Pregunta para todos.

Idemania

Buenas a todos/as, pues la pregunta es bien sencilla aunque tiene su trasfondo para mi, por eso os la planteo a vosotros porque para mi supone un dilema moral...

¿Os molestaría que alguien os intentase ayudar si ve que tienes problemas de sobrepeso?

Desde mi punto de vista, puede que esa persona se molestase porque cada uno es como es y si yo quiero estar gordito y soy feliz es mi problema, ahora bien, también entiendo que muchas de esas personas les falta un empujoncito ya que conozco casos en los que alguien que se atrevió a planteárselo e hizo que su vida cambiase completamente... Espero alguna respuesta es mas importante de lo que parece, un saludo a todos y espero no meter la pata poniéndolo aquí.

HeXaN

No me molestaría. Es más, me alegría que alguien se preocupara por mí e intentara dirigirme hacia un estado de salud mejor.

4
APoKaLyPSiS

Siempre y cuando lo hagas con educación y NO SE LO DIGAS A UNA CHICA (porque entonces estás muerto y enterrado), no deberías tener problemas.

1 1 respuesta
Wululu

Esto es complicado, todo depende de la clase de persona. Aunque suene increible hay gente que prefiere tener sobrepeso y pegarse una vidorra(comidas, vida sedentaria, etc) a seguir unos habitos mas saludables.
Molestar, no creo q deba molestarle, pero oye cada uno elige su camino

doorek

#3 odio cuando se quejan de estar gordas y al mismo tiempo que están contentas con sus curvas... a cual de las 600 curvas te refieres?

Dralions

Aparte de que cada persona es un mundo tienes que tener en cuenta que cada situación también lo es, y no vale sólo con ser educado: hay que saber cómo y cuándo encajarlo. Cuidado con los calzadores y con las incriminaciones: empieza hablándole de hábitos saludables y termina haciéndole una dieta ahí, a pelo, en el momento, ¡con el hilo de iuma delante! Esto es como saber vender (o venderse), si eres brusco te comen ;D

Idemania

Pues gracias por las respuestas, coincido totalmente con vosotros y me descojono con algunos de los comentarios XD La verdad es que me cuesta creer a esas personas que dicen que son felices con sus michelines, cuando normalmente te limita para ciertas cosas en la vida, así que siempre vas a estar mejor en tu peso, digan lo que digan. Creo que finalmente si realmente la intención es buena lo suyo es jugármela y punto, utilizando la diplomacia para no salir escaldado por supuesto como comentáis :clint:

Usuarios habituales

  • Idemania
  • Dralions
  • doorek
  • Wululu
  • APoKaLyPSiS
  • HeXaN