pectorales

feeniixz13

Hola a todos tengo 16 años y empecé en el gym hace 1 mes y una semana.
El caso es que lógicamente tenia mi pectoral derecho más desarrollado que el izquierdo poco a poco se iban igualando pero hace tiempo me toque debajo del pezon hay tenemos un hueso, pero en el pectoral izquiero no tenia hueso tenia pero no se me notaba.

El caso es que la parte de abajo del pezon no la tengo casi desarrollada me Falta Bastantes músculo en el derecho lo tengo bien os dejo unas fotos por si no os aclarais

Sin hacer fuerza:(casi no se nota la diferencia) http://imgur.com/PCAc3gx

Haciendo fuerza( fijaron debajo del pezon) http://imgur.com/YZ3MYyp

A los que ya lleváis tiempo en el fitness.. Esto se soluciona con el tiempo no? Estoy un poco preocuoado la verdad un saludo.

HeXaN

Simplemente con el tiempo y el trabajo con mancuernas/unilateral, se irá arreglando.

REDXIII_

#1 tienes 16 años, hasta los 23 (de media) seguiras creciendo, tu cuerpo tiene q desarrollarse aun, ademas solo llevas 1 mes, preocupate cuando lleves 6 meses y tu cuerpo este descompensado.

No podras evitarlo, pero no te tires todo el santo dia delante del espejo a ver tu mejoria, el gimnasio requiere esfuerzo y TIEMPO, no te obsesiones xD

B

Con lo poco que llevas, la edad que tienes, tu masa muscular y la descompensación de la que hablas no te tienes que preocupar por nada. Tu cuerpo aun se está desarrollando y puede que en unos meses todo se ponga solo en su sitio.
Se constante y obtendrás lo que quieres.

c0b4c

Gine.

4
tristrastrus

Hablas de tener desarrollado uno mas que otro cuando no tienes ninguno desarrollado :psyduck: Espera a crecer que todavia eres un crio y entonces ya podras preocuparte de eso

1
feeniixz13

De mi punto de vista uno esta mucho mejor que el otro

feeniixz13

Pero puedo seguir yendo al gymnasio no? Todo se pondrá en su sitio poco a poco

2 respuestas
HeXaN

#8 Sí.

P

tienes cuerpo de niño, come el triple durante 1 año y entrena duro y luego ya pregunta detalles, yo personalmente no aprecio ningún tipo de forma en ningún pectoral, más que el hueso y la piel

no veo descompensación alguna

1 respuesta
REDXIII_

#8 Tambien te digo, estas en epoca de crecimiento..., ¿cuanto mides? ten cuidado con lo que haces en el gimnasio si quieres crecer mas.

1 respuesta
HeXaN

#11 El gimnasio no afecta al crecimiento.

Krules

No os dais cuenta que es fake? XD

El mismo título del hilo y las 2 cuentas de Mayo 2015...

2 2 respuestas
P

#13 ya hay que aburrirse para encima hacerlo con tan poca gracia, pero es posible

Taucapho

#13 Lo del titulo si que me había dado cuenta, pero lo de las cuentas ya no xD

feeniixz13

Esto no es fake me e registrado hoy

feeniixz13

#10 en el pectoral derecho me noto en hueso en el izquierdo no

1 respuesta
M

Nadie en el mundo es simetrico. Ni la cara, ni el cuerpo, ni nada.
Aparte, yo tambien tengo mas desarrollado el pecho izquiero que el derecho, y tengo mas fuerza, pero es debido a escoliosis,(columna desviada en forma de S). No se nota mucho, pero si te fijas si, y en cualquier ejercicio de pecho tengo unos 10kg de fuerza menos en el pecho derecho.
Es algo que en teoria se puede corregir estancandome en un peso, o tirando mas repeticiones de ese lado, pero la verdad que no lo he conseguido.

tristrastrus

#17 Hueso lo notaras en cualquier parte de tu cuerpo ya que estas en carcasa

1 respuesta
feeniixz13

#17 el hueso lo tengo pero si me tocó no se me arriba nota, pero en cambio en eo lado derecho se me mota mucho el hueso y la oarte de abajo del pezon la tengo bien en el izquierdo no

feeniixz13

#19 tengo hueso pero no se me nota arriba es como si estubiera escondido, en el lado derecho se me nota bien y en el lado derecho la parte baja del pezon lo tengo bien, en el izquierdo mal

S

pectum excavatum

1 respuesta
feeniixz13

#22 que va

Usuarios habituales