Powerlifting, un par de dudas

f0restLOL

Introducción : Cuando hablamos de entrenamiento de fuerza, seguramente que a muchas personas lo primero que se les viene a la cabeza son ejercicios como la sentadilla, el press banca o el peso muerto. Estos son tres movimientos básicos que no deben faltar en cualquier rutina de fuerza. Tanto es así, que estos tres movimientos forman parte de una disciplina deportiva conocida como Powerlifting.

Ejercicios accesorios
Dicho esto, un aspecto clave en la progresión de nuestros levantamientos, va a ser la elección de los ejercicios accesorios adecuados en función del movimiento que pretendamos mejorar. A continuación, vamos a ver las diferentes opiniones de ocho profesionales reconocidos del entrenamiento de la fuerza desde su propia experiencia.

Mis preguntas son las siguientes:

una 5-3-1 estaría bien de cara a mejorar estos 3 básicos,pero que accesorios se debería de poner cada dia?

Buscando por intertet encontre algo asi :

Press banca

Press banca con agarre estrecho.
Press banca inlinado.
Press militar sentado.

Peso muerto sumo

Peso muerto tradicional con suela.
Sentadilla frontal isométrica.

y con sentadilla no encontre..realmente este tipo de entreno estaria bien? en los accesorios que repes/series se tendria que hacer?

es que me interesa algun entrenamiento de este estilo con mucho volumen sobre todo y mover mucho peso y progresar me hace sentir fuerte y me crea mucha satisfaccion por eso pregunto para informarme sobre esto xD

HeXaN

Si quieres dedicarte a eso, mejor tira por algo esto: https://basicosdelamusculacion.wordpress.com/2014/10/21/russian-cycle-squatbenchdeadlift/

Por cierto, si quieres entrenar powerlifting, lo que hace es aumentar intensidad y frecuencia, no volumen.

1 respuesta
f0restLOL

#2 Tomo nota de lo segundo y por otro lado leera lo que me pasaste un poco mas tarde,que ahora estoy con los reyes xD!!

Usuarios habituales

  • f0restLOL
  • HeXaN