Nutrición y suplementos

Akklaim

Es lamentable que por gente como geronimo y sucedáneos, personas como hds que aportan muchísimo, pierdan las ganas de ayudar porque estos personajes no dejan de tocar la moral y no aportar una mierda.

Pero bueno debe ser que lo único que querían es que los threads de gym se fueran a tomar por culo, y lo han conseguido con creces.

Yo hace tiempo que no posteo asiduamente básicamente por esto, porque los threads se han ido a la mierda poco a poco con gente que no aporta nada y que solo viene aquí a pedir todo para no dar absolutamente nada a cambio.

1
geronimo1

sharker que pasa? puedo preguntar lo que me salga del rabo y que conste que me lo dejaste bastante clarito no sé a que viene eso pero bueno vete a meterle mierda a otra persona, que te pregunté a tí porque veía que eras buena gente y tenias bastante tiempo, además he seguido tus consejos no sé que hablas...

#7981 Si es lo que piensas pues allá tú, no postees a mi me la suda

Ya he hablado con hds92 por mp sobre lo que veía que estaría mejor poner en este thread para APORTAR cosas dejando de lado la gente que mete mierda por alguna pregunta estúpida, no tengo problema para pegar el mp aquí:

Vale pero enserio que os cuesta poner en #1

Alimentos con alto índice de proteínas vs grasas:

Atún,Pechuga de pollo,Avena....

Recetas para ayudar a ganar peso:

-Bátido con 5 claras de huevo un huevo entero platano avena nueces leche semidesnata y edulcorante, tomar en el desayuno te ofrecerá una gran fuente de proteínas y luego tomar un sandwich de atún con un 250ml de zumo de naranja

-Tomar antes de entrenar 100g de atún con 100g de pechuga de pollo, 2 tostadas con mermelada, un platano y un zumo de naranja de 200ml

Etc etc etc

¿No crees que si tu fueras un principiante agradecerias esto un montón?

Y el me ha contestado que se pondría en #1 si la gente aportara cosas como esta más a menudo etc cosa que veo difícil pero bueno es como lo veo y creo que así queda claro como yo vería mejor el thread, vaya sé que es difícil hacerlo pero bueno

*Paso de hablar más, quien quiera meterme mierda que me envie un mp si quiere

1
Akklaim

#7982 ¿Pero no ves que todas esas tonterías que pones están en las guías de eisenfaust? ¿No te das cuenta que son cosas tan básicas que hasta una ama de casa sabría distinguirlas? Si tienes la comprensión lectora de un puercoespín es tu problema, porque el 90% de la gente de este thread entiende PERFECTAMENTE TODO lo que hay en los faqs de los primeros post habiéndose leído todo el thread asiduamente, y no viniendo a criticar y no aportar NADA que es lo único que has hecho desde que estás en este thread.

sharker

Si, tenia bastante tiempo libre xDDDDDD, no tanto como tu supongo, el proyecto de fin de carrera y el curro me imagino que no me mantendrian ocupado para nada.

Desde el momento que te queria ayudar por msj y me enseñaste las fotos del jamon, embutidos y demas (para cenar), y me quedare con esta frase:

¿Está mal? ya sé que tiene mucha grasa y tal pero a mí el tema de la grasa me la suda, quiero aumentar volumen como sea y no tengo otra cosa en la nevera

En serio, me niego a pensar que te hayas leido este thread UN POCO, y digo un poco, y pensaras de esa manera... Aun asi, te conteste educadamente. Aun asi, no me hiciste ni puto caso. Aun asi, eso lo haces de forma general en todos los threads (me molo esas 3 repeticiones en el thread de entrenamientos en hipertrofia, y luego seguias a tu bola, posteando tus 21313123 kgs en press banca xDDDDDDDDDD).

Luego vienes por aqui dando lecciones de lo que debe aportar la gente, de que nadie te quiere en el thread, cry cry me a river. Si nadie te quiere en el thread creo que sera por algo, y mira que te he querido ayudar incluso cuando no ponias NADA de tu parte, pero uno ya se cansa y por gente como tu cuando llega alguien nuevo que pasa de leerse el thread directamente no le contesto, con lo basico que se gracias a lo aprendido por aqui y por algun librillo...

