Nutrición y suplementos

Sondrow-

pero la creatina no habria que tomarla 30 minits antes de entrenar? me acabais de romper con eso que dijisteis que justo despues... xdd

Gasolina

Antes para tener más energia y después para mejorar la recuperación. También se puede tomar antes y después, pero en ese caso preferiría tomarla varias horas antes.

eisenfaust

#570 En mi opinión la leche, independienteme de su contenido en lactosa, no tiene cabida en un plan nutricional cuyo objetivo sea el de bajar peso. Busca otra fuente de proteínas.

Con la avena lo mismo. Además, entrenando dos veces a la semana no la necesitas. Y dudo que la comas por placer.

B

#573 es que la leche me aporta calcio, he bebido leche toda mi vida, y claro ya es una costumbre que tengo, pero vamos, si la tengo que cambiar por otro alimento, me gustaria que me dijeras cual. La avena, la empeze a tomar pensando que seria lo bueno y lo correcto, pero vamos si la tengo que cambiar por otra cosa tambien la cambio jajaj.

Todo lo demas opinas que esta bien? Que es correcto?

eisenfaust

Si es por el calcio pásate al queso. Los vegetales también contienen calcio. En cuanto a cereales tienes sésamo, amaranto... Luego tienes la vía de la suplementación.

Yo la dieta no la veo mal, de cara a comer sano. De todas formas, buena suerte intentando perder grasa comiendo cada día patatas, pasta o arroz.

B

#575 es por eso que posteo mi dieta, porque se que pueden haber fallos y quiero poder arreglarlo, pero claro necesito vuestra ayuda pa arreglar estos problemillas, el arroz y la pasta por que alimentos podria cambiarlos?

eisenfaust

A ver, no son realmente fallos. Tu dieta es más o menos sana y comes variado. Pero quieres perder peso (o bajar grasa) y para ello hace falta una dieta hipocalórica. Y este tipo de dietas, se miren como se miren, nunca son sanas.

Si quieres perder peso, y obviando el tema de las calorías, no queda otra que limitar la ingesta de hidratos de carbono, haciendo cargas cada x días y descansos para no liarla parda con el metabolismo (como más de uno habrá hecho por aquí). Y viendo que entrenas con pesas sólo dos días a la semana, yo dejaría la pasta, arroz y las patatas para esos días y para el resto lo cambiaría por verduras.

Yo no digo que debas prescindir de los carbohidratos, pero en un día de no pesas te puedes estar metiendo tranquilamente 200g y viendo tus objetivos eso no es plan.

B

#577 gracias tio! los dias que solo hago cardio o nada, pasare de patatas hervidas, espaguetis y arroz. Los 2 dias de pesas si lo tendre en cuenta. La verdad es que comiendo verdura paso bastante hambre pero es lo que hay jaja.

eisenfaust

Para paliar el hambre puedes subir un poco la ingesta de grasas y comer más vegetales. Éstos tienen un gran poder saciante y pudes ingerirlos sin límite* y sin preocuparte de las kcal debido a su contenido en fibra.

*Obviamente comer 5kg de vegetales al día puede ser perjudicial, pero dudo que nadie en este foro llegue a tener problemas con eso.

B

#579 tendre en cuenta lo de comer muchos mas vegetales, ya que aparte es lo que me sale mejor de precio. Otra duda, alimentos que ayuden a complementar mis comidas con grasas, cuales podrian ser? No son contraproducentes para lo que yo busco? es decir, quitar la poquita grasa abdominal?

Lo pregunto porque entiendo poco y quiero que me quede claro, gracias de antemano eisenfaust.

eisenfaust

Almendras, yemas de huevo, aceite de oliva, aceite de pescado.

I

eisen, ¿Cómo ves meter una pieza de fruta en el desayuno (obviamente no sólo va a consistir en eso el desayuno)? Hablo de cara a hacer una dieta hipocalórica.

Siempre he leído comentarios de restringir el uso de frutas al mínimo en este tipo de dietas, pero me suena a mito que otra cosa. La fruta en cuestión sería una manzana o 4-5 fresas ya que tengo una caja entera en mi casa y me gustaría darles salida xD.

eisenfaust

Pero es por su contenido en glucosa, fructosa y sucrosa. Normalmente en estas dietas al restringir tanto los carbohidratos se limita la ingesta de frutas.

De todas formas una pieza al día no creo que marque mucha diferencia a menos que estemos hablando de una dieta cetogénica (que tampoco tiene por qué ser hipocalórica).

Y mejor fresas que avena, desde luego.

Eso sí, por temas de salud no conviene pasarse con la fructosa.

elderno

Pero qué tiene de malo la avena en pequeñas cantidades? :'

eisenfaust

Que sabe como el culo.

I

A mí me gusta, lo que peor sabe con diferencia son las claras, hay que echarles de todo para maquillar el sabor y olor :S

eisenfaust

Se nota que no has probado

Ni

I

¿Qué es el polvo verde?

eisenfaust

Extracto de té verde.

