Precaución rodilla

jac321

Hola,

El caso es que hace unas semana me lesioné en la rodilla izquierda y todavia me duele por detras de la rodilla (además está inflamado) pero para correr no me duele y además me pongo hielo y trombocid antes de jugar. ¿Hay alguna cosa para que cuando juegue no me vuelva a pasar o algo para prevenir que me pase otra vez? Lo necesito con urgencia ya que esta tarde entreno 2 horas y no quiero recaer.

pd: juego futbol

un saludo y gracias :)

18 días después
EspY

Yo que tú no jugaría con tu rodilla, recupérate primero. Yo la tengo muy jodida por jugar al fútbol y no es ninguna broma, si sientes dolores o inflamaciones no juegues, no pasará nada porque no juegues en un tiempo, pero si pasa si no juegas para toda la vida...

AlberTipTop

Lo mejor es descansar hasta que te recuperes. Un amigo sufrió una lesión en la rodilla y no se le curó bien y tuvo que dejar el deporte en activo. Ahora hace deporte pero muy poco. Aguanta hasta que se recupere, en un futuro lo agradecerás. Saludos!

D4rko

Con la rodilla no te la juegues, tube hace un año tendinitis rotular y aun noto inflamaciones/dolor de vez en cuando..

B

Ni que fuesemos doctores para decirte que debes hacer, acude al médico, sabrá mejor que te tiene que mandar. El único consejo, reposo si no se agravará en caso de que fuerces la rodilla jugando.

1 1 respuesta
I

#5 tiene razon.
No sigas jugando si te duele, guardo tiempo de reposo y calienta con ejercicios de rodilla tranquilamente, para mantenerte en forma sal a correr evitando movimientos bruscos y con el tiempo ves probando poco a poco

18 días después
FuckYeah

Interesante tema, yo me lesioné por forzar la rodilla corriendo en la playa.. 3 días de reposo, volví a correr y ahora llevo 2 semanas sin poder doblarla.. En fin.. El médico me ha dado un anti inflamatorio y estoy genial hoy, pero hasta el 24 de abril no voy a moverla...

1 respuesta
jac321

#7 A mi no se porque pero cuando no me dolia nada (hace 4 o 5 dias) me la doblé otra vez y no podia ni doblarla,además de que la zona de atras estaba muy inflamada y se notaba mucho.

Usuarios habituales