Peso

B

Cuál debería ser mi peso ideal midiendo 1,68? en cada web que miro pone un peso distinto.

Actualmente como de todo y peso 58,5 kg, y cuando me veo en el espejo del baño me sigo viendo flaquillo, debería engordar algo más o así ya estoy bien?

Aura-

Deberías ganar músculo

1 respuesta
B

#2 No voy al gym, digo si este peso es normal para alguien que no hace deporte.

HeXaN

¿Comes hasta saciarte? Pues ale, el resto da igual.

1 respuesta
Lutx1

Estas del copón

Josepanaero

Ese peso es saludable (ni tienes sobrepeso ni estás desnutrido). Pero vamos, si te ves delgado, pues come más y haz ejercicio y te verás mejor... No tiene más misterio.

B

#4 Sí, como hasta que no tengo más hambre, hay días que a lo mejor me dejo comida en el plato y otros días repito plato.

Es cierto eso que dicen que hay que pesar 10 kg menos que tu estatura? es decir, si mides 1,80m, pesar 70 kg.

3 respuestas
eXtreM3

#7 no, igual que tu estatura. Con +- 10 estarás en peso saludable sin más.

1
HeXaN

#7 Pesas lo que tienes que pesar, deja de darle vueltas. Si quieres pensar más, haz gimnasio.

ManOwaR

#7 depende de la estatura, a partir de 1'80 estar a 5kg por encima de tu estatura cuesta lo mismo o mas que estar a 10 por encima en 1'70. Lo de 10kg por encima de la estatura de forma 'generica' es un mito, ya que depende de muchos factores.

Yo mido 1'83 y pesando 87kg me veo mucho mas pequeño que mi compañero de entreno que mide 1'78 y pesa 73kg.

Usuarios habituales