Nutrición y suplementos

Akklaim

#2730 El problema es que si hago eso, al acabar de entrenar + cardio, habrán pasado una barbaridad de horas...¿no? ¿Seguro que eso es bueno? xD

hDs92

Que tardas en entrenar Akklaim?

Akklaim

#2732 Pues calcula que si llego al gym a las 6, salgo a las 7 o así SIN cardio, con cardio saldría a las 7:30 mínimo.

Entonces comería a las 4, a las 5:30 creatina...

Todo esto contando con que llego a esa hora al gym, que siempre suelo retrasarme. Pues eso, que con cardio serían 3 horas y media mímimo, y dudo mucho que tarde tan poco :S

sharker

La verdad es que eso de la creatina antes o despues me tiene con bastantes dudas xDDD.

Deje la creatina por unas semanas, igual me da por volver ahora, asi que me da que me tendre que tragar la fase de carga otra vez.

Leu

vamos a ver, dilema.

Según el jefe de mi gimnasio ( el ganador de cataluña de culturismo y no se que mas ) para hacer una fase de definición el cardio se tiene que hacer despues de la sesión de pesas. Dice que si no se agota todo el glucógeno y lo único que haces haciendo tus series de pesas depsues del cardio es quemar músculo.
Conclusión: 1º Pesas / 2º Cardio

La conclusión de su compañero monitor del gym es: 1º cardio o Pesas y 2º lo mismo, por la razón de que el cardio apenas interviene en una fase de definición ya que la dieta hace el 90% del proceso de definición y con hacer 10 o 15 minutos de cardio al dia y luego la sesión de pesas y la dieta estricta, ya se define a la misma velocidad.

Vale, yo he leido por aqui que el cardio jamás! despues de la parte de pesas, no recuerdo el porqué.

Pues eso, una buen dilema para mi compañero y para mi, que en un mes qeueremos ponernos a definir.

hDs92

#2735 no hay ningun dilema aqui ... El jefe de tu gimnasio lleva la razón .Agotar el glucogeno muscular primero con el ejercicio anaerobico (pesas) para seguidamente tirar mucho mas rapidamente de las reservas de grasa con el cardio.

No recuerdo haber leido por aqui que jamas se debia hacer cardio antes de las pesas.

Cada vez me queda mas claro que hay mucho incompetente trabajando de monitor en los gimnasios.

sLash0rz

#2736 Creo que el ratio está en 1competente vs 9 incompetente.

El de mi gimnasio [jefe], me hizo saber que estaba entre los 9 de 10.

Lo mejor ocurrió hace bien poco...

  • Yo: Oye, ¿Cuánto pesa esta barra?
  • Monitor: MMmmmmm si, a ver... esa es la larga.
  • Yo: Si, si. Es la larga.
  • Monitor: Ahh vale, pues si es la larga, ponle X.
  • Yo: OMG ö_Ô

-

Sólo es una anecdota. Que sólo sirve para cobrar... me di cuenta bastante tiempo atrás xd.

#2738 Joder. Pero si se supone que las compró el xD. Desde luego... me dejo con cara de subnormal. No se puede negar. Y chorrada del todo tampoco es, porque si cambio de gimnasio... me gustaría saber que pesos estoy moviendo realmente.

Aunque en parte tiense razón xD. Debería saber lo que iba a pasar. Porque ya le pregunté una vez por el peso muerto, que me explicase la técnica y casi le da un patatús.

DuPonT

La culpa es tuya por preguntar chorradas a un l3l0. En mi gym hay uno parecido y no le pregunto ni la hora xd

hDs92

#2737 me jode mucho eso porque sin querrer parecer prepotente la gente que si sabe , lleva años en el mundillo y se saca titulos oficiales y reconocidos como lo hago yo al final se les acaba metiendo en el mismo saco que todos y se pierde toda credibilidad por culpa de inutiles que se sacan un titulo cutre para ir de guay chuleando de entrenador o monitor con las tias.

sLash0rz

#2739

Pero yo a ti... sin conocerte personalmente ni nada, creo que serás ese 1 entre 9 xD.

El problema, esque la mayoría en vez de llevar la camiseta super guay de "Monitor", deberían de llevar la palabra "jefe" y sería mejor, porque eso es lo que son la mayoría... jefes y punto.

