Nutrición y suplementos

_MoNxO_

Para el tablón de tuenti va xDD

-Shaydund-

Si se sacase el bíceps de la boca se le entendería más xD

Vaya frikada.

sharker

A buscar con ahinco la definicion
Sin duda sera, convencido estoy, una dura batalla contra el cortisoool

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Al final hay cosas q se entienden mal si xDDD

zashael

#6212 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

_MoNxO_

Vamos con afán, todos a la vez, a buscar con ahinco la definición
Sin duda será, convencido estoy, una dura batalla contra el cortisol
Este brazo lo debería secar, porque hay, escondido, un ancóneo en él

Dejaré de ser grasivo, aunque sea con testovirón, ECA 3 veces al día, y unas rulas de clembuterol
El aerobico es tu amigo, vamos a secaaar, secaaar, secar secar secar!

Andaremos mil kilómetros, en pos de la porra hallar
Surcaremos la recta y grao, con toda nuestra ilusion
La sequedad será al fin nuestraaaaaa

Inyectémonos nolotil
Unidos a garam no hay que temer
Pues los tríceps y trapecios, a todos respeto infunden ya lo vais a veeer

Vamos a ciclar, todos a la vez, maricón el último que se vea el six pack
Se me quedará, convencido estoy, una porra grande, 45 en congestiooon,
Y después también me pienso broncear, voy a ser, piscinerooo, con oxoraleeeeem

SuGaRaY

#6210 xDDDDDD

I

"Unidos a garam no hay que temer"

xDDDDDDDDDDDDD. Supongo que lo habrá visto, pero se lo voy a pasar por si acaso.

Edit: Coño, pero si tiene más de un año; creía que era nuevo :(

Savi0rz

hace tiempo que no os leia, os dejo un regalo para que eisenfaust lo ponga en #1
http://www.dannygaron.com/Bodybuilding/Anabolic/
hay una carpeta de nutricion muy interesante para gente que le guste contrastar informacion y tener estudios que avalen cosas y no por que uno de mi gimnasio a dicho que le va bien y él es muy grande....

darkblade60

wtf? entonces el batido que me hacia de leche+prot despues de entrenar es mejor si me lo hago solo Prot? :s wtf

eisenfaust

Vamos a ver, el truco es crear un escenario sin insulina PWO para aprovechar al máximo la cetosis post entrenamiento. Medio litro de leche semidesnatada, al menos la que tomo yo, son 14g de CHO, 8g de grasa y 18g de proteína. La carga glucémica es irrisoria y no va a interferir en absoluto en este proceso, y sale mucho mejor que tomar simple concentrado de suero con agua que va a estimular mucho más la insulina que medio litro de leche.

Lo ideal ya lo he dicho, leche semi con aislado lácteo y 10g de CFM. A esto se le pueden añadir grasas de cualquier fuente.

Lo que hay que vigilar es esperar al menos 40 mins hasta tomar el batido, y es algo que vengo ya diciendo desde hace meses.

Por cierto: cosillas que no deben faltar en el PWO. Sal y un chorrito de vinagre de sidra de manzana.

darkblade60

"Medio litro de leche semidesnatada, al menos la que tomo yo, son 14g de CHO, 8g de grasa y 18g de proteína. La carga glucémica es irrisoria y no va a interferir en absoluto en este proceso, y sale mucho mejor que tomar simple concentrado de suero con agua que va a estimular mucho más la insulina que medio litro de leche."

Medio litro leche semi + prot esitumla menos la insulina que agua+prot? wtf! 40min despues de entrenar? y si hago cardio hace falta esperar eso?

pd: el vinagre si que lo habia leido, que finalidad tiene exactamente?

eisenfaust

Los aminoácidos también estimulan la insulina.

Hacer cardio después de entrenar es una tontería, mejor dejarlo para días aislados. Termina de entrenar, vete a casa dando un paseo a ritmo ligero y tómate el batido.

ungarense

gente entreno a las 10 y me levanto sobre las 8, veis bien un desayuno pre-entreno un batido de leche desnatada + avena + una cucharada de colacao (pa darle un poco de sabor xD), añadiriais algo más?¿

saludos!

eisenfaust

#6218 Buen aporte, lo añado luego.

darkblade60

Cardio después de entrenar tonteria? fake si no me salgo de MV... quiero preder GRASA, que estoy MMUUUUUUUUUUUUY pasado, (no es que este pasado, simplemente he estado asi siempre, menos antes que era aun mas pasado xd), llevo tol año sin hacer cardio... asi que no es la clave xd ya me diras porque no...

