Nutrición y suplementos

AlejaaaN1

Ya tio si está claro pero tampoco creo que es muy cara creo que sera sobre unos 10 euros o asi y ya que no tengo mucho dinero últimamente que lo he fundido ya casi todo lo de este mes y no puedo pillar protes pues si se nota me lo pillaria!

hDs92

Esque sinceramente comprar el nano x9 no ha sido lo mas sutil que has hecho XD

Si hubieras gastado el dinero del nano en comida de calidad obtendrias resultados mucho mas notables de lo que tendras con el nano.

AlejaaaN1

Jajajaja bueno lo probare y recuerda que el mes que viene ya empiezo contigo hay al pie del cañon!

sEki

Que veis mejor?

AlejaaaN1

Desde el punto de vista que lo he notado en algun compañero mio el siriuss se nota bastante ya si hay otro mejor ni idea.

DiosUniverso

#3835 Es que mi duda es: Hola señor hagame una dieta para mi, para ir al gimnasio y ponerme tocho XD

AlejaaaN1

#3846 Pues justo lo que hace hds xDDDDDDDD

PD: Sere su representante.

DiosUniverso

jajaja pero claro sin verme ni pesarme ni analizarme.. xDDD

AlejaaaN1

pero puedes pesarte y puede verte y ademas teniendolo aqui es como tenerlo en casa todos los dias para cualquier duda digo yo..

nokel

#3844 El Serious Mass lo compre el miercoles pasado, está muy rico (chocolate) y se disuelve muy bien y dicen que da muy buenos resultados a ver que tal va xD

DiosUniverso

#3849 Y cuanto cobra por consulta? jajajaj

hDs92

#3851 no me hace falta un "agente", tengo 3 personas pendientes de las que ocuparme aún, no me falta curro XDD

#3853 ;)

DiosUniverso

Pues entonces apuntame en la lista esa y ya m avisaras XD

A

#3850 dejate de serious mass y comprate vitargo

hDs92

#3854 son productos muy distintos

MaRaNeLL0

Como podeis pensar algunos en tomar un gainer, sin ni siquiera teneis una dieta equilibrada, y no digo que conteis las calorias exactas, digo que algunos comeis hasta comida basura y aun asi pensais en un gainer??
Primero comed bien, haced unos cuantos calculos y luego adaptar un gainer a la dieta, luego os tapareis bien tapados y empezareis con las urgencias de definir :P

eisenfaust

Comida basura > gainer.

SkyuL

comentario propio de eisen jajajja

si comes bien no te hara falta gainer,ahora si vas a lo "facil"....

nokel

#3856 No hables sin saber porque no sabes que dieta usa cada uno solamente por decir que tomamos un gainer

hDs92

#3859 tu consideras que tienes una dieta bien controlada, sabiendo tu ingesta diaria calórica (que realmente la idea de un gainer es principalmente jugar con las calorias, con que si lo tomas añadiendo esas 500 calorias de media por batido sin saber al fin de cuentas cuantas calorias sacas ya de tu dieta carece bastante de sentido) , asi como tu ingesta de macronutrientes ?

nokel

Claro yo se la ingesta de calorias que tomo al dia + la de los batidos de carbos.
Y no como comida basura, solo comidas altas en carbohidratos y en proteinas y poca grasa.
5 y 6 comidas al dia.

hDs92

#3861 por lo tanto tienes una bascula de cocina y pesas los alimentos de tus comidas cierto ?

nokel

no me hace falta tener una bascula de cocina con saber que alimentos son altos en proteinas y carbohidratos por 100gr

hDs92

#3863 Eso queria leer. Ninguna pregunta mas XD

nokel

jajajaja xD

Obama

Hola, me gustaría saber que opinais de estas proteinas, asi como si hay otras mejores de similares caracteristicas (precio, compra on-line...):

100% Whey Gold Standard

Añado este link con información sobre ella: http://www.nutritienda.com/es/whey-gold-standard

Gracias.

eisenfaust

#3866 http://www.proenutrition.es/isolate-sabor-chocolate-kilos-p-153.html

Hoy por hoy en España y por calidad / precio no hay nada mejor.

Al que le sobre la pasta que pille esta: http://www.outletsupps.com/shop/?sol=productos&acc=muestra&cat=12&pagina=1&id=156

Aberrated

#3867 ¿qué hace que esas proteínas sean mejores que las que dijo #3866? se me está acabando el bote de protes y en breve tendré que pedir más. Saludos

eisenfaust

#3868 Porque es un aislado CFM (Cross Flow Microfiltration), microfiltrado a baja temperatura. Esto quiere decir que las proteínas no están desnaturalizadas, incluyendo la lactoferrina. Además suelen tener las concentraciones más bajas de B-lactoglobulinas, responsables de la mayoría de respuestas alérgenas en nuestro cuerpo.

Eso, y porque ON es una puta mierda.

1
Obama

Gracias por la respuesta argumentada. Me gustaría saber más opiniones de la gente, tenia entendido que estas proteinas (las que puse yo) eran bastante buenas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Shaydund-
  • Akklaim
  • eisenfaust
  • sharker
  • sLash0rz
  • hDs92
  • angel_capo