Nutrición y suplementos

DarK-Over

#7316 Y tan desinflado, como que al dia siguiente de resaca estas hiper deshidratado, para presentarte a un concurso de culturismo casi jaja

Sondrow-

#7318 me repudias? ¬¬
jajajajajaja

Nah, yo ya estoy cambiando... :santo:

dov3rman

Cual se supone que es la concentración más imporante a la hora de comprar un suplemento alimenticio de aceite de pescado. El % de DHA o el de EPA en caso de que no pueda ser a partes iguales

Cachobicho

Las especias como la pimienta o el orégano contienen calorías?
edit: ya que estás, podrías especificármelo porfavor? :P

hDs92

#7322 La gente que sale por alli, se toma una copa tranquilamente y pasa una buena noche pues mira...

La gente que sale , se traga 4, 5 o mas copas, 3 litros de cerveza o similar, la arma o son los típicos que segun sube su nivel de alcolemia tambien suben los decibelios cada vez que abren la boca me dan ganas de rompersela. (la boca)

#7324 como empiezes a preocuparte por esto no acabas

DarK-Over

#7324 Si, si que tienen evidentemente.. Pero al ser alimentos de los que usas cantidades tan pequeñas lo mas normal es no tenerlo en cuenta

El oregano por ejemplo o el laurel tienen valores nutricionales similares a los de otros vegetales pero, imaginate contar 1g (o menos) de lechuga en tu dieta diaria.. pues eso.

edit: si ya empiezas con sazonadores para fajitas y demas mierdas artificiales hasta arriba de azucar pues eso si, pero especias de origen natural típicas es una tontería

sharker

Todo tiene calorias, pero joder, no usas casi nada xD

falkom

200 gr de Spaguetti, 100 gr de salmón, 50 gr de Philadelphia light + oregano = PROFIT :qq:
Como me lo estoy pasando :_)

A

Yo no me lo pasaria bien con 100gr de salmon, lo pasaria fatal, minimo 500gramos :D

ahora si es con la pasta es otra cosa jajaja

N

#7329 angel comes como un cabrón y perdon por la expresión pero te metes cada atracón jajaja

lol, y sin haberlo deseado me ha salido un pareado =$

A

Un tripareado te ha salido.
Pero bueno, 500 gramos de salmon que se quedaran en 400 o asi, eso no es mucho para definicion.

nachoiba

Tiene mucho sentido que tome las bcaas en prewo si he tomado un batido?no mucho no?

sharker

segun tengo entendido las bcaa es bueno suplementarlas si vas a entrenar en ayunas xD

si has comido bien antes pues... con el batido te deberia sobrar

sLash0rz

#7297

Deacuerdo, muchas gracias. Realmente... me emparanoio en ocasiones x'D.

ungarense

#7328 si a esa receta mezclas el philadelphia con un poco de leche desnatada para que cambie un poco la textura y se quede mejor mejora muchísimo el plato. briconsejo. xD

Cachobicho

Muesli + yogurt desnatado + miel = orgasmo bucal.

shisko90

#7331 que digas que medio kilo de salmon no es suficiente para definicion me destroza moralmente habiendo cenado yo tortilla de claras y y pechuga de pavo y no llego a 500gr ni de coña

pero tio 500gr de cena es un abuso de comida xDDDDDDDDDD

B

500 gr no es tanto. Yo me acabo de comer 250 de atun + 250 de judias verdes.(Claro que no es lo mismo 250 de judias que de pavo...)

elderno

500gr de salmon son 900 calorias... :o_o:

sharker

tampoco esta tan mal 900 calorias en la cena, depende de para que xD

A

Si, son casi 1000 calorias y 100gramos de proteinas.

Pero tened en cuenta que mi gasto calorico es altisimo, y peso bastante, y hay que tener en cuenta las demas comidas que hago.

Hoy voy a cenar 400gramos de panga, 4 tomates con ajo, sal y perejil y 400gr de esparragos al horno, y luego 250gr de queso fresco batido desnatado con edulcorante.

Desglose:

400gr panga = 320cal / 62p / 0ch / 8gr
400gr esparragos= 84cal/ 8.8p / 8ch/ 0.4gr
200gr tomate= 46cal / 1.6p / 7ch / 0.4gr
250gr queso= 117.5cal/ 21p/ 8.75ch / 0gr


TOTAL: 567.5 cal / 93.4p / 23.25ch / 8.8gr

Teniendo en cuenta que a lo largo del dia me he metido:

1ªcomida: 442cal
2ªcomida: 216cal
3ªcomida: 513cal
4ªcomida: 180cal

Pueees, nos hace un total diario de 1918cal.

Si le hubiera metido salmon, serian unas 400cal mas, en total 2300.

Hoy he entrenado por la mañana cardio, dominadas, flexiones etc durante una hora y media y he entrenado despues de comer en el gym, y este es el entrenamiento que hago de lunes a sabado mas o menos.

Incluso habiendo metido salmon, con mis 85 kilos me habria valido para seguir definiendo ;)

valdrido xDDD :o_o:

falkom

Más de un kilo de comida en la cena, pfff yo no tengo estómago para eso jajaja Antes de irme a dormir batido con caseína y aparcando.

#7341 se dice VALIDO :qq:

dov3rman

Cual se supone que es la concentración más imporante a la hora de comprar un suplemento alimenticio de aceite de pescado. El % de DHA o el de EPA en caso de que no pueda ser a partes iguales

eisenfaust

Cuanto más alto mejor siempre que no dispare el precio.

El ratio EPA : DHA es una bobada.

_MoNxO_

¿Nadie me sabe responder a lo de #7279: "¿Es cierto que la creatina con los cítricos no van bien?
He buscado por el thread pero no he visto más de un par de apuntes sobre el tema.
¿Qué opinais?" ?

falkom

No será con los diuréticos?

shisko90

de hecho ami me dijeron de tomarla junto a citricos para que llegara mas rapido a la sangre y demas

biluses

He estado 1 mes sin ir al gimnasio por una operación en la pierna.
Mañana vuelvo que ya ando recuperado aunque no le daré caña a la pierna, sino mas de cintura para arriba.

alguien me recomienda alguna cosita para no sufrir esas agujetas orribles del día despues?

_MoNxO_

Como dije antes, mucha gente (más que nada lo he leido por internet) afirma que la creatina al estar en contacto con cítricos se convierte en creatinina y no sirve para nada. Por ejemplo en esta página: http://www.bodybuilding.com/fun/koch1.htm

[...] Do not, however, mix creatine with a citrus drink. The combination of creatine and a citrus drink may result in some breakdown of the product, converting creatine into creatinine, which is useless to your body. [...]

sLash0rz

Yo he pillado el aceite de pescado mas truñoso que debe existir en el mercado...

1gr Total
EPA 180mg
DHA 120mg

No me da para nada la economía en estos momentos. Imagino que será mejor que nada x'D.

PD: Llevo sin hacer cardio de forma medio decente... un año :\

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Shaydund-
  • Akklaim
  • eisenfaust
  • sharker
  • sLash0rz
  • hDs92
  • angel_capo