Nutrición y suplementos

WiflyteK

http://www.proteion.com/product_reviews-343.html

Esa va a ser mi propia adquisicion para volver a subir komo la espume despues del paron a ver si todo va ok ^^

Leu

que es lo que era malo? los esteroides? anabolicos? hormonas?

los anabolicos son malotes tmb no?

Urien

Rewenas, me estoy dando cuenta de que con una dieta de 2000 calorias como bastante y no tengo hambre nunca, ¿de verdad perderé así? siempre he tenido la impresión de que para perder peso tengo que pasar hambre xD

Santii

Otro que pregunta por el no hambre xD

Las comidas que hare hoy, y que en dietasan me ha dado estos resultados:

Total
Energía: 1532,6 Kcal.
Carbohidratos: 199,9 g.
Grasas: 19,3 g.
Proteinas: 99,5 g.
Fibra: 4,5 g.
Colesterol: 0 mg.
Hierro: 3,5 mg.
Calcio: 105,4 mg.
fosforo: 235,4 mg.
AGSat: 2,4 g.
AGMonoInsat: 4,1 g.
AGPoliInsat: 1,2 g

Desayuno -> Vaso de zumo naranja, vaso de leche con una cucharada de nesquick y 4 galletas tosta rica y 100gr de pechuga de pavo

Almuerzo -> Por el curro no puedo :(

Comida -> 80gr Pasta con tomate + 150gr de pechuga de pollo

Merienda -> Dos piezas de frutas un rato antes de ir al entrenamiento de futbol, los otros dias es gym

Cena -> 150gr jamon de pavo y 2 latas de atun en aceite de oliva (escurrido of course) con un yogurth o gelatina

Y me parecen pocas calorias para mis 79 80kg, pero no paso hambre ni estoy debil, es mas, aguanto mejor el fisico en los entrenos

edit: estoy perdiendo peso, no ganando volumen

sLash0rz

#1863 En realidad... no lo podemos saber xD. Creer, intuir tal vez si.
Sólo lo puedes comprobar tu, pero si pierdes peso... ¿Qué mejor que lograr objetivos sin apenas sufrimiento? Las verduras y una estructuración de la alimentación... ayudan a ese estado de saciedad. El meter Kcals, en forma de "alimentos sanos", suele significar mayor volumen de comida,. Puedes meter las mismas Kcal con azúcar que con unas pechugas y la primera opción, dudo que te sacien mucho.

En mis días de "locura", puedo encasquetarme un paquete de galletas, que no mi quitan ni el hambre. Tengo la sensación de que realmente se dispara y "Welcome to Círculo VIcioso" xD.

D

#1853 A ver si me dices qué tal saben, estoy por pillármelo yo también, me da una pereza bastísima tener que moler la avena y toda la pesca :\

SuGaRaY

#1858 Yo me hago una tortilla con 3 claras y una yema con 4 tostadas integrales con mermelada. Reposo, me voy en media hora al gym y como nuevo. En el post el batido de proteinas y dos piezas de fruta y a comer (muchas veces casi sin hambre xD)

eisenfaust

#1860 Parece estar bien, no lleva cianuro ni nada de eso.

#1861 LOL.

#1862 Troll.

DARk

Anabol-5 es el agente anabólico no esteroideo y no hormonal más potente del mundo. Que crea un alto estado anabólico y anti-catabólico.

wow! me voy a pedir 6 botes pa navidad!

#1870 nono yo se lo voy a pedir a papa noel, que puestos a tirar el dinero, que lo tire el !!

SmirroLL

Qué cojones es esto? XD

Composición por servicio:

* Complejo multi-fase anabólio no esteroideo 155 mg
* Diciclopentanon 10 mg
* 6-Keto Diosgenina 100 mg
* Ester Acetato 25 mg
* Ester Propionato 25 mg
* Ester Cipionato 25 mg
* Ester Decanoato 25 mg
* Acetato Hecogenin 10 mg
* Rhamponticus Carthamoides 10 mg

#1869 Hacemos pedido conjunto y vamos con los gastos a medias? En 42 días mira que personaje xDDD

edit. no se que hago metiendome palizas en el gim xDD

sLash0rz

Hombre, si todo va bien tienes que subir cual espuma. Sólo tienes que ver:

"El amplificador anabólico más poderoso del mundo!.".