Leu

bien, entonces me quedo con lo que me dice el jefazo, primero pesas, luego cardio.

Otro tema que me han tocado hoy a lo advertencia en el gym, y son las series.

Me viene el entrenador secundario y me dice: oye tu y tu compañero cuantas series haceis? esque ayer me entere de que al mediodia viene un chaval que se hace 32 series de pecho, y eso no es para nada recomendable ya que el musculo se fatiga y termina por no crecer en absoluto, todo lo contrario.

y bueno mi colega y yo pensando hay veces que no sabemos si hemos hecho mas o menos de 32, sea con el musculo que sea, y ya nos a metido la rayada en la cabeza.

Entonces nosotros preguntamos: que seria mejor hacer 3 ejercicios con 4 series cada uno con el maximo peso posible, o 5 ejercicios con 5 ejercicios con 4 series en cada uno con el max peso posible? bah entrenadores que se contradicen son un merde!

hDs92

#2741 bueno, no sera inutil del todo tampoco entonces. Es cierto que una verdad universal en el mundillo es

calidad>cantidad.

Un máximo de 16 series por musculo grande (hasta 20 de vez en cuando)
Un máximo de 12/13 oara musculos pequeños (hasta 16 de vez en cuando)

Mas valen 15 series intensas que 25 mas flojas

DuPonT

Por cierto hDs, hoy montamos una en el gym que flipas..deberías venir a este xDDD

Bueno, sería sobre las 8:15, despues de la típica hora y pico de ejercicios a saco con descansos de 45 segundos (para que luego digas, xd). Pues bueno, estabamos esperando que la monitora acabara el step-baile ese chungo con las chicas para hacer con ellas unas series de 20 min de abdo y cuando estaba apunto de acabar ...nos ponemos el 'puretita' (viejito) que te dije ayer de 40+ años, uno de 30 y yo, de espaldas a ellas(nos veian por el espejo del salón donde hacian los ejercicios con caras de concentración) y el jefe del gym nos puso una canción que llevaba en el ipod Rick Astley - Never Gonna Give You Up a todo trapo y nos pusimos donde comente antes a hacer el baile http://www.youtube.com/watch?v=Yu_moia-oVI .. QUE PUTAS RISAS xd .. las tias descojonadas y no podían hacer más ejercicios, por lo que nuestra sesión de abdo se adelantó ..xDD

PD: El quemagrasas ese te deja sin fuerzas loco xd

hDs92

#2743 Con lo concentrado que voy yo a entrenar me voy a apuntar al tuyo para Rick Rollear XD

No no , mejor no.

EDIT: Sin fuerzas ? si lleva cafeina como estimulante justamente para lo contrario. Tu estas montado al reves XD

D

hDs, entonces aclárame por favor XD Que con la ironía que habéis soltado por arriba que si competencia/incompetencia no me entero:

El cardio siempre después de las pesas? Y el batido de protes post-entreno antes del cardio?

Gracias xD

hDs92

#2745 El cardio despues de las pesas y el batido dependera sobre todo de lo que busques. Si haces cardio para definición sobre todo guarda el batido para despues de tu sesión de cardio.

Si lo haces para mejor rendimiento general y mas resistencia cardiovascular puedes tomarlo despues de las pesas . (aunque sigo pensando que mejor tomarlo al final de todo para no tener esa sensacion de pesadez debido al batido durante el cardio)

sLash0rz

Una consultilla:

¿Alguien está tomando algo tipo Superpump y esas cosas?

Esque llega mi cumple y mis padres entendieron que no quiero juguetes xD. Ya me dijeron... Piensa que "polvos" vas a querer para tu cumpleaños. Te compraremos algo de esos, que vamos a hacer... almenos ahora no te nos alcolizas cada finde xD.

Para que me deis alguna referencia. Tengo pensado probar el monohidrato y algún "concentardor" de estos [a ser posible que de ese ánimo y concentración, pero que no me ponga como una moto] y no se si aprovechar y pedirlo todo a MP o que hacer.

Si puedo aprovechar y perdirlo alli, sería mucho mejor.

