Nutrición y suplementos

A

#9269 Ten en cuenta que los programas esos traen mas calorias por defecto que las que marcan los alimentos en el supermercado.
Por cierto, yo si fuera tu, meteria menos carbos; habra gente que discrepe en eso, pero por mi experiencia personal te recomendaria que quitaras las nueces, el queso de por la noche, y rebajaras los carbos un poco, si lo que quieres es definicion.

Yandr0s

#9271 y no comer nada antes de dormir? :S el queso es el batido 0% ese y tal..

Los carbos intentare recortarlos un poco mas, como 10-15g por comida, a ver que tal

A

#9272 Mira, te he hecho el calculo en el programa ese, que es bastante divertido, aqui lo tienes, 3000calorias me salen, a eso sumale los dos batidos de proteinas y se puede poner en 3300.

http://img844.imageshack.us/img844/6941/312.jpg

No me refiero a que no comas nada antes de dormir, me refiero a las calorias totales.

edit: si es el queso del mercadona esta guay, al calculo que te he hecho restale 300 calorias al queso de por la noche, pero aun asi se te queda en 2700.

sharker

A ver gente, no os obsesioneis tanto con el peso, como dice angel capo pesaros a la semana o al mes, id anotando los progresos, pero de un dia a otro.. Por favor! XDDD

Igual pasa con defi "Joder locos no pierdo peso que pasa locos oh no fuck fuck fuck vomitemos juntos", resultados semanales (yo prefiero semanales con margen realista).

En volumen lo mismo, parece que si la gente no gana 3kgs en un mes (let's make some lorza) se cree que no crece o algo XD.

PD: #9275 yo 1 mes o asi xD

hDs92

Yo llevo unos 2 meses sin subirme a la báscula

Yandr0s

Joder pues no se donde salen tantas kcal en serio.. ¬¬U

AUnque hay algun fallo al copiarla al programa xD pero aun asi..

yo queria bajar a unas 2200-2400 como mucho... pero me veo comiendo aire

ArTiCo

hola amijos de mv , con la efedrina si me hacen un control de orina en el trabajo doy positivo ?? si verdad ? :(

danao

#9270 yo a poco que como panzon al canto xD y eso que son verduritas (y algun minimagnum doble caramelo mohahaha)

Yandr0s

Depende de lo que busquen xD

atom

#9269 No se trata únicamente de comer alimentos "saludables" y ajustar los macronutrientes, sin restricción calórica no hay nada que hacer.

Jav1to-bcn

#9270 madremia marc si te crees que pierdes musculo en 2 dias... ni por que la tajes un dia a muerte no vas a perder musculo .. es psicologico ..

NocAB

#9278 Es la putada de ser endomorfo. A no ser de que tengamos mucho cuidado siempre parecemos redonditos. xD

Pero vamos... prefiero eso a parecer un tirillas desnutrido. :P

#9283 Pués sí... Te has ganado una manita. xD

SkyuL

#9282 mal de muchos,consuelo de tontos.

cachobicho como haces para meter la suplementacion en el programa de la dieta?

1
A

#9283 te lo respondo yo.

  • ALIMENTO, grupo suplementos, nombre (nombre del suplemento), cantidad- 100, unidad- gr., kcal...y todo eso, lo que corresponda, despues te saldra en suplementos, le añades la cantidad igual que lo otro.
1
Yandr0s

#9280 ya ¬¬

lo extraño esque aun asi estoy definiento bastante, alguna explicacion? xD

y no, no hago ni cardio

thunder_

edit: vale ya está

Cachobicho

Veo que le has pillado el truquillo rápidamente, Ángel :P

A

Tengo una dudilla, eisen, lo pongo aqui por si le entra a alguien.
Segun el de leangains, los dias de descanso se bajan los carbos y se suben las grasas, entonces la dieta la he cambiado y las tres comidas que hago normalmente, que son estas:

Dias de entreno

La he puesto asi para los dias de cardio/descanso, como hoy por ejemplo (cardio+abs) en total entreno 4 dias y los otros tres son uno el domingo que no hago nada, y los otros dos dias cardio suave + abs.

