Nutrición y suplementos

B

Dios tío no pidas el link por favor xd. Aumentarás en +infinito su ego xd. Y yo me reiré.

P.D: Comidas trampa = azúcar refinados, MC Donalds, etc... (supongo).

P.P.D:
"- 7:15 desayunar Zumo de Naranja

  • 11:00 en la uní desayunar una Manzana
  • 20:00 Salir a correr (4km ) 30/40 Minutos.
  • 20:30 Sesión de 30 abdominales"

Desde las 7:15 hasta la hora de dormir tiras con un puto zumo de naranja y una manzana todo el día haciendo 2 sesiones de cardio de 40 minutos? Pero pero pero...

Hazlo y grábalo.

2
I

Por Dios, esto tiene pinta de epic xDDDD.

Haz un dieta hipocalórica normal baja en HC + aeróbicos y ya. Las cosas necesitan un poco de tiempo, no puedes pretender estar sin comer 1 mes para perder 10 kilos.

Skorp1to

Pues así llevo desde el lunes, y sin zumo xDD

B

Comes una maldita manzana al día con 1:30h de cardio partido en dos sesiones diarias levantándote a las 6:15 (seguramente irás con falta de sueño) y encima asistiendo a la uni?

Y cuando tienes hambre... otra manzana ?_? No has visto en simplemente un día de puesta en práctica de tu "dieta" de que es inviable y lo único que se te marcará serán la falta de nutrientes básicos? Vas a pillar una anemia o cosas peores. El cardio es de mucha intensidad? Es que si mezclamos ayunas con no comer tendrías que haber potado ya a no ser que trotes simplemente.

Skorp1to

Pote ayer, pero estoy bien.

I

Sí, potar al 2º día es síntoma de que todo va perfect... xD.

En serio, esto tiene que ser un flame, no es ni medio normal.

2 comentarios moderados
KeOx_Ncrs

como no quites un par de manzanas al dia nose como pretendes adelgazar ... tanta manzana y tanto zumo.. mariconazo.

sharker

Yo creo que es un poco fake xq no es ni medio normal asi que xDD. Anorexia time?

-tarkens-

Haz la cetogenica

nachoiba

Buena queria hacer un pedido a myprotein pero tenia algunas dudas para empezar que concentrado de suero deberia tomar para prewo?estaria bien este?
http://www.myprotein.co.uk/products/impact_blend
y el pwo deberia tomar esa misma proteina?o me recomendais unos aminoacidos simplemente?
Doy por hecho que en pwo deberia tomar esa proteina con unos carbos,que recomendais?
vitargo?
http://www.myprotein.co.uk/products/vitargo_pure
o dextrosa y punto?
http://www.myprotein.co.uk/products/dextrose
La creatina es lo unico q tengo mas o menos claro que tomare esta
http://www.myprotein.co.uk/products/creapure
Si me podeis contestar os lo agradeceria
pd:que tal andan de sabor las protes de esta marca?

sharker

#6882 en las paginas previas hay bastante informacion sobre eso que preguntas en concreto

PD: yo he probado chocolate smooth y sabe bien, desconozco el resto

PD2: en PWO olvidate de mezclarlo con carbos, mete leche semi y te hara ese "pico de insulina" que tanto deseas

nachoiba

#6883 gracias por tu respuesta,las protes tengo mas o menos claro que son esas las que tengo q tomar prewo pero no estoy seguro si debo tomarlas tambien pwo.Lo de los carbohidratos los queria añadir porque yo no tomo los batidos con leche si no con agua,y he leido que la dextrosa es el carbohidrato que deberia añadir,pero no se el vitargo me llama la atencion, a alguno le he leido por aqui que es un timo,pero estuve en una conferencia sobre suplementos y dijeron que era uno de los pocos suplementos que realmente funciona,junto con la creatina y la proteina(no no inetntaban vendernoslo xDD)
PD: por cierto en esa conferencia dijeron tambien que habia estudios que decian que la proteina se sintetizaba mejor si era consumida con leche entera y no desnatada
PD2:alguno teneis un refered code de esos para registrate?

joseph-

Decidme alguna calculadora dietetica que no sea dietasan(pongo un monton de cantidades a boleo y no pasan de 2000kcal)

eisenfaust

#6878 Los días de carga mete más kcal que los días de descarga. Prefiblemente un valor superior al mantenimiento.

