Nutrición y suplementos

Dr_CrAzZY

Hola chicos,

Sigo con dieta y he notado algo de perdida de grasa antes tenia un... 15% supongo y ahora tendre un 12%.

Mido 1,76 y peso 74kg.

Y aqui mis problemas y cambios.

Ya esta aqui el verano y en 3 meses no me da tiempo a coger volumen y a perder mas grasa, asi que me decido por tirarme 3 meses definiendo.

Tomo estas proteinas
http://www.masmusculo.com/tienda/es/elite-whey-2-3kg-5lb-new-74083.html

Pero aqui oigo hablar bien de estas
http://www.masmusculo.com/tienda/es/bsn-syntha-6-5-bs-2-27-kg-74744.html

Primera cuestion. ¿Me cambio o no?

Bien, tambien tenia pesado en tomar algun que otro quemador... pero viendo que en 3 meses con dieta y con cardio... podria llegar a mi objetivo, tampoco lo veo factible.

Y otra cosa... ¿Que ayuda suplementaria me podria tomar para definir aun mas rapido y mejor mis musculos?

Saludos!

eisenfaust

Me quedo con la segunda de calle. Eso sí, buena suerte para definir con Syntha-6. Junto a la Muscle Milk es la prote de los gordifuertes.

¿3 meses en defi no es una salvajada?

shisko90

e chavales, actualmente no hago anda de cardio, pero seguramente en marzo- abril empiece, cuantas veces a la semana lo hago? habia pensado entrar los miercoles a spinning y los sabados por la mañana en ayunas correr, total no kiero perder peso, el objetivo es deinir (si, implica algo de perdida de peso, pero no es lo mismo q adelgazar xD)

eisenfaust

Creo que con tus objetivos con dos ó tres sesiones semanales es más que suficiente.

Y esto va en el otro hilo.

shisko90

si, me he dado cuenta, pero era demasiado tarde xD

por cierto, en etapa de definicion, no pierdes musculo mietras mantengas una ingesta de proteinas alta no?

Leu

si claro, pero el musculo también se compone de grasa, la ingesta de proteinas tiene que ser mas o menos la misma... tengo muchos amigos que en la temporada de definicion parece mentira pero quitan grasa y se mantienen iguales a nivel muscular, imagino que tendra que ver mucho la genetica... yo personalmente con la misma dietas que ellos pierdo musculo.

hDs92

"pero el musculo también se compone de grasa"

Podrias explicar eso porque no lo acabo de entender ?

Leu

pues eso tengo entendido, que el musculo se compone en su 70% de agua y entre el 30% sobrante hay grasa, si no es asi mas me vale que me lo expliques, por mi propio bien de no ir soltando tonterias por ahi

SkyuL

eisen si pudieras elegir entre syntha-6 de bsn o las protes de on whey gold con cual te quedarias?me salen por el mismo precio pero viendo tu comentario de los "gordifuertes" me da por pensar....

spoiler
hDs92

#4178 efectivamente el músculo se compone en un 70 a 80% de agua, pero la presencia de grasa a nivel múscular no pinta gran cosa a la hora de definir o perder grasa.

La grasa que se pierde es tejido adiposo y poca relación directa tiene con los músculos que digamos, o por lo menos no desde el punto de vista del que estamos hablando

SkyuL

hds92 compartes lo de que definir con syntha-6 es una "locura"?

KIIM

Que os parece mi desayuno?

Medio litro de leche tonalín, un vaso de cerales amarillos sin azucar, una cucharada de miel, dos platanos y dos cazos de proteina (todo batido).

Dr_CrAzZY

Pues entonces que proteinas me recomendais para definir y k no pierda mucho volumen.

Pienso hacer 3 meses de definicion xk creo y veo k tengo grasa, a ver si puedo y os subo una foto.

profuxion

alguna respuesta para #4164
gracias

shakespeare

A mi tio 3 meses la verdad me parece bastante xDD pero bueno, si ves que puedes y tienes ganas pues adelante con ello !

eisenfaust

#4183 Ninguna. Para definir utiliza carnes y tal. Si empiezas a utilizar proteína en polvo (a menos que sea caseina) vas a pasar muuucha hambre.

nokel

Buenas, que os parece este batido casero;

400ml de Leche Kaiku sin lactosa
100gr de Avena
1 cucharada de miel
150gr de yogur de fresa

SmirroLL

#4127 Si le añades 20-25 gr de protes y 2 cucharadas de nesquick es lo que llevo tomando un mes. Ta bien, a mi me gusta :P

falkom

Más proteínas aún? Pues vaya burrada xd

Alkatelmo

Hola a todos/as:

Tengo 21 años y mido 1.77, en febrero del año 2009 pesaba 143kg... una barbaridad... desde el día 8 de ese mes me puse a intentar reducir mi peso y la verdad lo he conseguido, no se si con mayor o menor existo pero la cuestión es que hoy mismo pasé por la odiada báscula y pesaba 90kg.
La verdad es que ya estoy cansado de hacer siempre cardio y he cambiado la rutina en el gimnasio. Quiero saber si lo que estoy haciendo está bien o puedo mejorar algo que seguro que si:

Respecto a la comida, estoy estudiando en Sevilla y vivo en una residencia universitaria, en la cual tengo media pensión por eso lo de los diferentes desayunos, ofrecen pan o cereales (solo hay de chocolate o korn flake) y leche o zumo...