Dias de cardio/descanso

Lo que quiero saber es si el concepto de subir grasas y bajar carbos esta indicado para darle un cambio a la dieta del estilo al que le he dado yo.

atom

#9285 Quizás no estás pesando correctamente la comida. Fíjate en #9288, por lo que le he leído hace pesas+cardio y utiliza diferentes fármacos como termogénicos/estimulantes que le ayudan a entrenar con mayor intensidad, y tiene la dieta entre 1900-2200kcal.

Para que te hagas una idea, yo mido 174cm, complexión delgada, dieta de mantenimiento en 2400kcal y estoy bajando haciendo cargas y descargas con varios días en 1700kcal, solamente supero la dieta de mantenimiento un día a la semana para la recarga.

Si hay algo que puedes dar por cierto es que sin restricción calórica no bajas de peso, y si estás bajando está claro que algún número te falla...

eisenfaust

#9288 Sinceramente no entiendo la pregunta.

Lo que tienes testá bien formulado. Quizás bajaría las proteínas los días de entrenamiento y metería más carbohidratos.

Yandr0s

#9289 Pues es probable, que mi ojo de buen cubero me la este jugando.. de momento acabo de comprobar que de pan estoy metiendo como 40g en vez de 100, imagino que las demas cantidades tb me la juegan xD aun asi diria que sobran

Que os parece si quito los HC en la comida de las 15.30? total de ahi hasta la siuguiente comida lo unico que hago es dormir siesta xDD aunque claro,a ver que carajo como yo a esa hora que no tenga HC... dieta en ( #9269 )

atom

#9291 Si los pesos de los alimentos no son los correctos eso no es una dieta, es una lista de alimentos con números inventados. Empieza comprando una báscula electrónica de 1-2g de precisión.

NocAB

Tengo un problema...

La comida del medio día la hacen mis padres así que no se como calcular los pesos. :/

Si comiera con ellos podría intentar convencerles para que pesaran la comida antes de cocinarla (y pesándola después de cocinada toda y luego mis raciones calcular el peso en crudo de lo que como) pero como yo como más tarde es imposible porque seguro que me mandan a la mierda (se tendrían que encargar ellos de pesarla antes y también después).

Así que no se como hacerlo. Igual podría intentar hacerlo a ojo y comiendo muy poco en esa comida (para que el error no importe mucho)??

Sino la única solución supongo que será llevar la comida hecha por mi al curro y comer allí pero para eso tendría que levantarme como muy tarde a las 6 así que espero encontrar otra solución.

Xav0

#9293 Y preparar la comida la noche antes? depende de ke comas te puede aguantar bien.

1
YOINK

como se llama el programa ese del que hablais??? para hacerme un calculo asi por encima.

Xav0

#9295 el programa lo tienes unas paginas mas atras, concretamente en este post: #9156

B

#9293, yo en epoca de estudios, vivo solo en bcn y lo que hago es hacerme la comida del dia siguiente toda por la noche, desayuno incluido. Lo hago porque así no tengo que ir del gym a casa, de casa a la uni, de la uni al curro.. Directamente lo llevo todo en mi mochila, todo bien cocinado, con sus pesos y en sus respectivos tappers.

A

#9292 La comida te la puedes hacer incluso para dos o tres dias, asi que eso no es excusa.

El arroz y la pasta en el frigorifico te puede durar hasta 4 dias.
El pollo 3 o 4 dias tambien.
Una tortilla la guardaria dos dias o tres.
Tortitas en el frigorifico dos o tres dias tambien.

Vamos, que si no tienes tiempo y te lo montas bien, puedes cocinar una hora por la noche los domingos, otra hora los martes y otra hora los viernes, y nada mas.

#9290 Eisen, si subo carbos los dias de entreno, los subo en alimentos con alta carga glucemica estilo arroz, o con baja estilo patata? O es indiferente?

KueS

Alguien sabe por qué cojones los 'nutricionistas' siempre recomiendan dietas con los macros repartidos 60%ch-20%p-20%g??
Estoy mirando algunos apuntes de un par de cursos de nutrición (y algún libro de nutrición escrito por supuestos profesionales) que hice y en todos decían lo mismo, 60-20-20.

hDs92

#9299 Los nutricionistas se basarán en gente con una vida relativamente sedentaria.

No hablamos aqui de nutrición deportiva

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Shaydund-
  • Akklaim
  • eisenfaust
  • sharker
  • sLash0rz
  • hDs92
  • angel_capo