pd: los aminoacidos también estimulan la insulina ok... pero leche desnatada + proteinas, no llevará mas aminos que agua+proteina o que xd

pd2: vivo a 20metros del gim.

eisenfaust

Aquí está el texto completo del estudio sobre la beta alanina por si a alguien le interesa http://www.jissn.com/content/pdf/1550-2783-7-20.pdf

#6225 Haz cardio en ayunas y come menos.

darkblade60

No puedo hacer cardio en ayunas, porque ya madrugo suficiente, y comer menos no es la solución, porque si no ya tengo claro que soy como el tio ese que llevaba sin comer 123123123años, que se alimentaba del sol, seguramente es eso, yo me alimento a comida+sol y asi son demasiadas kcal.

sharker

A ayunas le llamais 16h sin comer, o puede valer por ejemplo 6-8h sin comer? xDDD

Es que no se que concepto exacto teneis de ayunas en tiempo :S

EDIT: respondido en entrenamientos y rutinas: 8h sin comer en adelante xDD

eisenfaust

Lo que faltaba ya xDDD

http://www.jdfoods.net/products/baconsalt.php

Creo que voy a pillar por hacer la broma xD

#6227 El mundo también necesita gordos.

-Shaydund-

#6227

A qué hora te levantas ?

#6229

Jodido eisen jajajaja

ungarense

gente alguno me podeis contestar a #6223 es una duda sustancial xD (estoy en volumen)

KueS

#6231 Falta proteina en ese desayuno, no?

SuGaRaY

#6229 PERO JHHAHAJA xDDDD

ungarense

KueS sino me equivoco la avena y la leche tienen bastantes proteínas, aún así que más le debería meter?

E

#6220 "Vamos a ver, el truco es crear un escenario sin insulina PWO para aprovechar al máximo la cetosis post entrenamiento. Medio litro de leche semidesnatada, al menos la que tomo yo, son 14g de CHO, 8g de grasa y 18g de proteína. La carga glucémica es irrisoria y no va a interferir en absoluto en este proceso, y sale mucho mejor que tomar simple concentrado de suero con agua que va a estimular mucho más la insulina que medio litro de leche.

Lo ideal ya lo he dicho, leche semi con aislado lácteo y 10g de CFM. A esto se le pueden añadir grasas de cualquier fuente."

¿El aislado lácteo podría ser el Milk Smooth de MP? Si es así, ¿cuantos gramos aproximadamente meterías?

darkblade60

#6230 A las 7, pero vamos ni me planteo levantarme antes para hacer cardio NI DE COÑA. Antes dejo de comer.

pd: que comeriais en definicion antes de ir a entrenar?

Sondrow-

Lo que no entiendo muy bien es que aveces decis de hacer cardio despues del entrenamiento que es cuando tu cuerpo ya no tiene energia y empieza a tirar de la reserva de grasas... Y otra cosa es que hablaron tambien hace tiempo que el batido de protes se deberia tomar entre los 15-30 minutos despues del entrenamiento...

Empiezo a tener dudas respecto a estas dos cosas xdd.

Por ejemplo para hacer cardio en ayunas seria bueno tomar l-carnitina junto a la tirosina, extracto de te verde y pastilla de cafeina o te joderia el estomago al tenerlo vacio.

sLash0rz

Una de las cosas buenas que le veo al IF es esa, entre otras...

Cualquier cosa que hagas, es en ayunas... no hay ni que plantearse 30min en la cinta ni nada. Te vas a comprar, limpias la casa, etc xD.

En una época me dio por el cardio ayunero casi todos los días [correr]. En un principio de puta madre, pero lo dejé porque al tiempo mi peso se clavó y no me moló nada [sería algo de adaptación]. Lo volveré a utilizar cuando lo vea realmente necesario y no mas de 2, como muy mucho 3 días semanales... y correr no, desde luego.

También es cierto que por la época... ni refeeds ni na de na.

#6230

Personalmente... C + P.

#6229

Cuando esté catado... comenta que tal, pero me huele a eso... olor y poo sabor.

KueS

#6231 Yo en vez de colacao le echo una cucharada de proteinas (de chocolate)

dov3rman

#6229

+1

#6227 El mundo también necesita gordos. <<< EPIC jajAJAjajajAjaJAjajajaajAJajajjaa

PD: Perder grasa = comer menos, si o si, te guste o no. Correr en ayunas 30 minuticos ayuda bastante

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Shaydund-
  • Akklaim
  • eisenfaust
  • sharker
  • sLash0rz
  • hDs92
  • angel_capo