (siempre y cuando se cuide la alimentación).

Pero vamos... si eres noob en esto del gimnasio yo por ahora no te recomendaría la suplementación. Antes mejor saber manejarse con la dieta y con las pesas decentemente.

La verdad es que no soy el más adecuado para hablar de esto porque se las cosas en teoría, en la practica ni idea porque no tomo suplementos. No me suplemento más que nada porque viviendo con mis padres lo tengo mal (me cuesta cuidar mi dieta y son antisuplementos).

Igual ahora que me voy de erasmus me animo...

-Shaydund-

La L - carnitina es una enzima que permite el paso de grasas al interior de la mitocondria para que se produzca la beta oxidación y todas estas cosas y se obtenga energía, mucha energía xD

Es por eso que se utiliza como quemador.

Sin embargo, yo que no leo mucho de suples lo poco que he leído es que hace más bien poco.

Los que quieren adelgazar de forma "farmacológica" lo hacen con cosas serias. De las cuales no es menester hablar.

Pensad que no hay NADA que ayude a adelgazar de manera seria ya que si no no habría gente obesa; y que todo el adelgazamiento proviene de la dieta y del ejercicio.

Así que para adelgazar lo mejor es:

  • 1 hora de gimnasio
  • 40 minutos de cardio
  • dieta sana y basada en cosas verdes [ excluyendo el falo de Hulk, bribones ]
AlejaaaN1

Si quieres adelgazar esta claro que lo mejor es hacer cardio luego si quieres adelgazar con ayuda hay un producto creo que se llama ''Xenadrine'' que llevaba L-carnitina etc... nunca eh probado esto ni se si sera malo o no hay gente que habla muy bien a otros en cambio se le accelera el corazón informate sobre este producto que por lo que eh leido a bastante gente le funciona bien

Bueno una duda que tenia eh estado tomando para el gimnasio esto:

Me gustaria saber si alguien que entiende si es algo malo para el cuerpo porque la verdad que en musculo eh ganado muchisimo bueno también es que yo tengo muy buen fisico y constitución y gano enseguida pero las probe y se me noto muchisimo aunque actualmente deje de tomarlas

Y la última pregunta es que ahora mismo para ir al gimnasio estoy con creatina que solo sirve para recuperar y hoy tenia partido oficial de liga y eh probado para ver si también recuperaba antes y la verdad no eh notado mucho y queria saber si tomarme una pastilla de creatina antes de jugar da dopin o algo por el estilo y si es malo

Saludos

-Shaydund-

El xenedrine según he mirado [ creo que bien ] lo único que hace es meter unas vitaminas y meter sobre todo teínas, cafeínas y cosas de estas...

Vamos que es como un durvitan x'D

En serio... sale más barato beber té o café xD

hDs92

#3251 no entiendo como tomas algo, independientemente d elo que sea, sin saber exactamente de que se trata

MaRaNeLL0

Si quieres recuperarte mejor jugando a futbol metete un par de tiros de ventolin y verás que bien, eso si no tienes receta creo que es dopante en segun que cantidades, lo digo por si te hacen analisis xDD

hDs92

Joder, la web de dietasan esta caida desde esta mañana..Alguien se sabe una similar por casualidad??

AlejaaaN1

#3255

Se perfectamen lo que tomo y lo que lleva y según tengo entendido yo no es nada malo pero ya sabes tu que siempre hay muchas gente que esta diciendo que si esto es malo que si aquello es peor por eso pregunto para asegurarme del todo.

hDs92

#3256 No no, estate tranquilo que no es mucho mas que una proteina de suero/ultrafiltrada, si tiene que ser mala por algo, es por su precio, poco mas.

SkyuL

habeis probado SERIOUS MASS? lo que lo habeis probado habeis notado un aumento de peso "limpio" ?

hDs92

#3258 dentro de los gainers, el serious mass es el que conozco que mas me convence y que llevo unos meses usando. Bastantes carbos, bastantes calorias, esta bien de proteinas y limitado en azucares.
Me va bien

SkyuL

pero hds es carbos puro,no? no lleva proteinas ni nada,no? has notado que te sube limpio ?

SkyuL

me consejarias pedirlo ? acabo de pedir las proteinas de on y el animal pack y como esta en oferta me sale el bote por 29euros:)

hDs92

Si lleva proteina. Por 1 cacito trae 25gr.

Lo que determinara si subiras limpio es lo que le metas a tu dieta dia a dia

AlejaaaN1

Exacto!

Por cierto llevo desde el jueves sin gimnasio y hasta mañana no podre ir

No bajare muc.ho verdad? Que me emparanoya enseguida

SkyuL

si por un cacito lleva 25 gr. luego cuando te tomes las proteinas "normales"..... es demasiado,no?

no me lo voy a piyar :)

hDs92

#3264 50gr de proteina en forma de suero al dia demasiado ?

SkyuL

mmmm yo hago 2 tomas de proteinas de 36gr cada una mas o menos, aparte de lo que como a diario .... es poco para ti? pregunto.

PD: es lo que COMO .puto dia de las inocentadas...

PD: HECHO VERIDICO = INOCENTADAS!!!

-Shaydund-

Lo que es una inocentada es no saber poner verídico x'D

Lol. últimamente estoy mu borde xD

SkyuL

desde que no te grabas poniendo el culo en pompeta ... vaya como estamos... jajjajaja

hDs92

#3268 te interesa el serious mass por las calorias que te trae evitando grasas y limitando azucares. Que tenga 25gr de protes en un cacito es bastante segundario.

-Shaydund-

#3268

Es que ahora me he pasado a la retroeyaculación y bueno, tengo unos cambios de humor raros jajaja

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Shaydund-
  • Akklaim
  • eisenfaust
  • sharker
  • sLash0rz
  • hDs92
  • angel_capo