Nutrición y suplementos

Leu

#1080 despues de todo lo que he posteado aqui y de los consejos que he pedido no me puedo creer que estes tomando en serio mis 3 ultimos post tio O.o

jo, que corasón mas gande tienez :(

eisenfaust

#1061 No sé a qué puede deberse. Pero tampoco te creas que el WF lleva mucha arginina.

#1070 "Antes de acostarme un batido de carbohidratos, otro de proteinas y otro de creatina, para que el cuerpo por la noche no se quede sin alimento y pierda la masa muscular."

Erróneo e innecesario.

#1079 "Por cierto si acompaño las comidas y cenas con un buen trozo de panzeta me ayudara entorno a las proteinas?"

No entiendo lo que quieres decir. De todas formas utilizando panceta aumentarías demasiado el ratio a favor de las grasas saturadas.

"yo se que todas las grasas que tomo al dia ayudan a quitarme esta barriga y hacen que vaya pillando figura"

Las grasas juegan un papel importantísimo en el balance hormonal, pero no tienen efecto diurético xd (quizás el O3 a altas dosis si).

Come lo que quieras, pero vigila las Kcal.

EDIT: #1081 ¿Entonces #1079 va de palo? Ya decía yo xD

hDs92

Eisen ya que te pillo aqui aver si me dices algo de #1058 porfa.

eisenfaust

Pues unos 60mg de Zinc y 600mg de magnesio creo que está bien. Aunque yo en lugar de pillar ZMA compraría simplemente magnesio.

Yo cuando tomo zinc y magnesio sí descanso mejor (pero no me favorece el sueño, quien lo quiera tomar para ayudarse a dormir que se busque otra cosa). Los sueños son más lúcidos y detallados (ejem...) y a pesar de hacerme despertar varias veces durante la noche me levanto muchísimo más descansado.

Su suplementación aumenta los niveles de testosterona en personas deficitarias de Zn y Mg (la gran mayoría de la población). No hace que produzcas por encima de lo normal.

hDs92

#1084 ok . pero en ningun momento tendra un efecto directo sobre el crecimiento cierto ?

#1086 ok .de todas formas elevar mis neveles de testosterona tampoco es una prioridad , tengo 24 años y aun los tengo bien altos :D

eisenfaust

Exacto.

Si se quiere aumentar la producción de testosterona probaría con avena sativa (el tribulus por ejemplo no sirve para nada y el DHEA no me convence mucho).

_BusH_

buenas tardes, esta tarde entrenando hablando con un compañero que es mosso d'esquadra me a dicho que a empezado a tomar un producto parecido a la creatina que se llama tribulu o algo asi.. dice que es nombre búlgaro y tambien se llama ph-90 pero es que no m acuerdo bien bien del nombre, a ver si os suena... si alguno lo a provado para a ver si funciona bien o que

gracias

darkblade60

parecido a la creatina? eso creo que es pa aumentar la testosterona...

_BusH_

si eso me a dicho

hDs92

#1089 el tribulus terrestre aumenta la producción y los niveles de testosterona , con 22 años que tienes aun los tienes por la nubes , asi que no te molestes

Ah , y tu colega tendra que explicarme en que se parece a la creatina XD

_BusH_

entonces... comer bastante... desayuno, luego a las 12 m tomo batido de proteina +platano luego como batido d creatina entreno, merienda.. cena y antes d dormir otro de proteina, como lo ves? o m aconsejas algun otro batido para aumentar 1 poco?

elderno

como os habeis podido creer lo de Leu?xD

eisenfaust

508€ ...

No vuelvo a comprar con la libra así xD

hDs92

#1093 y se puede saber k has comprado por ese dineral? el ultimo producto de Muscletech ? XD

eisenfaust

120kg de dextrosa de calidad farmacéutica y gran poder anabólico.

hDs92

#1095 osea lo que decia lo ultimo de muscletech

elderno

120kilazos 0_0

darkblade60

o.o

hDs92

. . . . . . . chicos es ironia ¬¬

darkblade60

Yo me creo todo ya.

IdilaN

Dios, como esta el trhead ultimamente xD

hDs92

jejej aver dextrosa es glucosa , osea azucar basicamente...

Lo de "calidad farmaceutíca" viene de la composición de un produto de muscletech (como no) que ponia eso ..

Y de gran poder anabolico esas palabras saliendo de Einsenfaust deberian bastar para saber que no esta hablanod en serio..

darkblade60

ya, si ya lo se xD, pero que me creo tooooo

hDs92

Por cierto , anoche fue mi primera noche con ZMA y no veas que sueño tan profundo... Y me levante fresco como una lechuga :D

Hwo4rang

Lo que demuestra que probablemente fuese psicológico... efecto placebo... ya sabes... no?

elderno

ammmm :D

eisenfaust

#1105 Sería posible en la mayoría de los casos, pero el magnesio se nota desde el primer día.

Doy fé.

Hwo4rang

Probablemente tengas más razón que yo, pues yo no he probado jaja

NocAB

Una pregunta.

Dicen que va bien tomar sirope de arce cuando se está haciendo una dieta baja en calorias.

¿Qué opináis?

Es que ahora como estoy de exámenes no me estoy cuidando nada y a partir del lunes me pondré a hacer mucho deporte con seriedad y a ser estricto con las comidas.

hDs92

#1105 como bien dice eisen , el estado en el que estaba no podia ser placebo , realmente tenia ese tipo de sueño pesado y profundo que se puede experimentar despues de dias largos y duros en los que caes muerto .. Pues lo mismo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Shaydund-
  • Akklaim
  • eisenfaust
  • sharker
  • sLash0rz
  • hDs92
  • angel_capo