Nutrición y suplementos

eisenfaust

#4376 Atún a diario no.

Y eso de que es la comida más importante del día sólo lo he oído en los anuncios de Pascual.

#4377 No he pedido pero me lo estoy planteando. Es que esos cubos de 5lb de crema de cacahuete son demasiado tentadores xD

Aunque seguramente sabiéndote mover y preguntando en herbolarios se pueda encontrar justo lo mismo y en España.

sLash0rz

Me cago en la puta...

Yo estoy hasta los cojones de las comidas post... post operatorio. Encima, tiene toda la pinta que nada de nada en unos dos meses, GRRRR.

Sólo tengo ganas de comer helado y esas cosas xd. Espero que la recuperación, cicatrización, etc... aumente el gasto energético xd.

eisenfaust

De gasto energético olvídate.

No sé lo que te habrán dicho que comas, pero mete kcal por encima del mantenimiento o tardarás siglos en curarte.

sLash0rz

Ya xD.

Básicamente, me han dicho que coma bastante. Sin pautas concretas... ni nada por el estilo. Es lo que estoy intentando hacer, aunque tampoco lo veo una excusa para ponerse hasta el culo xD.

Eso si, le pregunté si el suero, caseina podría tener una utilidad en la recuperación, pensando que lo desaconsejaría totalmente, pero para mi sorpresa, me dijo que no había ningún problema, incluso me dió a entender que ayudaría y que no los "receta" a sus pacientes, porque muchas personas se niegan a tomar los polvillos. ö_Ô

Leu

hoy es el dia de ponerse hasta el culo de comida!! xD

recuperarte de que?

sLash0rz

#4383

Cicatrización, reconstrucción de la zona... es lo que más me preocupa. Una vez cicatrizado, ha pasado lo peor, ya sólo quedarían los dolores debidos al "remover". Pero vamos... imagino que me dijo que si, pq imaginaba que pasaría de el si me decía otra cosa... o que se yo xD. Dudo que la solución a un post-operatorio sea la proteína xD.

-Shaydund-

Que te ha pasado?

Te han hecho laparoscopia o cirugia abierta?

Lo mejor es que comas; porque el posoperatorio aumenta de por si el gasto del organismo por la propia reaccion inflamatoria a la agresion quirurgica [ los cirujanos son como carniceros que saben algo de medicina xD y el anestesista impida que os murais por las perrerias que os hacen los cirujanos ].

Frikada medica
sLash0rz

#4387 Abierta, abierta... Casi de cadera... a cadera o_O. Eso si, en el hospital... a las 4 horas, ya estaban dandome comida, que en mi estado, ya me daba hasta asco... flan, fruta, pescado, pan, el típico caldo con sopa, ahm si, también galletas, danones, mermelada, mantequilla... yo flipaba y mi padre mosqueado, porque en su operación de hernia, no lo dejaron comer en tropecientas horas xd.

Lo que dices sobre las charcuterías... tienes toda la razón. Yo veía la operación por la lamparita xDDDD y el tio no tenía ningun cuidao. Se la sudaba por completo, dando tajos sin pensarselo mucho. Yo pensaba que el primer corte sería poco a poco, con calma... los cojones. Enganchó la navajilla y flap, de caderuna a caderuna.

De todas formas... estos días tengo muy poca hambruna, la verdad, pero a la noche siempre me apetecen galletas y helado xd.

Sondrow-

foto de tu cicatriz ya! jajaja.

PD: que te pazó? :S

-Shaydund-

#4388

Pues porque no has visto ninguna de traumatologia xDDD Esos son unos putos carpinteros jajaja ademas oyendo las sierras y las fresadoras y a los cirujanos: pasa el martillo, pasa la sierra, pasa el clavo de 20 cms y cosas asi x'D Dejo una imagen para que te hagas una composicion mental xD

Pues bueno... es normal que tengas esa desgana por comer; se te ira pasando y dentro de un mes estaras comiendo tan ricamente paellas xD Pero si quieres recuperarte mas rapido y mejor tienes que hacer un esfuerzo ;) ademas asi pierdes menos peso :)

A

Teneis el hilo de nutricion convertido en un hilo de rehabilitacion

-Shaydund-

Nutricion en el post operado :P

ArkaNNN

Al final he pillado 5kg de aislado de suero elite de Dymatize sabor smooth banana, está bastante buena. Alguien por aquí usaba Elite de Dymatize creo recordar, me ha sorprendido gratamente la marca.

A

Yo tomo ON de tropical punch que esta de muerte

K

Stack que voy a seguir con ciclo:

  • Hemorush nutrabolics
  • Whey Excel Sci-Mentor
  • Animal Pak Universal
  • Cellmass NT BSN
  • VM2º Sci-Mentor

como lo veis

eisenfaust

Ciclo de qué.

PS: Añadido 'Stack' a palabras y expresiones a evitar en #3.

-Shaydund-

jajajajaja eisen, que te han hecho los sandwiches de pavo? xDDD

B

#4395 Tu haces un ciclo porque te has estancado o simplemente porque te sale de los huevos?
pregunto...

MaRaNeLL0

Jajaja el puñado de nueces es mia, sandwich de pavo, me encanta jajaja

B

Puñado de nueces y sandwiches de pavo for the win.

falkom

Puñado de atún y sandwich de nueces!

Darkitu

¿Alguien me recomienda alguna web con vitamina c barata?

thx

PD. ¿Los talibanes anti atún lo decís por el mercurio? Creía que eso ya había quedado olvidado dentro de las mil doctrinas alarmistas de 'Saber Vivir'. Lo digo desde la ignorancia eh.

K

mis nuevos "suples":
http://img690.imageshack.us/img690/1720/win5.jpg
http://img684.imageshack.us/img684/6499/56830951.jpg

Aberrated

como te gusta sembrar la polémica jajaj

Darkitu

Al margen de todo el rollo que seguramente te soltarán a partir de ahora, dos cosillas:

  1. Con la boldenona (del maxigan) te vas a comer hasta los cubiertos pero supongo que si llegas a este punto la fuerza de voluntad no será un problema.
  2. Hazte YA con un protector hepático.
AlejaaaN1

Como os gusta a vosotros la polemica es la diferencia.

K

#4405 con 4 botes de liv52 voy bien no? xDDDDDDDDD

AlejaaaN1

Qué mierda es el Maxigan viendo la pegatina es pra animales o que?

Darkitu

#4407
Supongo. A ese punto no entiendo mucho, tampoco me voy a pegar el pegote ahora pero me alegro q tengas en cuenta un protector hepático.

Como consejo de 'amigo', infórmate mucho y los análisis no estarían de más, que esto no es como las chorradas de cuándo tomar los batidos de prote o si tomar una pieza de fruta de más engorda.

K

#4409 se de sobra, gracias de todas formas... :) pasate por mi post de esteroides anabolicos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Shaydund-
  • Akklaim
  • eisenfaust
  • sharker
  • sLash0rz
  • hDs92
  • angel_capo