En serio, las preguntas q me hacias por msj estaban contestadas de forma infinita en este thread, o si no como coño te crees que te contestaba? El tonto fui yo que empleo ese tiempo en hacerlo para que luego vengas a meter mierda a este thread.

geronimo1

Más post como #3899 con algo de variedad vendría bien

#7984 No vengo a dar lecciones de lo que debe aportar la gente, solo he dicho que estaría bien reunir algo de informacion en #1 para tenerlo más completo, pero vamos sigue leyendo lo que te salga del rabo

Hice 6 repeticiones pero bueno otra vez leyendo lo que quieres leer

Paso de hablar más tonterías con vosotros no voy a postear más aqui si es lo que quereis, si tienes algun problema conmigo me envias un mp y dejamos de seguir estropeando el thread

|| Sí, basicamente es las comidas que he estado haciendo pero orientado a mi peso y tal, tampoco
|| sé si lo he hecho bien xd
\/

hDs92

#7985 vendrian bien para quien exactamente?? Acaso sigues este esquema que pusó Saviorz ?

KueS

Hola, alguien ha probado algunas proteinas (En especial las de MP) sin sabor? ¿Están asquerosas?¿Aceptables?¿Para morirte después del primer trago?

sharker

Gero me rio de eso de que solo dices que la gente aporte algo, cuando tu aportas 0 patatero.

Te recuerdo que en #7959 dices y no gente riendose de el poco saber de los demás como haceis el 50% de los que posteais aquí, para pedir que la gente aporte algo creo que eres bastante especifico con lo que piensas de la gente que emplea su tiempo PARA AYUDAR A LOS DEMAS.

Luego recurres al insulto en #7970, concretamente insultandome a mi, fruto de la inmadurez de tu edad creo que lo puedo hasta comprender.

Sobre #7973 en serio, he puesto en #7966 y #7960 lo que pienso del tema, y no es necesario tomar batidos chupiguays califragilisticos para crecer, en serio, puedes meter batidos de proteinas y demas sin tomar los batidos destroyer que meteis algunos y crecer DE PUTA MADRE, y sabs como se aprende eso? Leyendo el puto thread, que es lo que he hecho yo y hacen muchos, y dejarse de mariconadas de batidos y tonterias, que pueden ayudar, pero no son estrictamente necesarios. En este thread se enseña a tomar los batidos de proteinas y de que tipo elegir para cada objetivo y momento, con eso yo personalmente lo veo suficiente para crecer combinado con una buena dieta, que tambien se aprende aqui, sin meter batidos magicos del doctor anabolico.

Y en serio, si tenemos que poner en la guia a la gente a tomar pavo y demas, manda cojones, tambien les enseñaremos a entrar por la puerta del gym, si la puerta es de empujar o de tirar...

Mira gero, no vengas ahora del bueno de la pelicula cuando el que ha entrado a insultar, a decir que la gente que ayuda esta aqui para reirse de los demas, aprovechando que alguien saco lo de la "chupipandi", despues de andar "enseñando" a la gente en el foro de entrenamientos (con la consecuente carcajada de alguno que yo me se, y mira que yo no quiero "enseñar" en nutricion xq no tengo ni puta idea en comparacion con otros, y me encanta q me corrijan en lo que digo, y de hecho lo hacen y no pasa nada, asi aprendo de mis errores).

hDs92

#7987 yo tambien tengo esta curiosidad la verdad... En bulkpowders tienen una especie de botellita liquida de sabores que se echan a los batidos por ejemplo de proteina neutra. Pero en MP no estan

sharker

En MP tambien tienen saborizantes de esos, aunque yo no los he probado xD.

geronimo1

A ver que me da igual lo que aporte yo no te enteras? que no quiero formar parte de este thread desde que postee hace tiempo PESADO que solo he dado una idea, no os estoy mandando a hacer nada solo digo lo que pienso y . ni que me fuera a preocupar lo que penseis xd

Lo del foro de entrenamiento no pillo lo que quieres decir pero bueno si dije algo equivocado a alguien pues nada lo siento no era mi intención xd

#7993 Que chispa tienes enserio

Akklaim

#7989 http://www.myprotein.co.uk/cats/categories/flavouringsystems/flavouring_systems

#7991 Puedes irte.

sharker

Si no quieres formar parte del thread, ahi esta la puerta.

