Nutrición y suplementos

geronimo1

Una cosita hoy he empezado a tomar una lata de atún despues de las comidas, sigo tomandomela despues de las comidas o solo cuando tenga hambre para quitarme el deseo de comer mierda?

gracias tiosbuenos:$

elderno

toma una lata de atún cuando quieras comer atún, tomarlo por norma después de las comidas no le veo sentido, si te metes 1 filete de pollo luego no hace falta meter atún xD

geronimo1

#3572 Ok gracias entonces lo tomaré cuando me entre hambre.

darkblade60

tu no tendrias que tener miedo a engordar, comete 1 cuando tengas hambres y cuando termines 2 mas.

elderno

el atun contiene muchos metales pesados y he leido que su consumo excesivo es bastante nocivo...asi que cuidao

darkblade60

siempre salta alguien con eso xD, DEJARME EN PAZ!! QUIERO SER FEEEELIZZZ

1
geronimo1

Si lo que quiero es ganar masa que estoy definido pero con cuerpo escombro en realidad :(

elderno

es lo que hay...tambien hay que cuidarse por dentro xD

joseph-

Que asco me da el atun, a nadie mas no le gusta su olor? sere yo que soy raro

Sondrow-

Donde este un buen platu de fabes con chorizo que se quite to lo demas ohh! jajajajajaja

hDs92

Pues yo me estoy comiendo ahora mismo salmon ahumado con queso de untar de finas hierbas con un fizco de limón, envuelto en ensalada por si interesa

SuGaRaY

Puede ser que el tomar los batidos haga que meemos mas?

PocketAces

Me habéis dado hambre, cabrones. Voy a comer algo... xD

Cachobicho

#3582 lógicamente, el batido suele llevar 300-350 ml de líquido

SuGaRaY

#3584 Ya lo suponia, pero no se, igual era que las proteinas excitaban la uretra o algo xD

SmirroLL

como veis este gainer casero? cual era la web para ver el valor nutricional de los alimentos?
es que no se exactamente las kcal que lleva ... xDD

100gr de avena
150ml de leche desnatada
200ml de agua
1 cucharada grande de colacao
25gr de protes

Linyi

mierda a la plancha

elderno

en una dieta hipocalorica tienen hueco las grasas saturadas?Estaria hablando de unos 10gr al dia provenientes de 100gr de queso havarti light xD

dov3rman

Buenas mi duda es sobre la creatina y cómo, cúanto y cuándo he de tomarla.

He leído en muchas partes que la primera semana se toman unos 20g al día divididos en tomas de 5g cada una. A este proceso se/lo llaman periodo de "carga"
En otros sitios dicen que no es necesario este proceso de "carga"

Después de esa carga que se ha de tomar 5g al día, justo después del entrenamiento con zumo o bebida azucarada, bien puede ser zumo de uva o agua con azúcar simplemente. En otras partes he leído que lo idóneo es tomarla entre 60 y 45 minutos antes del entrenamiento.

Y también he leído que en la octava semana se debe hacer un período de descanso, quiere decir no tomar creatina.

Otro dato curioso que leí es: Que al tomar creatina en estas dosis mencionadas aportamos al cuerpo alrededor de 1600 kcal al día.

No se si esto es correcto o erróneo. Por eso pregunto =D

SuGaRaY

Hacia tiempo que no veiamos un post sobre creatina xD

N

weenas gente, cuanto tiempo, vereis me he comprado un bote de proteinas dymatize de 2kg 250gr por 39€ sabor chocolate, y con el cacito qe viene dentro me estoy echando dos batidos al dia, dos cacitos por batido, acompañándolo de una dieta con 8 claras de huevo al dia 3 latas de atun, pollo , cereales, etc si quiero ganar masa , debería tomar algo mas? thaaanks

tambien si me podeis decir si son mucha, o es mucha la cantidad de protes qe le echo tmb, por cierto, lo mezclo llenando casi entero el mezclador que son acerca de unos 600 - 750 ml de agua

grasias de hantebraso ^^

SmirroLL

#3591 Depende de las protes que lleve cada cazo... Si te estas metiendo al dia mucha prote, baja la dosis o quita alimentos, lo primero que tienes que hacer es saber la cantidad que ingieres en un dia, luego ya te suplementas...

DARk

creo que te estas pasando colegui, creo recordar que un cacito tenia 25gr de proteina ( 3x de polvito, para entendernos mejor )

Akklaim

hDs y compañía, después del entreno he leído en varios sitios que es bueno meter una buena cantidad de CHO 2 horas después del mismo, pero...si entreno por la tarde noche, ¿es bueno que meta CHO en gran cantidad con la cena o antes de dormir, sabiendo que el resto del día ya he metido mucha cantidad de CHO?

eisenfaust

#3569 Por comodidad sigue con el refeed también en las últimas comidas de la noche. Unas pocas horas no van a marcar diferencia alguna.

#3589 Me hace gracia eso de creatina con zumo de uva. Parece sacado de un libro de culturismo de hace 20 años xD

Toma 10g al día cuando te salga.

#3590 Al menos no pregunta sobre Cellmass.

#3591 Te toca tirar de calculadora, no te vamos a hacer los deberes. De todas formas tranquilo que no te vas a morir ni tomando 4g/kg.

#3594 Si esos carbos encajan en el número de kcal fijadas para ese día no veo por qué no. La cena es un buen momento para meter carbohidratos.

hDs92

#3595 de todas formas considerare esta primera semana como de ajuste para cogerle el truco

AscoNavidad

La creatina se toma antes o después de entrenar.

Antes para aportar reteción intramuscular y después para mejorar la recuperación del tejido roto.

Sobre si tomarla antes o después: He leido en varios sitios que conviene más tomarla después de entrenar.

soulsville

einsen, ¿no habías sido tú el que decía que la leche era un cáncer? Es que me ha sorprendido que vayas a tomar esa cantidad de leche en la dieta xd. ¿Qué motivo hay?

eisenfaust

Porque está petada de antibióticos, hormonas y el proceso de pasteurización se carga un montón de encimas necesarias para poder digerirla correctamente. No es un alimento óptimo.

Dicho esto, es barata, está rica, es una excelente fuente de calcio y proteínas y lo de que venga cargadita de IGF-1 no está tan mal. Que uno necesita una ayudita...

SkyuL

cuando soleis tomaros el animal pak?

da igual k sea por la mañana o por la noxe,no?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Shaydund-
  • Akklaim
  • eisenfaust
  • sharker
  • sLash0rz
  • hDs92
  • angel_capo