Nutrición y suplementos

hDs92

#630 empieza por subir a 5 o 6 comidas diarias .

Sondrow-

que os parecen que estan las barritas energeticas de decathlon? En este enlace ( http://www.decathlon.es/ES/5-barritas-con-miel-10267232/#AVANTAGES ) sale la composicion, que aqui os dejo.

Composicion

PD: comeria 2 para las horas de almuerzo con un vaso de zumo de naranja natural y 2 para la merienda con un vaso de zumo tambien, y tomarlo todos los dias. Yo la pillaria de chocolate la barrita, pero no sale en la web.

I

Es azúcar en barra.

Gasolina

Esas no las he probado, pero las de chocolate-praliné y chocobanana son un delito, cuando paso por decathlon caen de 10 en 10 paquetes.

Sondrow-

#633 estas seguro? porque yo no creo eso...
#634 yo las de chocolate con banana las probe y no me gustaron nada, preferi las de chocolate solo... xdd

G

una pregunta tonta el malo el azucar para el crecimiento muscular ?

Gasolina

No está claro si la insulina contribuye notablemente en la captación y síntesis de proteinas a partir de aminoácidos. El problema del azucar está relacionado con la insulina y por tanto diabetes tipo II sobre todo (la tipo I se tiene o no, pero también contribuye en su aparición).

hDs92

Gasolina , el CLA pros / contras ? a la hora de definir claro.

GrimMcSlam

Una pregunta xa los expertos mediavidenses, comer una vez al dia aunque sea copiosamente, es malo? Se engorda o se adelgaza asi?.

hDs92

#639 es malo ..independientemente de si engorda o adelgaza ...simplemente es malo para tu salud sin mas.

NocAB

Y se engorda, lo bueno es hacer varias comidas pequeñas.

Creo que es porque todo lo que hayas comido que no gastes en X tiempo pasa a reservas (grasas) y además como se pasan muchas horas sin comer el metabolismo se realentiza para consumir menos calorías.

darkblade60

pero vosotros terminais de comer cuando sentis que ya no mas, o parais antes o que xD?, yo es que en la comida no suelo poder más !_! a ver si apartir de ahora me relajo.

Gasolina

#638 pues no estoy muy puesto, pero vaya lo veo más apropiado para gente obesa. Todo ese rollo de que disminuye el apetito y demás no creo que te interese mucho.

De todas formas el acido linoleico como tal es esencial y hay que tomarlo con la dieta.

#639 pero a qué te refieres copiosamente? si la mitad de las calorías de un día las tomas en el desayuno, en un almuerzo o algo así sí que es excesivo, y el principal problema será el mal hábito que genera y que, al tracto gastrointestinal no le hará mucha gracia digerir tanto de golpe (experiencia propia, alguna vez me meto panzadas). Pero en principio no vas a engordar más o menos comiendo las mismas Kcal.

#641 no es exactamente así, si comes lo que necesitas y no más no tiene por qué convertirse en grasa. Y el metabolismo cuando más se ralentiza es durmiendo pero estando sentado/tumbado, etc yo creo que el gasto calórico no disminuye apenas.

eisenfaust

No hay evidencia de que el metabolismo se ralentice al hacer menos comidas. Es más, hacer períodos de ayuno prolongados de hasta 16 horas puede llegar a ser hasta beneficioso, las nuevas teorías del ayuno intermitente explotan esta idea. Hay libros, blogs y estudios para aburrir.

Comer varias veces al día tampoco estimula el metabolismo, ya que el efecto térmico de los alimentos tiene más que ver con el número de calorías ingeridas que con la frecuencia de las comidas.

Para mí, desde luego, hacer una comida al día no es bueno. Lo ideal sería dividir los gramos de proteína diarios entre 30-40 para obtener el número de ingestas.

Irse a 7 comidas diarias como hacen algunos cuando apenas están a 1.5g/kg de proteína me parece absurdo y alienante.

