Nutrición y suplementos

NocAB

Una cosa sobre el aceite de pescado.

Si no me equivoco no es recomendable tomar pescado azul más de dos veces a la semana por el tema de los metales pesados (si es de piscifactoría supongo que no hay problema).

Con el aceite de pescado no existe ese problema??

sharker

#7861 existe y creo que esta puesto en #2 o #3 xD

para eso esta el aceite de pescado molecularmente destilado, si tomas dosis mayores de lo normal claro

Sobre la dieta anabólica, en mi avatar teneis el autor de la misma

QueTzaL

alguien me puede pasar la url de MP? (por privado aunque sea si aqui por motivo random no se puede poner)

gracias!

KueS

www.myprotein.co.uk

A

#7833 Los findes en una discoteca, entre semana estudio.

NocAB

#7862 Supongo que será el link de #2 pero no va. De todas formas ahora que lo dices me suena haber leido/oido algo así...

C

El tema de los batidos y proteina post-entreno, tiene que haber un mínimo establecido de estas a la hora de ingerirlas para la correcta recuperación del músculo?

MaRaNeLL0

Pues hoy me ha llegado a mi el pedido que hice el viernes en MP , flipante cada dia mas rapidos xD

Cachobicho

Energía: 3046,3 Kcal.
Carbohidratos: 420 g.
Grasas: 35,5 g.
Proteinas: 254,2 g.
Fibra: 11,5 g.

Qué os parece chavales?

hDs92

Si pretendes subir, estas tan solo al 10% de grasa, sube a 15 (y hasta 20 en mi opinión tampoco pasaria nada)

ungarense

si mis cálculos no fallan ahí hay un 5% de grasa... no me hagáis mucho caso a estas horas de la noche xd

60% HC
35% Protes
5% Grasa

#7872 vaya, yo lo estaba calculando sobre el total de gr no sobre el de calorías xD

es decir (35,5x100)/709,7 = 5%

mea culpa

hDs92

35.5 x 9 = 319,5 cal.

10% de 3046cal = 304cal.

PD: 1gr de grasa son 9 calorias

sharker

Por que os asustan tanto las grasas? joder, 35gr vaya tela...

eisenfaust

La dieta anabólica esa no es más que una CKD mal llevada y cualquiera que la use en fase de ganancia muscular se va a dar de bruces con un muro de lorza.

Di Pasquale dejó de ser relevante hace ya mucho.

I

Me ha llamado un número raro mientras curraba y no he podido atenderlo. Al terminar he llamado y me ha salido Seur. No he hablado con nadie, pero supongo que ha llegado a casa el pedido de MP, el tema está en que no me han dejado ningún papel ni nada. ¿Tengo que ir a buscarlo a alguna oficina o algo? :/

Snapper

#7875 De vez en cuando segun la empresa o delegacion, suelen llamar antes para concretar una hora de entrega, sobre todo si son envios internacionales.

A

Pues a mi el pedido de mp me llego por correos :/

#7838 yo antes pedia a nutrifitness y me daba un monton de verguenza porque eso si que venia por seur, y en la caja aparecia en grandisimo el simbolo de un tio ahi en pose de biceps xDD

sharker

a mi me lo llevan a casa y el tio que lo trae me mira siempre como diciendo "puto yonki" xDDD

Aberrated

jajaj sharker yo tuve esa misma sensación con el tío de Seur que me trajo el paquete de MyProtein. Con lo que pesaba el paquete no le culpo xD

sharker

era un tipo gordito con barba? XDDDD

Aberrated

el mismo! xD

I

He llamado a Seur para que me lo traigan a lo largo del día y me lo han traído a los 10 minutos de llamar xD.

Todo perfecto, sigo con el tema de cómo tomar la cafeína; de momento le he vendido la mitad de la bolsa de cafeína a uno del curro por 7€, que 100 gr es demasiado teniendo que tomar dosis de 200mg xD.

NocAB

Si el agua de grifo es potable y no sabe mal qué es más recomendable beber agua de grifo o agua mineral?

O un poco de cada (por ejmplo 33cl de agua mineral y e resto de grifo)?

Supongo que no será algo muy importante pero como suelo beber mucha agua igual con la de grifo se pierden más minerales o algo así...

van-dermeide

yo siempre bebo agua mineral las de solan de cabras tengo botellas de 5 litros.
las del grifo solo para fregar los cacharros.

kyux

y el sabor a cloro xD

nachoiba

#7883 bebe del grifo q es mas barata

NocAB

#7886 Es lo que hago pero no se si es mejor beber tambien un poco de agua mineral... Y en la empresa que estoy haciendo practicas tienen un deposito de esos de agua mineral asi que tambien me sale gratis.

I

Yo vivo en Alicante y bebo del grifo; sí, me gusta el riesgo.

El agua del grifo de las ciudades de Cáceres, Ciudad Real, Zamora y parte de Alicante, Avila y Murcia no es potable y presenta algún tipo de contaminación.

http://www.20minutos.es/noticia/93735/0/agua/contaminacion/ocu/

nachoiba

#7888 en Madrid desde luego todos bebemos del grifo,q sabe buenisima

Sondrow-

Aveces haceis unas preguntas ke son la ostia... xdd

Pd: yo la bebo del grifo ke la de asturias dicen ke es de la mejorcita.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Shaydund-
  • Akklaim
  • eisenfaust
  • sharker
  • sLash0rz
  • hDs92
  • angel_capo