Nutrición y suplementos

Aberrated

Eisen voy a seguir tu consejo y me voy a pedir ese multivitaminico, que el de NOW Foods se me está terminando. Ya que pido en esa página, igual pido algo más para amortizar los gtos de envio.
¿qué te parecen estas proteinas?
http://www.outletsupps.com/shop/?sol=productos&acc=muestra&cat=12&pagina=1&id=159

eisenfaust

Sí, es ese. Y sí, es caro, pero es preferible tomar eso a otros peor formulados.

Yo creo que tomando la mitad de la dosis recomendada de ese multi el cuerpo "absorve" más que metiendo cuatro animal paks diarios.

#5461 Tienes review en #3. Esas protes van muy bien para mezclar, son de sabor muy suave.

Sondrow-

Dices de tomar la mitad de la dosis, osease, media capsula no? La partes a la mitad?

sLash0rz

Me parece, que indica que 'dos cápsulas' son la dosis. La mitad, será una xd.

Esto no se puede partir, ya que no son tabletas.

#5465

Ya. Sólo le decía a Sondrow, que la mitad era una cápsula, no que pase de tomar dos xd. Porque entiendo, que si lo ha preguntado, es porque después de ver el precio, no le ha parecido mala idea ahorrar algún $$.

#5465 #5466

\
Lo único que ha dicho que apesta... es el ANIMAL PACK.
\

El resumen, vendría a ser OutletSupps > MP > x > x > x > Animalote.

NocAB

Pues yo entiendo que dice que incluso tomando la mitad de la dosis recomendada del de OutletSupps se absorbe más que tomando la dosis recomendada del de myprotein. Pero para decir que el de myprotein es una mierda no que no haya que tomar la dosis recomendada. :S

sharker

Ojo no os confundais
Yo creo que tomando la mitad de la dosis recomendada de ese multi el cuerpo "absorve" más que metiendo cuatro animal paks diarios.

No dice de tomar la mitad de eso (DOSIS RECOMENDADA), si no que hace una comparacion entre dosis del multivitaminico de Outletsupps y el Animal Pak.

Y previamente ha dicho que el Alpha Men de MP no esta mal, pero que es mejor el de OutletSupps.
Yo tengo dos botes de Alpha Men y los voy a gastar, cuando los gaste igual si que pillo el de Outlet para probar, pero ni que el de MP fuese una mierda, xq eso no ha dicho xD. (El alpha men me va a durar 4 meses xD).

#5465 no te confundas el de MP no dice que sea una mierda, se refiere al Animal Pak q es muy diferente (el de Universal). Dice que el de MP es bueno, pero el de Outlet Supps es mejor. O eso creo entender yo xD.

Y ya como curiosidad, mi compañero de entrenamiento no me hace ni puto caso y se va a pillar Animal Pak, dice que soy un flipao y que no se xq me fio de Internet... Le dejo que se gaste el dinero o entonces? XDDDD.

Y sobre las dosis, yo tomo lo recomendado por la caja y ala. En mi caso Alpha Men de MP meto 2 en el almuerzo y 2 en la merienda (recomiendan tomarlo con comidas). Si tuviese el de OutletSupps haria caso de la caja tambien, a no ser que lea lo contrario (si tengo la certeza de que lo de la caja es una dosis algo mas elevada para que te lo acabes antes y te vendan mas xDD)

EDIT: En el edit de #5464 lo pone claro tb xD

sLash0rz

#5466

Y ya como curiosidad, mi compañero de entrenamiento no me hace ni puto caso y se va a pillar Animal Pak, dice que soy un flipao y que no se xq me fio de Internet... Le dejo que se gaste el dinero o entonces? XDDDD.

-

Evidentemente.
Mucha gente, no tiene la capacidad de "aprender" sin darse la hostia. Cuando vea que con el Animal... no puede volar, ya te preguntará:

Tio, ¿Cómo era el multi aquel que me decías? Es por probar algo nuevo.

#5468

Te la puedes comer cuando te apetezca xD.

shisko90

una cosa, veis bien cenar una tortilla de claras? o solo las haceis por las mañanas

Xav0

Bien. Es una proteína limpia y tiene un valor biológico muy alto

Yo le echaría tb un huevo entero.

sharker

#5467 no se yo eh.... Porque por hacerle caso me cogi el animal pump (que me parecio una mierda, no sabia lo que me estaba metiendo realmente con las 9 pastillas de preWO que te vienen. No venian los datos exactos, solo el peso de cada pastilla y lo q contiene, pero por ejemplo la pastilla roja que venia taurina y te de no se que ponia 1000g, pero no cuantos g de taurina...) y dice que le fue muy bien y que era la caña... Y yo lo probe y no me parecio nada fuera de lo normal, solo progrese por la dieta estricta, de hecho ahora que no lo tomo he progresado mas.

En resumen, va a repetir animal pump y se quiere meter animal pak. No se quien coño le estara asesorando...

Y otra curiosidad, el que lleva mi gimnasio que es un tio que entrena durante muchos años y esta muy muy cuadrao xD (hay un thread para ponerse igual de cuadrao a la larga por ahi ya sabeis xD) el otro dia se quedo asombrado xq contaba las calorias y las prots-CH-grasas que metia al dia... Asi que me empiezo a preocupar con las conversaciones que oigo en el gimnasio sobre la glutamina que es dios, el vitargo que es la ostia en vinagre, el tio que paso en 3 meses de levantar 5kgs con biceps (5kg x mancuerna) a 17kgs tomando tribulus y oxido nitrico nada mas... Lo que me preocupa es que si llego a leerme todos los libros recomendados en #1 pueda estar mas informado que todo mi gimnasio entero xDD.