Sobre el CLA, sethh puso hace tiempo un estudio muy interesante y en castellano.

http://albeitar.portalveterinaria.com/noticia.asp?ref=734

Un suplemento a tener en cuenta.

hDs92

#644 betaina ? y de donde saco yo betaina ? :P

eisenfaust

Tienes Cystadane en farmacias y en herbolarios la he visto en el típico bote de Solgar. En ambos casos te sablarán.

Nunca la he comprado por sí sola así que no puedo decirte. En las tiendas fiables que suelo usar de España no la encuentro. Googleando un poco he visto algo pero el precio es excesivo.

hDs92

#646 segun tengo entendido entonces el CLA combinado con betaina para su mejor eficacia no ?

#648 ok thanx ;)

eisenfaust

Has entendido bien.

De todas formas para incidir en la composición corporal iríamos mejor con Acetyl-L-Carnitina y colina / inositol.

Luego está el extracto de té verde que es fundamental.

elderno

Decidme algo de #629 xD

_Akiles_

bueno gente vengo del nutricionista, me hado una dieta de 2500kcal, se acabaron los fritos, refrescos con azucar, el aceite, etc para mi, a ver como la llevo jeje

C

#649 Eso de que retiene liquidos es una mentira a medias, el monohidrato de creatina si retiene liquidos pero es intramuscular, y para definir si tendras que bajar la ingesta de hidratos pero no la creatina, hay culturistas que compiten y la creatina la dejan la ultima semana, no olvidemos que ayuda a recuperar y en definicion ayuda bastante. Puedes consumirla sin problema.

elderno

ok, eso es lo que pensaba yo que no acumula agua subcutánea de esa...Gracias, por cierto me han dejado 500gr de Quamtrax tiradod e precio xD

C

el monohidrato es lo mismo siempre tenga sello creapure va dar igual

hDs92

Eisen o gasolina , tengo una pequeña duda ..los BCAAs , como es la mejor forma de tomarlos ? he leido opiniones distintas al respecto.

darkblade60

Consejo del dia :

Si os vais a pillar Dynamitize Elite 12h, no lo hagais con el sabor Arandano!! puaaj!!

eisenfaust

#650 Buena suerte en tu dieta sin aceites.

#654 Pre o intra. En cuanto a cantidades... cuanto más, mejor.

No vas a notar mucha diferencia si tu ingesta proteica es elevada (más de 3g/kg).

hDs92

#656 no suelo subir mucho mas de 2,5g/kg .(. Me vale la pena añadir BCAAs en ese caso ?

eisenfaust

Yo creo que sí, especialmente en definición... puede ser la clave para mantener el músculo.

El problema de mucha gente con los BCAA's es que los toman y se piensan que por ello van a construir más músculo, cuando el cuerpo sin alterar niveles hormonales tiene sus límites. De ahí su relativa mala fama. En cambio, en gente con ingestas proteicas bajas los resultados han sido muy satisfactorios.

Yo creo que lo más saludable y llevadero sería mantener una ingesta de proteínas normalilla (1.4g/kg o así) y tomar aminos a cascorro para compensar (y no siempre es necesario, ojo). Ya que pese a que se hayan desmentido muchísimas de las supuestas consecuencias negativas de las dietas hiperproteicas, un "exceso" de proteínas llega a machacar a largo plazo.

Yo por el momento empezaré con una ingesta diaria de 3,3g/kg de proteínas en unas semanas (no va a ser la primera vez). En un futuro le daré caña a los aminos a ver cómo respondo.

DiosUniverso

mmEn que hemos quedado con las barritas de decathlon de la caja de 6 XD

eisenfaust

A mi me parecen una mierda.

Es lo que dice #633. Y encima 30% miel...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Shaydund-
  • Akklaim
  • eisenfaust
  • sharker
  • sLash0rz
  • hDs92
  • angel_capo