el post del cuerpo slim de josele

josele_piro

Despues de 7 meses van ya con el metodo Bidegain. Y algun contratiempo por medio. Bueno, tampoco me quejo. Al final lo que buscaba, flaco, pero matisssao 😎

3
josele_piro

Parezco el pupas.. Cambios en el entrenamiento Bidegadeano. El motivo, me ha salido como una tendinitis en el triceps, que me lleva molestando en el codo derecho hace varios días ya.. no se diferenciar si es tendinitis del triceps honestamente.. el movimiento mas molesto es cuando simulo la simple extensión del codo. Como me doy cuenta sobretodo, al ir a sacarme la camiseta.. ese simple gesto es bastante molesto. Las flexiones en pino las quito de momento. Para que hagais una idea, me molesta mas quitarme la camiseta, que una flexion en pino. Las flexiones en suelo normales molestan pero parece que no llevan en dolor a mas. Parece .. La flexion en pino aunque menos molesta que sacarme la camiseta, no es que me sea agradable de hacer por el momento. Y me demanda bastante mas..

Este es el tercer entreno consecutivo asi:

1000 sentadillas
200 flexiones
40 dominadas

Por rondas obviamente.

25 sentadillas
5 flexiones
1 dominada prona

Cada minuto y medio. X40. 60 en total ed.

Por destacar algo bueno.. el menisco me va dejando bajar cada vez mas sin molestar.. bajo perfectamente a la paralela, para como venía, para mi ya es mucho xD

Como venia diciendo en el otro hilo, me ha tocado sacar al artista xD espero no tener que dejar de entrenar totalmente, aunque si el dolor del codo no remite al final tocará hacer descarga totalmente.

Joder con los entrenamientos calistenicos.. años seguidos dándole duro a las pesas, y excepto la tendinitis que tuve en el pectoral.. 0 problemas. Unos meses dandole a los entrenamientos con peso corporal, que ni siquiera son a buscar máximos rendimientos.. menisco roto y ahora me esta tocando los huevos el codo ..

Fisicamente al menos.. bien, flaco si, pero manteniendo peso +- me veo cada vez mayor calidad, zonas que se empiezan a estriar con el pasar de los meses.. asi que bueno por esa parte bien. No significa que este metiendo masa magra, pero al menos manteniendo si, supongo. El peso muy ligeramente me ha venido bajando a lo largo de los meses. Mientras no entrenaba pesas ni en serio. Ya el hecho de mantener teniendo en cuenta lo de+, lo considero positivo.

Vamos, como digo siempre, flaco, pero matissado 😎

1 2 respuestas
homerbask
#272josele_piro:

Este es el tercer entreno consecutivo asi:

1000 sentadillas
200 flexiones
40 dominadas

Por rondas obviamente.

25 sentadillas
5 flexiones
1 dominada prona

Cada minuto y medio. X40. 60 en total ed.

madre mía menuda matada de entrenamiento jajajaja.

en mi opinión te has pasado 2 pueblos definiendo. en #257 se te bastante bien pero en estas ultimas fotos al menos desde mi opinión te veo excesivamente flaco al menos de pectoral para abajo. literalmente no pareces ni la misma persona de pectoral para arriba que de pectoral para abajo.

esta claro que cada uno busca una cosa y yo no soy nadie para meterme pero yo creo que estarias mejor si siguieses haciendo un volumen ligeramente con mas kcal a tu mantenimiento o estar en mantenimiento

1 1 respuesta
josele_piro

#273 son las luces y angulos.. literalmente estoy como en esas fotos .. habra dias de diferencia bradar..

Acabo de mirar por curiosidad, la foto que pones es del dia 27 de Junio, y esta última del 15 de Julio. Pero eso, que literalmente estoy igual, si me saco una foto ahora mismo con la misma pose y angulo + luz la única diferencia con la foto que me citas es el pelo corporal que me ha crecido xd

Respecto al entrenamiento.. literalmente para mi no es nada.. podría forzar bastante mas la maquina. Lo hago bastante relajado.. gracias supongo jajajaja

1 respuesta
homerbask

#274 tampoco me fije en los días pero vamos entonces en la foto mas actual estas metiendo tripa al maximo

1 respuesta
josele_piro

#275

Claro.. busco enfatizar la zona en V en esta ultima, y en la que me citas enfatizar el abdomen. O sea todo lo contrario. Salvando las distancias, de eso trata el culturismo, o “culturismo”, los ángulos, las luces y poses pueden hacer variar muchisimo de una foto a otra en la misma persona. Crear una imagen... Te dejo varias fotos de pantallazos de videos actuales todas, en donde habra dias de diferencia o incluso algunas del mismo dia.

Perdona por la calidad, son pantallazos de videos.

1
X

#272 Estás muy securrucuco Josele. Las lesiones y molestias son medio normales.

Sube 5 kg jaja

1 1 respuesta
Larment

Como dice el compa, con tan poca energía es más normal que te lesiones. Y si encina ahora haces muchísimas repes, a poco que hagas mal el gesto, lo haces mal 200 veces al día y ale.

1
josele_piro

#277

Hola bro. La verdad esque llevo literalmente un año exacto seguido con kl que supuestamente me dan para mantener (2750) .. si he secado algo en este último año, ha sido sin querer.. en el ultimo año a lo largo de todo el tiempo he perdido como 3 o 4 kilos (justo en estas fechas hace un año pesaba entre 3 y 4 kilos mas ) pero ya te digo, muuuuy lentamente y sin buscarlos los he perdido.. básicamente por épocas en las que el curro apretaba un poco mas supogo.. tras una época donde tocaba apretar mas, solía bajar ligeramente el peso, y luego no lo recuperaba.

