Paso siguiente al nivel de iniciación.

Islander

Hola,

Os cuento un poco mi problemilla, a ver si por aqui me podeis ayudar. A modo casi de RPV, he sido siempre un chico un poco fuertecillo, nunca he sido delgado pero tampoco gordo. Mido un 1' 83-4 y solia pesar entre 85 kilos y poco mas. Supongo que como casi todos los chicos me he apuntado a varios gyms, pero ya por fin a la 4º o 5º vez que me lo propuse estoy yendo mucho mas regular, y mucho mas serio. Me meti por aqui para buscar recomendaciones, y estoy tomand una dieta que báiscamente es:

Desayuno: Tortilla de 3 claras de huevo, tazon de avena, y 1 yogur. A medio dia una pieza de fruta.
Comida: Arroz/Pasta + Filete de pavo/pollo
Cena: Ensalada o algo de verdura ligera (remolacha y asi)

En cuanto a la rutina estuve haciendo una de iniciacion que encontre colgada por aqui, y de momento muy bien: el torso y los brazos los tengo mucho mas marcados y las piernas mas fuertes. Sin embargo , en cuanto a nivel de cintura se me acumula mucho la grasa (casi toda la del cuerpo) en los laterales y es mi asignatura pendiente (literalemente no tengo por delante apenas, ni por detras, es justo en los laterales). Admás de los 4 días de rutina, hago otros 3 dias de anaerobico (padel + medio preparacion de una media media maraton)

Y el problemilla es que no se cual seria el siguiente paso: deberia empezar a tomar batidos, que rutina debo seguir, etc... En principio agredeceria cualquier tipo de ayuda, e indicaciones.

pd: sorry, seguro que hay 30 temas parecidos por aqui, pero quizas alguien me pueda ayudar. besis

HeXaN

El siguiente paso es hacerte una dieta en condiciones y seguirla. El entrenamiento, el que más te guste.

http://www.mediavida.com/foro/fitness/como-confeccionar-tu-propia-dieta-para-novatos-469534

D

#1 Esa dieta es un dia concreta no? procura tener una dieta muy variada.

Si tienes grasa y tienes el típico flotador es por que tiene mucha grasa tu dieta , por lo que deberias reducirla+cardio

Los batidos y demas suplementos son por si no llegas con la comida pues batido de protes,un estimulante antes de entrenar para rendir algo mas o la creatina por que ayuda a la regeneración de ATP y retención de líquidos

conclusion:

Dieta variada y baja en grasas
Una dieta fullbody o torso-pierna te la recomendaría
Suplementos: Calcuta si llegas a las protes diarias y si no tomatelas,la creatina te puede ayudar en general,pero me centraría en quitar el flotador primero y el estimulante si te lo recomendaría

Usuarios habituales

  • dabears
  • HeXaN
  • Islander