#6882 No te líes y pilla Impact Blend y Milk Protein Smooth. Para fuentes de carbohidratos nada mejor que las de los alimentos.

#6885 http://www.exrx.net/Calculators/CalRequire.html

sLash0rz

Joder... me tiro una puta semana en un hotel y esto está plagando de posts y buena información.

Iré mirando todo poco a poco.

Esto apesta, me fui con un punto que me gustaba bastante [nunca he estado mejor, la verdad], pero esta puta semana se ha ido todo a tomar porculo. Eso si, creo que me ha servido para darme cuenta de que me hacen falta EFA's o grasas en general [os lo cuento, porque quizá ayude a alguien].

Siempre he sido seguidor del 'menos grasas = molaR mas' [hace unos años pesaba 100kg... bajé casi 40kg]. En los últimos tiempos, a pesar de tener un buen punto, no lograba estar contento de verdad, he estado apático, etc, etc... pues bien, al estar toda la puta semana guarreando como un puto cochino, me he tirado la semana entera feliz cual perdíz... 'erecto' 24/7' xDDDD. Cierto es que he perdido ese punto, pero me ha servido para ver que no debo bajar de 50gr de grasa y menos sin meter los típicos 6gr de aceite de pescado.

No hagais el tonto con las grasas. Viendos las reacciones que he tenido esta semana, imagino que llegué a joderla. Espero, que en esta semana haya conseguido medio regular lo que andase roto.

Si estas con 1200kCals [burrada]... quiero ver proteína y grasa. Si hay que quitar kCals... se jode uno y quita CHOs. No hay nada mejor para aprender que 'sentir las cosas en uno mismo'.

Ahora toca meter PSMF a partir de mañana [aprovechando que no tengo ni puta gana de comer tras esta semana xD, además quiero volver al punto anterior ya]. El aceite de pescado pasa a ser el suplemente nº1 en mi lista.

Hoy terminaré de puerquear.

nachoiba

#6886 milk protein smooth?no soy capaz de encontrarla y el buscador no me funciona bien,cual es? que sirve para pwo o antes de ir a dormir
edit:encontrado joe que mal esta esa pagina ara buscar lo que quieres

eisenfaust

Sigue buscando.

Sirve para cualquier momento del día salvo el PreWO.

nachoiba

#6889 no es por ser pesado pero que carbohidrato recomiendas para pwo?xq normalmente yo me tomo mi batdio de protes al terminar y me voy pa casa tan tranquilo,creo q el batido tiene algo de carbos en plan 80%-20% o 70%-30% no se ahora mismo.Pero si me tomo el smooth despues de entrenar no tendre ningun carbo que llevarme a la boca

eisenfaust

Cosas ricas.

En serio, es una pregunta un poco absurda. Come lo que te de la gana. Patatas, por ejemplo.

elderno

no ahce falta que te lleves el mezclador al gimnasio llega a casa y tomate los ch en comida solida y las protes en abtido si quieres...

nachoiba

#6892 ahora mismo lo que hago es tomarme las protes en el gimnasio y cuando llego a casa en plan media hora 3 cuartos mas tarde ceno 4 filetes de pollo y una ensalada

sharker

batido PWO 30-40 mins despues de terminar

comida despues del batido sobre 1h despues

los tiempos son relativos, pero para que tengas una referencia xD

joseph-

#6886 thanks.

Btw, como os tomais la avena? se puede meter en la batidora con proteina en polvo y leche?

-Shaydund-

Os dejo una cosa sobre el EGCG [ si no sabéis biología molecular no lo leáis porque os sonará todo raro xD ] pero vamos viene a decir que protege contra cánceres solo que va explicando los por qués :)

http://somatotropina.blogspot.com/2010/05/te-verde-y-cancer-el-papel-de-egcg.html

PD: me acabo de dar cuenta de que está el blog en el principio :0

PPD: me pareció leer hace tiempo [ no tenía intención de comprarme la cosica esta ] que el Teavigo no comprarlo que era caro y que mejor comprar "otra cosa" ...si es así ¿ me podéis decir el qué ? xD

KueS

#6887 Ya nos contarás que tal con la PSMF. Yo estoy a medias de leerme el libro de Lyle que lo explica, en cuanto lo termine + acabe exámenes probaré a ver que tal.