He visto:

Creapump
Hurricane
Zoned

Lo que busco es un pre. Pero claro, quizá sea más económico Monohidrato y un pre-entreno "preparado" a secas, que todo junto.

Si hay cosas mejores que las que he puesto y mas baratas, no duedeis en decirlo xD.
A ver si me podeis ayudar :P.

Grache.

hDs92

#2747 si quieres algo que te de animos y concentración sin activarte la llevas clara.
Los pre-entrenos traen una buena cantidad de estimulante, casi siempre en forma de cafeina o bien de a veces de guarana, y lo único seria mirar la cantidad por toma. Pero suelen ser 200mg.

A veces 150 a veces 300mg.

EDIT: Viendo los 3 productos que pones yo me decantaba por el primero , que dentro de lo que hay la taurina (junto con vitaminas B) seria la mejor opción para darte algo de estimulo sin lo negativo de la cafeina en grandes cantidades

Akklaim

hDs échale un vistazo a #2733, que me he quedado con la duda xD

hDs92

#2749 bueno ..hasta 4 horas mas o menos no pasaria gran cosa mientras repongas correctamente tras el ejercicio

sLash0rz

#2748 Ok Hds. Gracias.

Realmente, no es que me preocupe la cafeína, si lograse darme ese "Punch". El problema, esque a mi 200mg de cafeína, no me afectan para nada y si el producto se basa en eso, pues apaga y vamonos.

Llevo unos 5 años metiendome tropecientosmil cafés al día. Supongo que será por eso que 200mg ni cosquillas me hacen.

Y el precio... pues bueno. En la misma web, 500gr de monohidrato son 11,8L y el Creapump pues 750gr 9L. Sale algo caruno xd. Como me raye mucho lo pillo todo por separado y me preparo yo el combo xddd, aunque puede ser un puto coñazo.

Cachobicho

La primera vez que pisé un gym le dije al monitor:
"Oye, para adelgazar que hago?"
Monitor: ah para adelgazar, todas las máquinas van bien

PD: OMFG

Akklaim

#2750 Perfecto entonces. De todas maneras intentaré apurar al máximo, que 4 horas me parece excesivo xD

wdStorm

#2752

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Hay cada monitor mas raro por ahí..

SuGaRaY

#2752 xDD

Los de mi Gimnasio estan mas atentos, de hecho hay uno que me recuerda bastante a ti Hds92 en cuanto a aspecto fisico y conocimientos. Luego ademas les he preguntado a alguno de los tres monitores que hay sobre estiramientos en algun musculo especifico, o sobre algun programa para mejorar en algunas cosas y siempre me han sabido responder, o sea que en mi caso creo que tengo suerte xD

hDs92

Por cierto , ya estoy en la recta final de mi curso, esta noche me mandaron la información para realizar el proyecto final. (ya que aprobe los 4 examenes correspondientes a los 4 temarios del curso).

Tengo que hacer un seguimiento de un cliente (real o ficticio) aplicando la teoria aprendida. A saber caracteristicas del cliente , objetivos de este , rutinas de entrenamiento establecidas (y explicar el porque) , dieta o dietas seguidas ....

Osea que en unas semanas ya tendre el titulo. Que ilusión :D

#2757 que listo :¬¬:

darkblade60

#2756 haz las practicas en valencia y acogeme de especimen.

Cachobicho

yo quiero ser el paciente xD

Dr_CrAzZY

Buenas chicos.

Llevo 2 meses en el gym, y llevo 1 tomando 4 claras + yogurt cada dia despues del entrenamiento, que suele ser de lunes-viernes 5 dias.

He probado un trago de estas proteinas http://www.masmusculo.com/tienda/elite-whey-23kg-p-74083.html con sabor a fresa y estan realmente bien.

Mi pregunta es: En enero voi a empezar a tomar proteinas, tengo pensao por la mañana tomarme mis claras y mi yogurt y despues de entrenar tomarme esos polvos ¿Me recomendais esos polvos y hay algunos mejores?

El del gym me ha dicho que son buenos, y que no tienen azucar.

saludos

Leu

tanto huevo dentro de poco te miraras al espejo y te pareceras a calimero !! hahahha

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Shaydund-
  • Akklaim
  • eisenfaust
  • sharker
  • sLash0rz
  • hDs92
  • angel_capo