Comida:
Desayuno entre semana:

  • Bollo de pan integral tostado con un poco de aceite, tomate y una pizca de sal
  • Vaso de leche con una cucharadita de cacao

Desayuno fines de semana:

  • Bol de cereales con 30g de cereales fruta y fibra de hacendado y 10g de copos de avena
  • Leche semidesnatada

Almuerzo:

  • Alguna fruta (manzana, pera, mandarina, platano...)

Comida:

  • 1 opción entre: Ensalada, legumbre, pasta...
  • Pescado o carne a la plancha

Merienda:

  • Otra fruta

Cena:

  • Ensalada, sopa, gazpacho
  • Fiambre de pechuga de pavo

Deporte:

Antes hacia todos los dias cardio, ahora cardio hago Lunes, Miercoles y Sábado, normalmente una sesión de spinning o algun partido de fútbol sala.

Hace ya un par de meses empecé tambien una rutina con pesas, la cual es:

Lunes: Pecho y Triceps
4 ejercicios de cada uno con 4 series 12-10-8-6 aumentando peso
Martes: Hombros
6 ejercicios con 4 series 12-10-8-6 aumentando peso
Miercoles: Descanso
Jueves: Piernas
3 ejercicios de cada musculo con 4 series 12-10-8-6 aumentando peso
Viernes: Espalda y Biceps
4 ejercicios de cada uno con 4 series 12-10-8-6 aumentando peso

¿Que os parece? ¿Me recomendais algún suplemento?

Muchas gracias x leerme!

eisenfaust

#4190 Concentrado de suero para el desayuno.

nokel

pues me acabo de comer una pizza de barbacoa de campofrio :P

Alkatelmo

#4191 concentrado de suero de ke? de leche o de clara de huevo? eso donde se compra y todas esas cosas?

Gracias!!

Dr_CrAzZY

#4193

Proteinas supongo.

Enhorabuena por bajar esos quilos, te felicito, yo en Enero del año pasado pesaba 109 kilos sin ropa y gastaba una 56 de pantalon. Y en noviembre de ese mismo año baje a 73 kilos. Aunque yo pasé mucha mucha hambre. Pero espero que no lo dejes y cuides tu dieta.

saludos!

MaRaNeLL0

Que diferencia hay entre el monohidrato de creatina y la Kre-Alkalyn ???

Contestación de otro foro:

Según la publicidad es el único producto de creatina en el mundo con un ph 12, lo que supuestamente evita su conversión en creatinina y aumenta su absorción.

Normalmente los productos de creatina tradicional tienen un ph 6,9 o menos lo que parece implicar que se convertirían en creatinina y que a inferior ph más rápida es la conversión.

Sin embargo a partir de ph 7 está conversión baja ostensiblemente hasta detenerse completamente sobre el ph 12 y por tanto kre-alkalyn presuntamente presenta los siguientes beneficios con respecto a la creatina tradicional:

el 100% de los beneficios de la creatina tradicional,

resultados inmediatos con dosis tan bajas como 1-3 gr. por día,

sin fases de carga,

sin necesidad de ciclar,

sin efectos secundarios.


La confirma alguien??

hDs92

#4195 no. Sigo con la monohidrato

MaRaNeLL0

Vale, repetimos la pregunta:

Y la Creatina Ethyl Ester, mejora al monohidrato??

http://en.wikipedia.org/wiki/Creatine_ethyl_ester

MONOHIDRATO Vs ETHYL ESTER

Lo digo por que el precio de esta ultima es practicamente igual de que el monohidrato de Creapure, la verdad que este ultimo me ha ido bastante bien (eso si a las semanas de usarlo, el efecto inmediato no lo note para nada).

Y ahora pues me gustaria hacer un laaaargo sprint de 3 meses duros duros ya que por temas de uni tengo mas tiempo.

eisenfaust

No te compliques que sólo es creatina. Sigue con el monohidrato. Ni siquiera hace falta que sea creapure.

nokel

que opinais sobre la creatina cell tech?

sLash0rz

#4192

Yo probé la semana pasada la Pizza Kebab de Campofrio... y cuando terminé fui al cubo de la basura, porque no sabía si me había comido la pizza o el plástico... ¡Que cosa mas rara e insípida! xD.

PD: Ya he probado la leche semi sin lactosa de hacendado. Está bastante buena.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Shaydund-
  • Akklaim
  • eisenfaust
  • sharker
  • sLash0rz
  • hDs92
  • angel_capo