Una delicia para los sentidos.

darkblade60

Ale, ahora si que se ya se me esta agotando muy de verdad opciones :

Repetir lentas--> http://www.prozis.es/dymatize/elite-12-hour-2-kg?cPath=29_317_349&osCsid=9hg9g2cavhi6tic1kshkn11nr6

rapidas -> http://www.prozis.es/dymatize/elite-whey-protein?osCsid=9hg9g2cavhi6tic1kshkn11nr6

Y me estaba mirando creatina... pero no quiero acumular liquidos que ya estoy suf hermoso...

I

#591 No sé hasta que punto está permitido tu post, yo editaría...

Sondrow-

#592 hasta ningun punto, ya que esta prohibido la venta en MV (salvo excepciones) y encima este vendiendo hormonas, que de legal debe tener poco...

K

Pues si que es legal hermano xD estan tipificados como Suplementos.

B

pff hormonarse, eso no lo haria en la vida vamos

Knight_Z

Hola, pongo la dieta q llevo siguiendo un tiempo a ver si me podéis ayudar a mejorarla. Era dieta de volumen aunque ahora mismo no quiero seguir haciendo volumen, tampoco definición como tal xq estoy bastante definido, algo asi como mantenimiento... estoy en 74kg para 180cm, intentaré llegar a 75 pero no hay prisa.

9:00 - Avena con 2 yogures
11:30 - Arroz hervido + Pollo / Tortilla de 3-4 huevos
14:00 - Pasta/Legumbres/Arroz + Pollo/Cerdo (casa abuela..)
17:30 - Batido 75% Hidratos, 15% Proteínas con agua + 1 Pieza de fruta
20:00 - Proteínas con agua + 1 Sandwitch de pavo
22:30 - Ensalada/Verdura + Pollo/Pavo/Ternera/Cerdo

He quitado el arroz hervido de las 11:30, y he cambiado el batido de hidratos de las 17:30 por uno de protes.. aunq tengo muchas dudas, sobretodo en el almuerzo y en las 2 meriendas.

9:00 - Avena con 2 yogures
11:30 - Pollo / Tortilla de 3-4 huevos + ¿Frutos secos???
14:00 - Pasta/Legumbres/Arroz + Pollo/Cerdo (casa abuela..)

17:30 - Batido Proteínas con agua + ¿2 Piezas de fruta???
20:00 - ¿¿¿??? Aquí no se que poner, hay q tener en cuenta q estoy en clase, algo para llevar.
22:30 - Ensalada/Verdura + Pollo/Pavo/Ternera/Cerdo

Decir q hago el entreno de pesas sobre las 15:30, y q juego a balonmano entreno sobre las 21:30, los dias de entreno ceno a las 23:30 o asi (asi q quizas deberia comer algo mas fuerte a las 20:00 cdo entrene).. tb me tomo un isostar después de los entrenos/partidos
Se aceptan consejos, gracias!!
Eisen te invoco xD

I

#594

Información de las Prohormonas
eisenfaust

Yo no voy a criticar a nadie por usar EAS, cada cual hace lo que quiere con su cuerpo y me parece totalmente respetable. De hecho muchos compañeros de entreno los usan ya que de no ser así no podrían aguantar los entrenamientos. Lo que está claro es que usar prohormonales es de pringados. Y #591 lo sabe, por eso al poco de recibir el pedido ya intentó deshacerse de él, pues fijo que para entonces ya tenía chaska de la buena.

La compra-venta en MV no está permitida. Ésto es lo de menos, no soy moderador y la verdad es que las normas siempre me han resbalado, pero no creo que este sea el foro adecuado para tratar estos temas...

#596

9:00 - Avena con 2 yogures
Faltan protes.
11:30 - Pollo / Tortilla de 3-4 huevos + ¿Frutos secos???
Por qué no.
14:00 - Pasta/Legumbres/Arroz + Pollo/Cerdo (casa abuela..)
Su casa, sus normas.
17:30 - Batido Proteínas con agua + ¿2 Piezas de fruta???
Por qué no.
20:00 - ¿¿¿??? Aquí no se que poner, hay q tener en cuenta q estoy en clase, algo para llevar.
Alguna barrita proteica de esas, cualquier comida envasada... Cualquier cosa menos comer mierda, porque entonces mejor no comer nada (que tampoco supone ningún problema en días de no entrenamiento). Yo en tu lugar me llevaría un shaker.
22:30 - Ensalada/Verdura + Pollo/Pavo/Ternera/Cerdo
OK.

Keit0

buenas, tengo una duda y esque voy al gym a las 7:30 puesto que es muy temprano no puedo hacerme ni pasta ni arroz ni nada de eso entonces luego alomejor me lo como en la comida, habiendo ya entrenado antes es muy negativo eso ?. en el desayuno suelo desayunar un zumo de naranja con un par de rebanadas de sanwich con pavo o atun y miel alguna pieza de fruta y un batido de proteinas, estoy intentando subir limpio, que deberia desayunar pre y post entreno ?

gracias

Gasolina

Depende de a qué hora desayunas deberías desayunar menos, o desayunar lo mismo pero 2h antes de entrenar, pero vaya, que no sé a qué hora desayunas. Lo hidratos de carbono después de entrenar cuando mejor, aunque puedes hacer una comida completa también 1-2h después de entrenar.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Shaydund-
  • Akklaim
  • eisenfaust
  • sharker
  • sLash0rz
  • hDs92
  • angel_capo