P.D: Me encanta esta frase del libro: "fat makes you fat, fat causes heart disease and cancer,
fat is probably responsible for terrorism in the US and the decline in the family unit."

sLash0rz

#6897

Si. Contarte... puedo hacerlo ya xDDD.

La hice hace poco tiempo, para dar un pasito rápido y me quedé [para mi gusto] de lujo, sobre todo cuando volví a meter carbos xd.

Se hace un poco durillo. Lo pasé bastante mal el 3-4 día... después estaba ya hasta las pelotas de tanta hoja y las añadía porque tenía que hacerlo. Cuando me quedaban ya unos 3-4 días, andaba pensando que comería en el refeed y se me pasaron bastante rápido.

Para mi, lo peor fue que al cabo de unos días, no podía casi ni bajar al pueblo a comprar xD. Parecía que las piernas me pesaban 140 kilazos y mi intención no era hacer cardio como tal, simplemente andar para comprar, ir con los colegas, etc... como las personas normales.

Eso si, recuerdo con nostalgia el primer refeed... viendo la nba a las 4 de la mañana, mientras comía una fuente con ensaladilla y colines. No tenía ni horas para comerlo todo :.

Resumiendo: Estás puteando un tiempo, en el que das un saltito bueno. No tenía intención de repetirla entera [días sueltos si], pero esta semana se me ha ido de las manos. Después de hacerla... quede como quede tiraré una hipo de las 'normales'. Básicamente lo que estaba haciendo, porque bajaba sin sufrir lo mas mínimo. Algunos días no tenía ni ganas de consumir las kcals establecidas.

Consejo: Una vez leas el libro, lo vuelves a leer. Cuando lo entiendas todo... comienzas con ella si quieres. Realmente no es dificil de comprender, lo da todo mascadito, pero no está de mas el estar seguro.

soulsville

¿Cuánto tiempo hiciste PSMF? No parece muy sano, aparte de que tiene que ser un infierno. ¿Cuánto perdiste?

El caso es que yo a este tipo de "dietas" no les veo mucho sentido. Todo lo que pierdas, lo terminas recuperando en 1 o 2 semanas cuando te pongas a comer a un nivel "normal", ¿no? :/

sLash0rz

#6899

  1. Creo que durante 12 días. No estoy muy seguro... borré el xls.

  2. Creo que 'mas sano' que otras historias raras que no hay por donde pillarlas. Tampoco estás mucho tiempo.

  3. Como he dicho en el post anterior, 3er día muy duro para mi... después se va pasando el problema, aunque nadie te quita el parecer una persona con cierto déficit mental. Respondiendo a preguntas con Si, no, puede ser, etc. Se puede pensar, pero yo no tenía la mas mínima intención de gastar energía en tonterías xd.

  4. No lo se. No me pesé antes de empezar, tampoco después [me la sudaba]. Hay que tener en cuenta, que venía de una operación. Me jodió durante dos meses por complicaciones y no podía entrenar ni hacer nada. La hice para limpiar el estar 2 meses 24/7 sentado.

  5. Leeló. Si no te ves capacitado para hacerla... ni empieces, porque será peor xd. Hay que tener cierta resistencia para los 'días malos' [no se si el 3-4 día serán los peores para todos]. Tengo un colega que la inició, hizo dos días, al tercero no pudo aguantar y atracón... dos días, al tercero igual... terminó quemado x'D.

La verdad... no se si miró siquiera el libro. Quería que se lo diese mascado. Evidentemente pasé de el [le pasé el libro y ya]. No aguanto a la peña que no tiene ni pizca de interés y no le fue nada bien. Imagino que hizo las cosas a su bola. Cada poco anda iniciandola y cada vez se quema mas.

No tiene mucho misterio. Si se quiere hacer y se cree que se puede aguantar... adelante. Si tienes dudas, si no sabes si compensa el sacrificio y tal, personalmente creo que lo mejor sería seguir con una dieta hipo normal. La salud mental lo agradecerá.

  1. Si lees el libro y le haces caso... no. Evidentemente, vas a enganchar el peso del glucógeno/agua... la manteca no debes.
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Shaydund-
  • Akklaim
  • eisenfaust
  • sharker
  • sLash0rz
  • hDs92
  • angel_capo