Nutrición y suplementos

Kazuya_

Buenas!, alguien ha tomado GABA?, se nota algún efecto o simplemente es más química inocua? Lo quería complementar con protes (100% whey de ON), como tiene efectos para poder concebir mejor el sueño (descanso)y algunos como reductor de grasas en el organismo y aumenta los niveles de HG.
Si alguien tiene idea de este suplemento, por favor que me diga algo.Thanks!

frostttt

Cremaaaaaaa de cacahuete mmmmmmmmmmmmmm!

SmirroLL

los que tomais el combo de alcar, tirosina,creatina y cafeina meais como si fuera agua radiactiva ? el color es amarillo fosforito casi, es normal esto? XDD

Sondrow-

#6093 que tal el primer dia del combo?
yo hoy como no tenia que hacer cardio solo meti multi, creatina, cafeina y protes en el desayuno. Parece que la cafeina hace efecto, aparte que llevaba tiempo sin tomar la creatina y nose, hoy que es el primer dia parece que me dio un plus mas de fuerza/motivacion, igual tambien es el subconsciente que afecta y te motivas mas, xdd.

Kazuya_

Se mea igual que con el animal Pack!(fosfi) xD, a ver si alguien contesta sobre el gaba...

Akklaim

#6093 En principio es por el exceso de vitamina B-12, que el cuerpo la expulsa a través de la orina y tiene ese color (Suponiendo que estés tomando algún multivitamínico, porque si no, no sé de qué será xDD)

ungarense

gracias por la ayuda shurmanos

sharker

Si meas eso con el animal pak es x el chute ese que te metes en una toma, vamos digo yo, que en una toma te metes ahi el puto horror...

Siempre preferire mis 4 tomas repartidas en 2 veces al dia de MP, y seguro que no es el mejor multi del mundo, y no he meado cosas raras.

SmirroLL

He empezado hoy con el Alpha Men (multi) de MP, será que meo fosforito por la vitamina esa que decis..

sharker

#6099 joder pos yo lo tomo y no meo fosforito.
Cuantas veces lo estas tomando?

Y vamos, la beta alanina me advirtieron de picores y coloracion de la piel pero nada de nada, o me estan tangando, o la gente toma mas de lo que deberia, o es que no tengo efectos adversos xD. Voy a sospechar de la primera ya xDDDDDDDDDDD

N

#6099 Guárdalo en botes para cuando se te valla la luz.

Akklaim

Es totalmente normal mear de ese color si estás tomando un MV.

Y sharker, sí, te la han colado xDDD

SmirroLL

#6100 Lo he tomado esta mañana por primera vez, 2 comprimidos al desayunar.

DarkTevy

#6100 pos alomejor esk te faltan vitaminas nose.. lo normal es que todas las vitaminas que te sobran las expulses por la orina, yo estoy tomando un multivitaminico tmb y la primera vez ke meo despues de tomarlo es casi naranja, despues se va aclarando hasta mear transparente de nuevo

sLash0rz

Post-Entreno :_\

  • 50gr Avena.
  • 30gr Copos de maiz.
  • 250ml Leche semi S/L.
  • Tarta de queso 0% Burgo de arias [ Culpa de padre... gritos, insultos... Nene que esta mierda se te caduca. Luego dices que te traiga mariconadas que se las come el contenedor]
  • 50gr Suero de choco :D
  • 20gr Concentrado de leche sabor Raspberry = Mierda.

75gr CHO - 79,7gr P - 12,1gr G para 727,7 kCal + 17,1 [OMG] Fibra.

No es lo adecuado... me temo.

sharker

Pues yo no he notado nada raro xDDDDDDDDDDDDDDDDD

#6105 tu padre como el mio xDDD

zashael

#6105 La tarta de queso tiene buena pinta :c

sLash0rz

#6106

El reniega, pero me pilla las cosas, no hay problema.

No le falta parte de razón en que muchas cosas las compro... y se quedan en el fondo de la nevera, que salen a la luz con fechas caducadas de dos o tres meses xD.

El último pedido de suero, concentrado de leche lo hicimos a medias =]. Ningún problema real referente a estas cosas xD. Creo que he tenido suerte en ese aspecto.

#6107

La tarta de queso es -> Tartuquii.

Una mariconada. Ok.

KueS

#6093 Es completamente normal. A mi me pasaba lo mismo tomando ese MV.

Akklaim

¿Es necesario que en definición haya al menos 50 gr de grasas al día?

Lo pregunto más que nada porque mañana únicamente puedo meter 1200 kcal, de las cuales van:

2,5 gr x kg: 225 gr --> 900 kcal a las proteínas (todo esto según la guía de eisen)
el 25% de las 1200 kcal serían grasas (300 kcal), que serían 33 gramos.
CHO solo podría meter trazas, ya que los cálculos no me dan para más.

Comentar que SIEMPRE meto 225 gramos de proteínas, y el resto va variando, tanto las grasas (ya que varían según las kcal del día en cuestión), al igual que los CHO (que sería el resto de kcal restantes, en este caso serían 0 CHO debido a lo comentado anteriormente).

¿Estaría bien hecho todo esto? Teniendo en cuenta que mañana es día de descanso.

eisenfaust

No pasa nada, pero vigila que haya EFA's.

nachoiba

La cafeina no anula los efectos de la creatina?
#6113 no se si sera un mito o bulo xo yo lo he oido mas de una vez
#6114 ya decia yo q no staba loco

Akklaim

#6111 Con 6/8 perlas de O3 de MP será suficiente, ¿No?

#6112 ¿What? xDD

eisenfaust

#6112 La creatina y cafeína no se llevan muy bien.

Bueno, realmente la cafeína se lleva bien con pocas cosas xD

#6113 Sí.

Akklaim

Umh, leyendo eso que decís de la cafeína, ¿Afectaría la cafeína (Tomada PreWO) a la toma PWO de creatina? :/

nachoiba

#6115 en ese caso supongo que no,dice de tomarlas con una hora de diferencia
Tambien he oido(en una charla sobre nutricion en el culturismo y el fitness) que la taurina reduce la produccion de oxido nitrico,y sin embargo muchos oxidos nitricos añaden taurina

eisenfaust

Para los 200mg que tomas ni te preocupes.

Kazuya_

eisenfaust me podrias decir si conoces alguien que haya consumido GABA(ácido gamma-aminobutyric) y que tal los efectos? ... si es posible.....si no pues paso de tomarlo

Akklaim

The creatine transporter is NOT directly affected by glucose, insulin, or caffeine. However, when insulin reaches very high levels, it has been shown to increase the amount of creatine that is taken up into cells. There is no evidence that it increases the total amount that the cell can hold.

Caffeine does not inhibit the uptake of creatine into cells.

Página 22: HST Faq E-Book

Scavenger19

Que guapo macho!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Shaydund-
  • Akklaim
  • eisenfaust
  • sharker
  • sLash0rz
  • hDs92
  • angel_capo