Pescado mnimo

El_Villano

Que haceis los que no os meteis el pescado en la dieta?
Valdria una lata de atun al dia y dos perlas de omega3?

nachetetote

Overwatch

lata de atun cada dia??? xd

Se conocen casos de gente que se ha puesto enferma comiendo eso durante años, ya que contiene mercurio.

Suerte !

1
winnertaco

Pasa del atún a mansalva. El mercurio te va a joder.

Tira de merluza o calamares si te mola. Es lo rápido y fácil.

arrozypollo

#1 El atún si solo comes 3 latas en semana no pasa nada, si no tira de otro pescado azul o suplementa.

En el contexto del asunto pasa de la merluza, que los pescados blancos tienen una cantidad de omega 3 muy baja y te vas a tener que inflar a merluza.

1 respuesta
El_Villano

#5 3-4 latas de atun a la semana , 2 perlas omg3 entre semana y un filete emperador por ejemplo en la dieta,como lo ves?

1 respuesta
S

Con la de pescado rico que hay, ¿Qué sentido tiene limitarse al atún enlatado? Comparame el atún en lata con un tartar de atún... Salmón a la plancha, sardinas asadas, estofado de bacalao... Las latas están bien para salir de un apuro, pero lo suyo es dejar de comer como en la carrera cuando cumples 22.

2 respuestas
tute07011988

#7 Porque el atún es perfecto para el delicadito que no le gusta el pescado. Además que es muy cómodo de comer y no necesita cocina.

A mí no me chifla el pescado, pero desde hace unos años me obligo a comerlo y, con la tontería, he acabado apreciando cosas que antes detestaba.

wHiTefOx

#7 si, espera que ahora me haré los bocatas de estofado de bacalao

arrozypollo

#6 Yo lo veo bien.

Usuarios habituales