Cierrala al salir. Si quieres te enseñamos a tirar o empujar, si pone "empujar", empuja. Si pone "tirar", debes tirar de ella.

Luego nos cuentas tus impresiones, y sube foto. Podemos llamar a un compañero para que te ayude.

7
KueS

#7989 En MP tienes esto:
http://www.myprotein.co.uk/products/mp_flavouring
http://www.myprotein.co.uk/products/mp_flavouring2
http://www.myprotein.co.uk/products/mp_flavouring3
http://www.myprotein.co.uk/products/mp_flavouring4

Bagh, no van los links:

http://www.myprotein.co.uk/cats/categories/flavouring_systems

#7995 Eso iba a poner, que las opiniones son mixtas. Pero creo que me fiaré de este: "unflavoured has virtually no taste. mixes without clumps." así que me compraré de esa.

hDs92

Ya veo..las criticas son variadas eh..Algunos dicen de puta madre, otros dicen una puta mierda xD

sharker

si, unos decian que la Leucina no sabia tan mal... La cogi para la futura fase de definicion y me dio por probarla un dia a ver y casi me muero xDDDDDD

yo las proteinas las pillo ya con sabor, no me arriesgo con la movida esa (igual con saborizante sabe peor :/)

3 comentarios moderados
ungarense

Para poner un poco de buen rollo tengo una pregunta:

Qué opináis de tomar un sandwich de pavo antes de ir a entrenar?? yo creo que lo puedo asimilar bien, y me puede dar más punch en el entrenamiento, porque yo lo que realmente quiero es comerme las pesas. Aparte de eso, después del entreno puedo tomarme un puñado de nueces, y un sirius mass, con el fin de activar el metabolismo, aunque sé que cada cuerpo es un mundo, pero bueno yo creo que esta rutina es correcta.

Un beso.

2
1 comentario moderado
sharker

#8000 cada cuerpo es un mundo, yo procuro coger las grasas buenas y evitar las grasas malas, punch punch punch punch

#8001 por mi puedes decir lo que quieras, pero demuestras que no te preocupas por leer los posts lo mas minimo, xq entonces verias que eisen no bebe y ya dijo que lo pasaba mal con gente que bebia cerca. No es justificable de ninguna manera esto, pero si intenta superar su problema y es algo serio, espero que lo consiga (sobretodo por el bien de los guiris de su zona xDDDDDDDDD).

4 comentarios moderados
ungarense

gente para calcular el BF aproximado esto es fiable?

http://www.muscularmente.com/calculos/grasacorporal.html

o ni de coña xd

hDs92

#8007 a nivel indicativo no lo veo tan mal la verdad

sharker

#8007 no me deja ajustar bien las medidas y puedo tirar por lo alto o por lo bajo xD (en cintura pasa de 86 cm a 89, y yo ando por 88cm de cintura, en cadera ando 90 cm y tengo que tirar a 91cm...)

Por lo tanto me tira a 16.8% de grasa corporal, pero andare por el 15% de grasa aproximadamente (tendria que definir ya, pero es preferible hacerlo bien con dieta viviendo solo que seguir las dietas de "madre" XDD).

Yo creo que es una aproximacion bastante buena y orientativa, obviamente no es exacto pero bueno.. Para hacerse una idea va bien.

#8010 y las risas q nos echariamos? XD

NocAB

Con las que suele soltar a veces me daría miedo que eisen fuera mod, sería una semana nazi continua. xDD

#8007 A mi creo que me da más o menos el mismo mismo porcentaje de grasa corporal que mi peso pero no estoy seguro. Mañana en ayunas me peso y lo compruebo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Shaydund-
  • Akklaim
  • eisenfaust
  • sharker
  • sLash0rz
  • hDs92
  • angel_capo