No tienes ni que ir al gimnasio. Porque es anabólico mil y cero androgénico.

#1868 No lleva cianuro tio, pero tiene Colorantes [Rojo Remolacha]. Suena peligroso.

#1872 Y les saldrá económico. Porque... OMG

hDs92

Gente que se quiere gastar dinero (y bastante) en un producto que se llama "anabol" lo que sea y quiere como resultado crecimiento anabólico a lo bestia que invierta en roids directamente - Se joderan por dentro pero por lo menos conseguiran resultados anabolicos reales.

Por otro lado , nose el motivo de tu "paron" , pero si es por las vacaciones de verano , quien necesite dejar de entrenar ese tiempo para tocarse los coj... y despues quiere volver con ese tipo de productos me parece que son el tipo de chavales que me entra en la tienda con frase de introducción "que puedo hacer para ponerme tanque rápido?" ... Luego les preguntas por como llevan la dieta y te dicen "uff la dieta yo no puedo hacer una me cuesta demasiado" ..

Ese perfil de gente entra en los que digo que lo mejor es que vayan directo a los roids (y lo digo enserio) pero que no den la lata y me hagan perder mi tiempo si no quieren tomarse el asunto en serio.

eisenfaust

Como curiosidad tengo un par de botes de 7-keto-DHEA en el armario muertos de risa. Y ahí se van a quedar hasta que pueda volver a entrenar en serio. Nunca me decidí a usarlo, aún cuando a dosis como 200mg diarios durante cortos espacios de tiempo como ayudita para dar el peso no debería haber problema alguno.

Nada que ver con lo de #1861, eso sí. En cuanto a la mayoría de prohormonales y popurrís rarillos como es el caso lo mejor es ignorarlos y pasarte a los AAS.

Leu

#1868 especificas con lo de trol? hago esa pregunta por que no tengo ni zorra

SuGaRaY

#1874 Por la forma con la cual preguntas si que parece que trollees xD

Sondrow-

vosotros creeis que sirve de algo tomar todas esas mierdas? Eso pal cuerpo no debe ser nada bueno...

hDs92

#1876 de que hablas exactamente ?

eisenfaust

Nuevo curso y nueva lista de la compra:

Aceite de pescado (NOW Foods) 6-12 perlas al día.
Acetil-L-Carnitina (ProeNutrition) 3-5g día.
Aislado de leche (MP) Cuando no me apetezca cocinar.
Aniracetam (???) 2g día. Si encuentro algo decente.
Colecalciferol (NOW Foods) Según vea.
Concentrado de suero (MP) PreWO.
EGCG 70% (OutletSupps) 4 cápsulas día si me acuerdo.
Ester-C (El más barato que encuentre) 2-3g día.
Inositol (MP) Según vea, aunque seguramente acabe pasando.
L-Tirosina (MP) 1-3g PreWO si me acuerdo.
Lecitina (NOW Foods) 5g día (O Alpha GPC si es posible).
Magnesio (El más barato que encuentre) 400-1200mg día.
Monohidrato creatina (MP) 5g PWO.
Piracetam (PrimaForce) 6g día.
Phenibut (PrimaForce) De momento nada, lo dejo para navidad.
Teanina (NOW Foods) Variable según "necesidad".

No hay ningún compuesto así rollo Cellmass que encarezca mucho el tema. Lo que más llama la atención es la ausencia de un multivitamínico. Quizás si encuentro algún buen gimnasio de grappling meta el Xtend de Scivation como PeriWO para no morirme de asco si las clases duran más de hora y media. Si me decido sólo por el boxeo tal vez retome la Beta Alanina a ver si la termino de una puta vez. En cuanto al entrenamiento de pesas me da que no voy a tener tiempo.

SmirroLL

Pregunta de inútil, el extracto de té verde es lo mismo que tomarse té verde de herbolario?
Me explico, mi madre compra desde siempre té verde pero de herbolario, a peso vamos, y tengo entendido que "ayuda" con la grasa, asi que llevo un tiempo tomándolo a ver si bajo 1,2% para llegar al 10-9% que busco, pero veo que la gente toma Extracto de té y no se si viene a ser lo mismo o no, alguno lo sabe? XD

eisenfaust

No, nada que ver.

