Nutrición y suplementos

Hwo4rang

Acabo de comprarme las 100% Whey de ON... antes tomaba proteinas del palo.. notare la diferencia? deberia de comprarme unos aminoacidos?

Hago dieta y llevo como 1 año y algo en el gym ya..

KsLr

#31

pues no sé q proteina tomabas tu antes, pero yo voy a empezar a comprarlas de marcas blancas con algun savorizante que creo que no se nota diferencia y con lo que te ahorras te puedes piyar alguna cosilla más xD,

ShAdOw000

Que de putisima madre esto de dividir el tema por partes, ya no tendremos ke estar buscando en el MEGA-HILO jajajaj Y asi estara mas concentrado el tema.

Y para estrenar, propongo una duda ke tengo desde hace un mes o asi que empece a tomar suplementacion post-entreno, os pongo en situacion.

Almuerzo a las 14:00/14:30 en el curro.

Antes de ir al gym siempre me gusta comer algo para cojer algo de fuerza, suele ser Platano+Cereales (gofio normalmente) y lo hago a las 18:30

A la media hora, a las 19:00 bajo al gimnasio y suelo tarda 1h30min o 2h osea que pondremos ke llego a casa a las 20:45 y justo entrando por la puerta me tomo el suplemento, ahora mismo estoy con proteinas, cuando se me acaben empezare con el BSN - Cellmass. Me ducho y empiezo a cenar sobre las 21:30

La cuestion es, fijandoos en el tiempo ke paso entre una comida y otra (os las he dejado en negrita para ke las veais a simple vista), creeis ke es bueno dejar tan poco espacio de tiempo? el estomago casi no le da tiempo a hacer la digestion, afecta eso a la absorbsion de nutrientes? Los ke os suplementais post-entreno como lo haceis? que espacio de tiempo dejais?

eisenfaust

Review: Purple Wraath (Controlled Labs)

Sabor ***
Se presenta en dos sabores, Juicy Grape y Purple Lemonade. Elegí el segundo ya que el otro tenía muy mala prensa en los foros. El sabor no es malo, se puede tolerar y deja cierto regusto amargo al final. Con agua se hace muy pesado y creo que la mejor opción es meter el cazo en la boca y a tragar.

Solubilidad ***
No deja grumos chungos ni nada por el estilo y apenas hay que agitarlo un par veces. No obstante tiene el mismo problema que todos los batidos de AA, y es que la leucina se queda por encima flotando hecha espuma y es un coñazo tener que echar agua una y otra vez así que si aguantáis el sabor amargo seguramente paséis de rollos y metais el cazo directamente en la boca (tragad rápido que os puede abrasar la lengua).

Sensaciones *****
Lo primero que llama la atención es la sensación de picor propia de la ßALA. Lo tomaba antes (y a veces durante) de sesiones de cardio y boxeo. Ganas de entrenar y sin pensamientos derrotistas. Lo que más llama la atención es que la fatiga tarda muchísimo en aparecer y cuando lo hace se minimiza considerablemente por lo que acababa la clase y doce rondas de saco a buen ritmo. También viene dpm para el cardio mañanero. He de decir que no hago pesas ni practico la musculación así que no puedo aportar nada subjetivo de cómo funciona en este campo pero ciñéndome a su formulación creo que también puede resultar de gran ayuda. Obviamente no hace milagros.

Precio ****
Para llevar ßALA y EEA's es bastante barato. El principal problema es encontrar un precio asequible en España debido a la nula demanda del producto. En lo que respecta a la duración dicen que da para 90 servicios, pero yo no tomaría menos de cazo y medio.

Total ****
Pues en resúmen creo que la mejor fórmula PreWO que he probado (que no son muchas). Y se agradece disponer de una que no lleve cafeína ni se base en el supuesto milagro del NO.

Lo mejor:

  • Excelente composición.
  • Libre de cafeína y CHO.

Lo peor:

  • La marca es un poco gay y en los foros tienen mucho spammer sectario.
hDs92

#34 aaaamigo ..que no lo hayas aplicado a sesiones de pesas es una indicación importante !! ...
La has aplicado a un deporte de mucho fondo como seria el boxeo .

Habria que ver en un deporte de fuerza de corta duración que pasa ...

