Nutrición y suplementos

zashael

#5520 Vas a tener que omitir los comentarios de compra/venta, solo eso :c

WaSHaAaH

Ya lo imagino, sólo informo y el que me conoce lo sabe, publicidad no necesito. Así como hacen #5466 y #5473 tan sólo una página atrás, que también mencionan otros sitios de interés.

Hwo4rang

#5434 alguno que sepa algo porfa.. me refiero a los libros de la bibliografía recomendada

venga va.. alguien tiene que saber algo no?

I

Hace bastante Eisen puso un enlace donde estaban todos (en inglés, claro). Tampoco creo que tengas mucho problema en poner en Google <nombre del libro> <pdf>

Sondrow-

Acabo de leer en otro foro sobre unas ampollas que venden en el mercadona, se llaman Valens Sport.

y contienen:
Levadura de Cerveza (700 mg/ampolla, L-Arginina (700 mg/ampolla), L-Carnitina tartrato (20 mg/ampolla) y Taurina (20 mg/ampolla). Son 12 ampollas para disolver en agua.

sharker

#5524 si encontrais ese enlace o nos lo podeis pasar por PM os lo agradeceria mucho. Tengo todos los de Lyle McDonald menos el de Protein Book q no esta en version digital, tengo alguno mas de entrenamientos por ahi tambien, si los quereis PM xD.

eisenfaust

Putada del mes: http://www.bodybuilding.com/store/vpx/meltdown.html?CJAID=10409943&CJPID=3776926

KueS

¿Qué era, un termogénico?

Por cierto, estoy tomando pre-entreno 3gr tyrosina + 3gr ALCAR (no me atrevía a meter 5gr desde el principio por los problemas intestinales que la mayoría de gente dicen tener) y he intentado meter 200mg de cafeina, pero cuando añado este último siento como si mi estómago fuera violado por un sidoso zimbawense.
Esto es porque la cafeina sienta así siempre, porque no estoy acostumbrado, o por la mezcla de los 3 suplementos?
En caso de ser esto último, tenía pensado tomar el ALCAR en ayunas y tomar solo preWO tyrosina + cafeina, aunque no se tampoco si tomar ALCAR a las 08:00, entrenando 12 horas mas tarde estará bien.

Sondrow-

Ola? Otra vez washaa baneado? Jajajajajajajajajaja

elderno

HA DURAO.

JAJAJA

sLash0rz

Esque sólo ofrecía botes de 'ON'. Era insostenible =[

eisenfaust

Nutritional Information (per 25g)

En cuanto a sabores he probado dos, fresa y cream and cookies, el primero está muy logrado y no tiene nada que envidiar a algunas "proteínas de gourmet" que hay por el mercado, el segundo es algo flojo para mi gusto. Lo que más sorprende es la textura rollo "gel" de la proteína; para que os hagáis una idea, es parecido a cómo se queda un batido tras echar goma xantana y queda exactamente igual ya sea con agua o leche. La digestión y solubilidad es excelente.

En definitiva, un concentrado ideal para el PreWO o aquellos que tomen proteína únicamente con agua pero no quieren renunciar al sabor ni optar por proteínas grasivas disparadas de precio. Para mezclar con leche no vale la pena. No digáis que no avisé.

El precio básico sale a 15.92 GBP por kg de proteína (que no de polvo).

Si escribo raro es porque llevo nueve dias a cero hidratos.

-Shaydund-

Si escribo raro es porque llevo nueve dias a cero hidratos.

Cero de cero o cero de los justos y necesarios? xD

Aun asi...te sientes muy mal con 3 o 4 dias con hidratos bajos xD

#5528

Por la mezcla de los 3.

Pero a donde vais metiendo tanta cosa...puedes dormir bien? xD

Aberrated

0 hidratos... ese sufrimiento no se lo recomendaría ni a mi peor enemigo xD

Akklaim

#5528 Yo meto ese mismo combo PWO (alcar + creatina + cafeína + tirosina) y problemas estomacales ninguno (Será de tantos años de borracheras que mi estómago ya puede con todo xD)

eisenfaust

Quien dice cero dice trazas.

#5535 Quiero creer que te has confundido y has puesto PWO en lugar de PreWO.

-Shaydund-

Aun asi tiene meritos lo que haces xDD

Yo los findes si que intento ser mas "hipoglucemico" aunque me cuesta un poco mas estudiar, pero bueno XD

Akklaim

#5536 Cierto me equivoqué con las prisas xDDDD.

Es PreWO obviamente :P

zazgan

Hola una duda a ver si me podeís echar un cable ... Hoy compré en el mercadona unas botellitas de clara de huevo .. Por lo que me dijeron que cundia hacerse unas tortillas de 3 claras por ejemplo , pero podría echarle una lata de atún? El atún también lleva un montón de protes no ? Lo siento pero llevo poco en esto XD

Akklaim

#5539 A mí me parece ridículo el comer algo que está tan jodidamente malo (las claras) cuando no te cuesta nada hacerte unos filetes de pechuga de pollo/pavo, que están muchísimo mejor y tampoco te creas que te sale muy caro.

hDs92

Esta bien tener varias fuentes de proteina y no siempre limitarse a la misma. Ademas la proteina de huevo tiene una biodisponibilidad mayor a la del pollo o pavo

sharker

O hacerte un batido de prots... Que es incluso mas facil de hacer que los filetes xD y usarlo como si fuese "cola cao".

zazgan

#5540 La verdad es que no sé a que sabrán , aún no las probé , pero me imagino que muy bien no sabrán por eso decía lo del atún en parte xD

#5542 El batido ya lo tomo y bien bueno que está ... Aún que tengo una duda con la leche ... Ya se que la desnatada tiene menos grasa pero tambien tiene menos protes que la entera? :/

sharker

A ver si me explico, quieres meter batido de proteinas + atun + claras de huevo?

Protein bomb? XD, y aun preguntas si la leche desnatada tiene menos proteinas?

Cuantas proteinas metes al dia?

nokel

Las tortillas de claras no saben mal son comestibles xD si quieres hacertelas mas rapidas yo lo que hago es echar un poco de aceite en un cuenco echar las claras que quieras y lo metes en el microondas 2 min y te salen bien

zazgan

#5044 jajaja no hombre ... Desayunar a las 9:30 la tortilla con atún y a las 11:30 - 12:00 al salir del gym me tomo el batido..

#5045 Más rapido será pero no quedan en plan plastilina? Aún asi lo probare :P

I

Leed esto: http://foro.musclecoop.com/showthread.php?t=31188

En resumen, son preguntas sobre cómo estructurar dietas a un tío que sabe bastante de nutrición, es el Eisen de ese foro. Dice cosas bastante interesantes, lo he visto esta mañana y he pensado que os podría resultar interesante :P

Darkitu

Yo el lunes empiezo descarga a 0 carbos.

¿Algún consejo para no subirme por las paredes?

eisenfaust

El hilo de rihbucay (ese no, el que está en la sección Masculino) es posiblemente, a nivel foro, la mejor pieza de información sobre nutrición que existe. Y no me limito a nivel nacional.

Es interesante sobre todo ver cómo ha ido evolucionando su punto de vista en base a la experimentación.

darkblade60

cuando haceis eso de 0 carbos no os moris en el gim? oh my g0d

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Shaydund-
  • Akklaim
  • eisenfaust
  • sharker
  • sLash0rz
  • hDs92
  • angel_capo