KueS

Probablemente ya esté respondido, pero he buscado y no lo he encontrado, así que...
¿Hay algún problema si meto 200mg de cafeina a las 19:40 (Teniendo en cuenta que entreno a las 20:00)? Me refiero a si voy a poder dormir o me va a tocar custodiar el castillo toda la noche.
Supongo que dependerá de la tolerancia de cada uno y blabla, pero a rasgos generales... ¿Alguien que lo haya probado?

Y otra cosa mas, como medís las dosis de X00 mg? El peso que tengo en la cocina solo me pesa de 1gr-xkg por lo que he tenido que optar por una chapucilla así que lo mido dentro de 'envoltorios' de ibuprofenos/random medicamentos.

sLash0rz

#5471

Personalmente... si puedo dormir sin ningún problema, pero como dices... hay gente que con un simple café, no puede dormir ni a tiros. Deberías probar como te afecta.

Para esas medidas... pues con báscula de precisión, o con ¿cucharillas?.

sharker

#5471 yo lo mido con una bascula de precision que concretamente es esta
http://www.myprotein.co.uk/products/accessories/precise-digital-pocket-scale/

Desconozco si hay basculas mas baratas por ahi, pero bueno, esta parece que es bastante precisa y comoda para medir los pesos netos. No se como andaran los precios por ahi.

Antes lo media con cazos, y la verdad es que a la hora de hacer tomas de 3g, 1.5g y cosas asi con un spoon no tienes demasiada precision xD.

geronimo1

Gente que tal veis esto para desayunar:

Un vaso de zumo de naranja + yogurt desnatado con nueces + 2 tostadas con mantequilla y mermelada + un platano

Teniendo en cuenta que mido 1,75cm peso 65kg y necesito volumen

Snapper

#5474 Teniendo en cuenta que te llevo viendo por este post la ostia de tiempo, no se aun como te montas un desayuno asi.

7
Aberrated

#5474, y las proteinas donde están?

geronimo1

#5475 Esperate que ahora me meto una vaca para desayunar... no puedo comer más, es lo que hay

#5476 En el almuerzo, las nueces tambien tienen y el pan de chapata tambien XDDD

sLash0rz

Vamos a ver...

Si no teneis intención alguna de hacer caso a los consejos... ¿Para qué preguntais?

Y no, en un yogurt no hay proteína ni para empezar.

**

Si, ya se que preguntas y preguntarás lo que te salga y cuando te salga de las pelotas.
Simplemente... no lo entiendo [Te da igual, lo se].

#5477 Supongo, que Aberrated... preguntaba por proteínas de calidad.

Snapper

#5477 aja. Puedes volver por donde has venido.

geronimo1

#1 Se podría currar una dieta normalita aunque sea como ejemplo ¬¬

#5479 Me quedaré, gracias

Bueno que desayunais vosotros? más cantidad o otras cosas?

Aberrated

geronimo macho, como te han dicho por ahí arriba... con el tiempo que llevas leyendo este foro no se como todavía puedes hacer este tipo de preguntas, a estas alturas...

geronimo1

A ver pesado hago las preguntas que quiero, si no quereis responder no respondais

Yo creia que desayunar eso estaba bien, pero si vosotros no meteis 500g de avena en el desayuno no os parece bueno? por lo menos dar argumentos que criticais mucho sin sentido

nokel

eso digo yo xD decir ya un puto desayuno correcto si deciis que se equivoca que solo sabeis decir esta mal esta mal

falkom

350 ml leche desnatada + cazo de proteinas + 50 gr de avena :3

Ohmyghost

#5480
250ml de agua con 30g de proteina de suero.
Medio litro de leche desnatada con 30g de avena y 10g de Nesquik.
15g de nueces (3 nueces).
250ml zumo natural o comercial sin azucar.

geronimo1

Muchas gracias a los 2 últimos, no tengo proteinas ¿es necesario comprarlas? me parecen carísimas :S

sLash0rz

También puedes utilizar claras, pero... son asquerosas.

elderno

pon en google alimentos con proteina, elige lo que te entre a esa hora.

geronimo1

sLash0rz

Hay maneras y maneras... es como si me preguntas (por poner un ejemplo):

Llevo en el wow una daga con +5 de fuerza, y te contesto:

¿Y la inteligencia? tanto tiempo jugando y no sabes que tienes que poner inteligencia?...

Tambien puedes decir:

Mira metele a tu personaje una daga con +10 de inteligencia porque te ayuda a quitar más daño con las habilidades.

xd un poco freak lo sé

Última cosa: ¿Las proteinas son las que venden en las tiendas de suplementos que te clavan 30€ por un bote que dura 1 mes y medio? XD fui a preguntar hace 1 mes y me dijo el vendedor que lo máximo que duraba tomandola todos los días era eso :S

Aberrated

Eso o hazte una tortilla de 8 claras... o bébete 1 litro de leche

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Shaydund-
  • Akklaim
  • eisenfaust
  • sharker
  • sLash0rz
  • hDs92
  • angel_capo