Aun asi , te felicito por la review , muy bien presentada , aver si nos traes mas por el estilo ;)

eisenfaust

Yo digo lo que hay, que cada cual saque sus conclusiones xD.

Por cierto animaos también a hacer reviews que ya las añadiré en #3.

Atheist

Sabía yo que todo empezaría a rodar solo al abrir el hilo ... :_D

Está quedando muy profesional #3 , enhorabuena.

hDs92

Personalmente aportaria opinion y review personal de unos cuantos productos , que unos cuantos he probado , pero tu vendrias siempre a decirme que son carísimos jejeje XD

Hwo4rang

hds hace tiempo que no pones fotos.. ni tu ni catalanet ni geco ni ninguno jajajaj a ver esos progresos para el veranitooo jajajaja

eisenfaust

#38 Intentaré controlarme, aunque no prometo nada (soy muy rata para los suples y todo me parece caro). La verdad es que tengo atravesadas a Muscletech, Xyience y BSN. ¿Se nota? xD

hDs92

#40 un poco la verdad....si te digo que yo estoy con nada menos que 3 productos BSN me crucificas XD

chaos1111n

Yo quiero preguntar una cosa...

Yo tomo un batido de protes+carbo.. y a veces por falta de tiempo (alguna que otra semana) si solamente he ido al gym esos dos días, es un malgasto el tomarme únicamente esos dos días el batido? Es que al tomarlo dos días y no volverlo a tomar hasta el lunes siguiente... pues no sé.

Y luego... cuando se tendría que tomar en realidad? Uno antes y otro después del entreno? O solo después del entreno?

Gracias.

DiNho_

Buenas gente!

Hoy he ido a una tienda especializada en suplementos y me he estado informando mas o menos. Como ya os dije, lo que noto es que despues de 5 meses de gimnasio ahora me fatigo mucho y no termino bien las series.

En la tienda me han dicho que lo que me hace falta es Creatina, pero que no estaria nada mal que le añadiera Proteinas e Hidratos de Carbono.

Eeee... Es una pasta comprar los 3 tanques... teniendo en cuenta que me ha dicho que me tendria que tomar 2 batidos al dia y que cada bote de 1,5 kilos tiene unas 15 ingestas...

Que me recomendais ? Me ha explicao bien todo ? Me equivoco en algo ?

Un saludo.

eisenfaust

#42 Los batidos de proteínas son simplemente eso, proteínas. Eres tú quien decide si los necesitas el resto de los días o no. La mejor opción es siempre aportarla con comida orgánica, pero todos sabemos que no siempre se puede.

Y en mi opinión antes y después (opcional) del entrenamiento.

#43 Yo creo que la creatina es fundamental. ¿Qué comes antes y después del entreno? ¿Cuántas horas duermes al día? ¿Cómo es la calidad de sueño?

#33 No dejas tan poco espacio como crees. Lo que llama la atención es que apenas dejas media hora entre la comida anterior al entrenamiento y éste.

La proteína y el Cellmass ese no son excluyentes.

DiNho_

#44 pues duermo entre 7 y 8 horas diarias seguidas. Normalmente suelo ir a entrenar por la mañana, asi que desayuno un vaso de cereales con leche desnatada, un zumo de piña y una pieza de fruta. Eso nada mas despertarme, y luego a las 2 horas, media horita antes de entrenar o asi me tomo un sandwich de pechuga de pavo y una pieza de fruta.

Hasta ahora no me he tomado ningun suplemento pero veo que me va haciendo falta.

Como bien antes de entrenar ? O es escaso ?

EDIT: Despues del entreno ya es hora de comer, y lo que me pongan en casa, pasta, arroz, legumbres....

eisenfaust

#45 Pues hombre, a simple vista el desayuno necesita más proteínas. Luego está el tema de los cereales pero ahí no me quiero meter.

DiNho_

Los cereales como los Corn Flakes de Kellogs de toda la vida.

Atheist

Unos chocapic ahi irían perfectos, piensatelo...

DiNho_

#48 ironia ? Lo estoy diciendo en serio, si vengo aqui es para que me ayuden no para que me tomen el pelo...

Atheist

#49 haha perdona, era broma hombre.

