Nutrición y suplementos

E

#9538 Ajam, y después del refeed el mantenimiento, he de suponer.

Una vez pasado todo la pesca, volvemos a la dieta estándar, ¿correcto?

¿Algún multivitamínico recomendado? Suelo usar Alpha Men de MP, pero está agotado en la web.

El ADAM de Now Foods tampoco consigo localizar stock.

Darkitu

Lee Priest en off season.

B

#9542

mIstyk

es la misma persona? :O xDDD como puede pasarse ponerse asi otra vez?? he visto algun video en youtube y no veas xD

B

Pues porque lee priest se ha metido una de mierda en el cuerpo que no veas... en el youtube tienes un video suyo con 16 años miralo y me dices xddd

ungarense

no entiendo, todos mazaos y luego en off the season todos gordos con las lorzas... eso no puede ser bueno

mIstyk

LOL con 16 años ya estaba ciclado? omg... xD

darkblade60

Lee Priest con 16 añitos :

Suerte con el xD

Actualmente :

xDD

Si con 16años estaba asi ya... a muy viejo no llegará xD

B

Os olvidais de decir que es MUY bajito (ahora no se cuanto media exactamente)ç

ya que estamos... mirar que tricep xddd

NocAB

Decís este, no?

OMG! :S

ungarense

vaya aberración...

2
soulsville

#9540

¿Por qué? He estado leyendo el hilo y veo que casi todos la recomendáis xd.

A

Pues yo le veo mejor cuando tenia 16 años.

#9549 joder tiene forma de croissant

mIstyk

joder.... xD vaya tela

jooder que triceps mas hmm ¿raro? xD

darkblade60

Es que lo brazos que me lleva son muy sinsentidos xD

Yandr0s

Cabrones dejad a leepriest tranquilos, ya os gustaria llegar a ese nivel cabrones ( vaaaaaaaale seguro que no os molaria tan grande deforme blablabla ) pero tener la capacidad de ser semejante bicho seguro que si xD

hDs92

#9556 que ya quisieramos estar asi??

A mi lo único que me insipra Priest en este caso particular es

SkyuL

y esta clase de gente no tiene un familia detras para aconsejarle que no es bueno estas cosas? porque ya me diras donde un chaval de 16 años consigue dinero para los ciclos? no creo que se los den por la cara vamos...

B

#9558 Igual le ciclaban sus padres, la tia esa que sale en el video de cuando tenia 16 años no me extrañaria que fuese su madre

A

See, en USA tienen otro concepto del deporte y los esteroides que en españa.

#9561 Hombre..tu imaginate que en españa se hubiera hecho un Chris Report..que habria pasado?

hDs92

#9560 no vayas a pensar que en EEUU los esteroides estan mejor visto.

El culturismo esta mas extendido, obviamente, pero socialmente los esteroides son igual de polémicos, (sino mas) que aqui.

Yandr0s

#9557 emm, no digo en la foto ( que tiene sus años ya ) sino en epoca de competicion.

Y no, si lees el parentesis, iamgino que no tener exactamente ese cuerpo, pero a mi me molaria tene rla capacidad y los cojones de poder llegar a ese nivel, deportivamente hablando.

A

Que os parece el aceite acalorico ordesa?

Cachobicho

Los días de NO-entrenamiento también tomáis glutamina? y los BCAA's? Cuánta cantidad?

A

#9528 Yo no tomaria bcaaŽs los dias de no-entrenamiento.
#9564 Yo no tomaria bcaaŽs los dias de no-entrenamiento.

De todas formas echale un ojo a este articulo, cachobicho.

danao

pero que puto asco de tio, la mnadre tambien parece ciclada xD

esta gente se queda impotente de taaaaaaanta mierdA?

mIstyk

Entonces la glutamina cuando hay que tomarla, de 1 a 2 horas despues de entrenar no?

Cachobicho

Buen artículo, gracias Ángel. BCAA'S antes y después de entrenar y la glutamina haré una toma de 10g totales los días de entreno(5g por la mañana en ayuas y 5g después de entrenar) y los de no-entreno un total de 5g antes de acostarme.

ungarense

Gente que opináis de un alimento como el gofio??

Es un cereal (maíz o trigo tostado generalmente), la verdad es que es un alimento muy interesante, y yo lo consumo diariamente.

Propiedades por 100g:

386 Kcal
Proteínas 8,75 g
Hidratos 78,93 g (provenientes del almidón en su mayoría, los azúcares se encuentran en proporciones inferiores al 2%)
Grasas 3,97 g (de las cuáles la mayoría son poli y mono, aceite linolénico, linoleico y oleico)

Aparte de ello no tiene ni fructosa, ni maltosa, ni glucosa ni lactosa, y apenas tiene sacarosa (< 1%), y es rico en fibra.

Además también tiene micronutrientes importantes como vitaminas como b1, b2, b3, C, A y D, y también minerales como hierro, magnesio, potasio y zinc.

Bueno ya me diréis ^^

AuL3

viva el gofio canario!!! XD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Shaydund-
  • Akklaim
  • eisenfaust
  • sharker
  • sLash0rz
  • hDs92
  • angel_capo