Una pregunta sobre sustancias "ilegales"

YiNH0

Bueno, suelo leer bastante pero no posteo. Justo ahora que iba a preguntarlo en el post de nutrición y suplementos, veo que ya está chapao asi que abro uno nuevo.

Lo primero de todo, decir que SOLO TENGO UN RIÑÓN, con lo cual, mi creación de hormonas de crecimiento y la mierda que sea necesaria para resistencia, la tengo bastante limitada. Para que os hagais una idea, mido 1,67 peso 60 kg y llevo 3 años en el gimnasio. No tengo problemas para aguantar bien el ritmo, pero evidentemente me cuesta muchísimo más desarrollar mi físico.

De pequeño me recetaba el médico las hormonas (winstrol) para acelerar un poco el crecimiento, pero una vez acabada la fase de crecimiento, no me lo recentan. Dicen que mi cuerpo produce lo suficiente para vivir. Claro, para vivir si, pero hacer deporte a un nivel aceptable, no. Como no compito en nada, me la suda dar positivo hasta por plutonio.

¿Qué puedo tomar para mejorar el volumen y la resistencia? ¿Es fácil comprarlo? De tomar algo, lo haría en cantidades muy pequeñas, para no arriesgar nada, simplemente un poco de ayuda para el cuerpo, pero como no tengo ningún fin determinado, no pienso arriesgar la salud.

Si alguno podeis ayudarme estaría agradecido :D

oOoMeGaOo

Yo no puedo ayudarte, pero se creo un 2 hilo si quieres probar ahí...

http://www.mediavida.com/foro/32/nutricion-y-suplementos-20-391892/127

YiNH0

joder no lo habia visto. gracias, podeis chapar este.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • YiNH0
  • oOoMeGaOo