Ya sabes que se suele recomendar avena o algún cereal así de calidad, en lugar de los tipicos comerciales de supermercado. Pero vaya..

DiNho_

#50 Que tienen de malo los cereales que tomo ? Recomiendame alguna marca porque yo soy nuevo en esto y no las conozco... Dentro de un par de dias me tengo que comprar cereales, recomiendame uno y me los comprare.

Atheist

Demasiado azúcar simple, de mala calidad y tal, en lugar de glúcidos de IG bajo que es lo ideal a esas horas.

Pero ya te digo, si llevas poco en el gym y tal, es más importante que metas algo más de proteina en el desayuno, como te ha dicho eisen. Yo no me meto demasiado en el tema de los cereales.

Que te responda otro sobre qué cereales compra, yo no sé de marcas.

eisenfaust

#51 Quinoa, mijo, amaranto, avena (sin abusar) y trigo sarraceno.

KeOx_Ncrs

#45 Yo tambien voy por las mañanas al gym y hago el mismo desayuno pero al almorzar ,antes del gym,AVENA con yogurt (con yogurt porque es la forma que mejor me entra la avena , no por otra cosa xd), que siempre viene muy bien y un cafecito .

DiNho_

#53 Sabes si esas marcas se pueden encontrar en Mercadona, Dia, El Corte Ingles....

eisenfaust

#55 No son marcas tío xD.

Ve a un herbolario. Los cereales de supermercado son un no-no.

Akklaim

#55 En el mercadona hay copos de avena, de la marca "Briiggen".

Son los que tomo yo y estoy bastante satisfecho.

DiNho_

Dios no os burleis de mi ignorancia :( jajaja

wdStorm

#57 Brüggen no Briigen

KsLr

Bueno aquí va mi intento de review, a ver si todo el mundo usa la misma "plantilla" que eisenfaust y asi estara todo más clarito yo creo :P

no se ve la imagen pero tengo sueño, mañana edito x si puse alguna burrada y pongo bien la foto bb xd

Superpump 250 (Gaspari)

Sabor.:
Elegí el de naranja, no está mal del todo, pero a mi personalmente me cuesta algo tragarlo, y para tomar 2 cacitos me tomo 2 vasos de agua, que a mi me dejan bastante harto.

Solubilidad.:
Bueno yo lo mezclo en un vaso con una cuchara porque estuve leyendo hace tiempo que nos NOs no es conveniente agitarlos.. asi que me quedan unos grumos pero nada que no se pueda tragar bastante insignificantes, tampoco estoy 5 mins removiendo.
También deja una especie de capa de espuma que hace que igual tengas que echarle un poco más de agua al vaso.

Sensaciones.:
Bueno las sensaciones han ido variando bastante, el primer día lo note muy basto, tome 2 cacitos con el estomago vació y al rato tenia unas ganas increíbles de entrenar (supongo que sera efecto placebo XD), una vez empecé a hacer la rutina que tocaba aquel día si que note algo más de fuerza extra, y una GRAN congestión, aparte de sudar muchisimo, eso sí, cada día estos efectos han ido mermando, mañana voy a probar a tomar 3 cacitos. Si veo que cada vez me 'afecta' menos, cambiaré a la creatina de monohidrato y pasaré de este tipo de productos. Ya os contare cuando termine el bote..

Precio.:
Bastante 'caro' 50e el bote de 800gramos, me esperaba algo más de este producto en si, había leido bastantes 'maravillas'. Duracion unas 40 dosis.

Total.:
YO salvo los primeros días el resto he entrenado practicamente igual que siempre, tirando con algún que otro kilo más y aguantando un poco más, pero practicamente igual que con creatina y un par de cosas mucho más baratas, para mi es muy asqueroso tener que tomar 2 vasos de agua 30 minutos antes de ir a entrenar y con el estomago vacio.. personalmente me gusta más que el No xplode, porque con 2 cacitos me hacia como el NO xplode con 3, mañana editare y os contare que tal con 3 cacitos.

Lo mejor:

  • Bastante congestión y fuerza los primeros días.

Lo peor:

  • No se disuelve del todo y ha ido perdiendo fuerza cada día que ha pasado.
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Shaydund-
  • Akklaim
  • eisenfaust
  • sharker
  • sLash0rz
  • hDs92
  • angel_capo