SmirroLL

Y como va de precio? Algún sitio que lo vendan?

sLash0rz

#1881

Edito el comentario. Eisen si utiliza y ha utilicizado esto. Mejor hazle caso xD.

eisenfaust

El de OutletSupps. Si tienes encapsuladora el de ProeNutrition.

Y si te sobra la pasta Teavigo.

sLash0rz

Buenas.

Quiero preguntar una cosita...

Cuando estás subiendo, ¿exite ese efecto tras atasco, igual que cuando bajas?

Me explico, porque evidentemente, con la gran pregunta no se enterará ni el tato xd.

Cuando haces dieta para perder peso, hay determinados momentos, en los que te pesas cuando toca y ves que no has bajado nada. Sigues llevando el mismo plan y cuando te vuelve a tocar pesarte, sorprendentemente, has bajado el doble [semana de atasco + nueva semana].

¿Existe la posibilidad también a la hora de subir? Porque me está pasando algo parecido y las mediciones de la barriga, siguen igual, ni medio cm mas.

Grache.

EDIT: Dejo la pregunta por si alguien la quiere contestar, pero mirando por meses y no semana a semana, la progresión ha sido una cosa normal para alguien que lleva poco tiempo.

D

Siguiendo los consejos que he estado leyendo, he modificado mi dieta a lo siguiente, a ver qué os parece:

Recien levantado

1 cápsula Dyma-Burn (Extracto de té verde + Vit. B6)

Desayuno

Tortitas proteínicas:

  • 120 g Avena
  • 200 mL leche desnatada
  • 1 huevo
  • 1 servicio de Dymatize ISO 100

250 mL zumo de naranja exprimido

Media mañana (12:00-12:30)

150 g de legumbres (garbanzos, lentejas, alubias) siempre cocidas (de bote)
125 g de pechuga de pavo 0% grasa y bajo en sal
1 lata de piña en su jugo (sin azucar)

Almuerzo (15:00)

50 g de pasta baja en grasa o de arroz integral
130 g de pechuga de pollo a la plancha
2 kiwis
2 yogures desnatados o 2 actimel

Merienda (18:00)
1 zumo de naranja + 5g creatina monohidrato
1 cápsula Dyma-Burn (Extracto de té verde + Vit. B6)

(Entrenamiento)

Post-entreno (20:30)
1 servicio Dymatize ISO 100 + 5g creatina monohidrato
350 mL leche desnatada
1 lata de piña en su jugo (sin azucar)

Cena (22:00)
50 g de quinoa (voy a tener que bajar esto, porque cuando la cueces se convierte en una puñetera olla de cuscus)
200 g filete de ternera
2 yogures desnatados o 2 actimel

Recena (01:00)
50 g clara de huevo
15 g nueces

hDs92

Eisen mi refeed de mañana :

Energía: 3241,1 Kcal.
Carbohidratos: 390,4 g.
Grasas: 75,5 g.
Proteinas: 241,9 g.

refeed semana pasada

refeed editado (hize un pequeño cambio)

Segun el libro que me pasaste , el refeed que hize la semana pasada andaba flojo de carbos . Tenia justo el valor mínimo que tenia que incluir en un refeed. Asi que subi de unos 50gr.

SmirroLL

#1885 Donde has pillado el Dyma Burn? Qué te costó?

Leu

#1875 pero que significa trollear?

djmuerte

Viendo que aqui la gente pilota bastante del tema dejo una duda que tengo xD:

A partir del mes que viene me quiero meter al gimnasio a saco y tal con el objetivo de ganar peso (entre 5-10 kg) y la duda que tengo es respecto a la dieta. La verdad que como mazo de mal y estoy mentalizado para a principio de mes empezar a comer bien y me pregunto si las dietas que poneis por aquí y tal valdrían también para ganar peso o son solo para mantenerse en forma?

Hablo como veis desde el desconocimiento total porque soy muy noob en el tema xD

SmirroLL

Pues... hay mil dietas puestas por aquí, si miras en anteriores post las verás, en cada una pone de que son, si de volumen o definición...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Shaydund-
  • Akklaim
  • eisenfaust
  • sharker
  • sLash0rz
  • hDs92
  • angel_capo