Pasos prácticamente no doy. Ahora llevo dos meses parado en casa (en Agosto empezamos de nuevo), y me está costando casi que mas mantener el peso ahora y no perderlo, que en época de curro xddd pero claro, estoy pendiente 24/7 de los dos leones xddd

Media de pasos.

Lo de hoy

Y entrenamiento es una hora ed, a parte de eso es tocarme los huevos .. “tocarme los huevos” el resto del día.

A ver, yo siempre lo he dicho, los fisicos que me gustan son bastante mas fuertes que el que tengo, minimo 10kilos mas de los que tengo pero con el mismo % graso. Se lo que tendría que hacer pero no estoy yo para eso.. como estoy me mantengo facil, me gusta, me veo bien .. % graso muy bueno (para mi gusto claro).

Flaco, pero matisssao 😎💪

1
josele_piro

He vuelto a realizar el entrenamiento que venía haciendo. Me he dao cuenta de que como mas dolor noto es al apretar en dominadas supinas, y casi siento mas dolor en tirones en general que en empujes.

500 sentadillas
20 flexiones pino
20 dominadas pronas
500 buenos dias
100 flexiones en suelo
20 dominadas supinas

Por rondas claro

25 sentadillas
1 flexion pino
1 dominada prona
25 bd
5 flexiones
1 dominada supina

Cada 3min. X20 veces

Haciendo el mv muy controlado y sin apretar fuerte puedo entrenar sin problemas. El codo a simple vista no esta ni inflamado.

Como sea.. seguimos asi 💪

19 días después
josele_piro

Llevo días intentando actualizar, no exagero cuando digo que no tengo ultimas tiempo ni para ir a mear tranquilo..

Bueno, empecé el curro, eso es un si o si.. el entrenamiento que hago comparado al curro es un paseillo..

Las lesiones, hasta yo me estoy sorprendiendo.. la rodilla sin tampoco buscar forzar en exceso, voy siendo capaz de tener mas rango de recorrido sin molestia, y el codo, empezó a remitir la molestia hace como una semana, o dos? Literalmente he perdido la noción del tiempo.. el caso es que empecé a currar, y ahí no hay cascara, a no ser que fuera algo muy limitante, toca lo que toca. En los entrenamientos tmb empecé a variar un pelín tempos, y ligeramente los movimientos buscando donde molestaba menos, hasta que conseguí que la molestia mientras entrenaba era prácticamente nula.. con el pasar los días sin darme cuenta, no esque tenga el codo al 100x100, pero ni puntonde comparación a como me estaba molestando. Sigo notando algo al quitarme la camiseta por ejemplo, o recién levantado noto algo, pero puedo hacer mi entrenamiento perfectamente sin molestia ninguna, y no siento que me perjudique, es mas, creo que es al revés.. (aunque esto igual es la mente esta enfermiza siempre intentando buscar una excusa para no parar..)

En cuanto a lo físico/estetico, de lujo 😎, pensaba esperar a llevar un año al menos con autocarga para hacer un post, no se, ya veré (y sobretodo si tengo tiempo xD 🥹), pero este entrenamiento me esta sorprendiendo muy mucho y no en el sentido que yo esperaba ..

Honestamente, yo me daba con un canto en los dientes si me ayudaba a mantener al menos en parte el físico que conseguí haciendo pesas fuertes, y no solo eso, si no que veo que la progresión mierda esta que me inventé xd, vapalante.

Asi que bueno, de momento, matisado 💪

El 31 de Agosto tengo cita con el traumatologo sobre lo del menisco. A ver que me dice.

Saludos y buen Lunes gente.

metopa

¿Como van esos pucheros?

13 días después
josele_piro

A falta de un esquilamiento, algo de tono del sol y eso. Y algun que otro puchero.




1
27 días después
josele_piro


1 respuesta
metopa

#284 ¿Y?

MicrosofWord

Me dicen que acabas de salir de Auschwitz y me lo creo.

4
arrozypollo

Cabron empieza ya el volumen que viene el frío.

1 respuesta
josele_piro

#287

Yo soy un permacutter bro xD soy como metrollpa pero al contrario.

18 días después
josele_piro

Aprovecho que en otro floro he colgado unas fotejas

No sean demasiado malo, ya saben que llevo desde Enero entrenando a base de flexiones y poco mas.
La malancalidad perdonen tanque son pntallazos de videos.
Son fotos en relajacion. O sea no hay congestion ninnada. Que bueno de porsi minrutina congestion poca.

Ah si, en Dicienbre haré 3 añosnque nonhago ninun misero curl de baiseps.

Saludos.

josele_piro

https://vm.tiktok.com/ZGJTgGc9h/

El video es una mierda, falta trabajo, tono de piel, esquilamiento.. pero bueno, se ven asomar las venas en las zonas mas conflictivas.

1
tute07011988

¿Sabes ya qué cofradía te saca el próximo año?

7 2 respuestas
josele_piro

#291

Eso qe es xd

metopa

#291 xdddddddddd

1 respuesta
josele_piro

#293 fuera coñas que es eso que no se lo que es xdd

2 respuestas
metopa

#294 Cuando sacan a los cristos y virgenes a pasear en semana santa.

1
josele_piro

Xd cablones xdd

tute07011988

#294 Es por la coña de tu delgadez, pero de buen rollo ;)

1
butifarreta

Empieza a dar un poco de miedo, aprovecha el frío y mete un par de estofados.

2
josele_piro

https://vm.tiktok.com/ZGJwrNjnv/

https://vm.tiktok.com/ZGJwrPsW4/

josele_piro

https://vm.tiktok.com/ZGJwrBsb3/

Usuarios habituales